Jump to content

Cambiar A5 3.0 TDI por A4 2.0 TDI 190cv


Mitu

Publicaciones recomendadas


o**** vaya cambio que te planteas. Entiendo que es el 3.0 quattro de 240/245cv. Si eres amante de los coches te acompaño en el sentimiento jejejej. Personalmente veo que es un paso atras, tanto en el coche como em la motorizacion. Pero bueno cada uno tiene una situacion. Enorabuena por la nena que viene en camino!! Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitu,

Con el corazón el mano, como padre de 3 chavales, y habiendo disfrutado de A4, A5SB y A6, mi opinión es que no lo hagas.

Para pasarte a un A4 ganarás las 4 puertas, pero no olvidarás el A5, cuidado, sin desmerecer el A4.

Busca un A5 sportback, si quieres con menos motor, o un A4 con igualdad de caballos.

El A4 reconozco que fue uno de los coches que mas he disfrutado, pero ponle un poco de motor. El A5 era y sigue siendo precioso como línea estética, y a mi me gusta mas el sportback que el coupé, y para tu caso tienes 4 puertas. La quinta plaza no la necesitas porqué tu señora irá sentada detrás al lado del bebito.

Tienes que pensar en la peque, evidentemente, pero no siempre la llevas contigo. Hay muchooooos kilómetros que irás solo, y ahí es cuando echarás de menos el juguete actual.

Yo también tuve un laguna ranchera, y iba muy bien, pero no es lo mismo un familiar que un coupé v6.

Por poco que puedas, busca un v6 en un 4 puertas, o incluso el 190cv con el a5.

Es mi opinión, por los hijos, lo que haga falta, pero hay momentos que no están, y los años van pasando ......

 

Enhorabuena y suerte.

Elijas lo que elijas, será una decisión correcta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo un A5 tdi 3.p del 2009 y un A4 di 2.5 del 2002.

Cuando compré el A5 tenían 2 y 7 años , y genial, .

incomodo el entrar por las puertas delanteras a nivel general, pero los peques disfrutaban. Y a la hora de colocar el peque en la silla era más fácil desde delante que habriendo la puerta lateral en el A4.

 

inconveniente, el maletero, pero casi en ambos a no ser que sea AVant el A4, en vacaciones a veces me veo obligado a poner un cofre en el techo, pero es una o dos veces al año.

 

yo no lo haría.

 

otra cosa es cuando se hacen más grandes , el a5 tiene las plazas trasera algo justas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.