Jump to content

Encontrada la averia....


SPOK

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me han llamado del conce, que lo que le ocurria al coche (No funcionaba el cierre centralizado, lo puse en otro post mas extensamente) es que la unidad del cierre centralizado esta estropeada. Y como es posible? tan pronto? Pues su respuesta es que lo deben de haber intentado robar, metiendole tension a la cerradura y que se han cargao la unidad del cierre.

Bueno pues al preguntarle por el coste de dicha unidad la respuesta fue: 380€ + mano de obra :blink: :blink: :ph34r: . Total, que mejor me lo llevo, os consulto a vosotros (los seres supremos de las ayudas :kss1::D ) y ASI actuaré.

Las propuestas son:

 

1ª-.Que lo reparen ellos (la peor opción), pagando yo.

 

2ª-.Pedirles un informe al conce donde detallen que ha sido un conato de robo, y que el seguro pague la reparación (La mejor opción) por intento de robo, que está a todo riesgo.

 

3ª-.Comprarla yo e instalarla (para esto necesito que alguno me guie, y que lo haya hecho ya). Pero no me mola mucho.

 

4ª-.Llevarselo al mecanico de confianza que lo hará igual de bien, pero a menor precio. (Pero sigo pagando).

 

Entonces, ¿que me aconsejais que haga?. Yo creo que lo intentaré por el seguro, pero lo mismo me dan largas.

Perdon por el tocho, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero de todo iria al conce y preguntaria si me arian un informe, lo llevaria al seguro y les lloraria(antes pela unas cuantas cebollas.. )

despues ira a un taller de confi, eso si el coche no esta en garantia.... que si lo esta te recomiendo que lo lleves a audi(por que sino perderas la garantia)

suerte! por cierto por si acaso cogeria un pedrusco y lo estamparia contra el cristal de la puerta, asi seguro que el seguro cae de cuatro patitas....mmmm de cuatro patitas...el seguro...que me pongo burrote! :blink:

 

 

MUCHA SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES muy facil, y por suerte todo esta a tu favor, me explico:

 

- Vas al taller, le pides lo del intento de robo, llamas a tu seguro, que vaya un perito y tu tranquilo que ya se encargara el perito de pegarse con los de AUDI. Los del taller le tienen que demostrar que ha sido robo y el perito que no lo es, al final, si el perito lleva la razon te lo paga la garantia, si no te lo paga el seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES muy facil, y por suerte todo esta a tu favor, me explico:

 

- Vas al taller, le pides lo del intento de robo, llamas a tu seguro, que vaya un perito y tu tranquilo que ya se encargara el perito de pegarse con los de AUDI. Los del taller le tienen que demostrar que ha sido robo y el perito que no lo es, al final, si el perito lleva la razon te lo paga la garantia, si no te lo paga el seguro.

 

Un saludo

Exactamente. Lo has clavao :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantia? ;) :clap1: Que garantia :clap1: ?, porque el coche es de Septiembre del 2000, y creo que la garantia eran 1 año + 3 si cojias la supergarantia, creo.

No se, explicarmelo, que si es ASI al final ya veo la luz :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantia? :unsure: :clap1: Que garantia :clap1: ?, porque el coche es de Septiembre del 2000, y creo que la garantia eran 1 año + 3 si cojias la supergarantia, creo.

No se, explicarmelo, que si es ASI al final ya veo la luz :lol:

Aps, lo siento, pensaba que estaba en garantia, como habias puesto:

 

cierre centralizado esta estropeada. Y como es posible? tan pronto?

 

pense que tenias garantia :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mihe Escrito el 20 04 2005, 18:22

ES muy facil, y por suerte todo esta a tu favor, me explico:

 

- Vas al taller, le pides lo del intento de robo, llamas a tu seguro, que vaya un perito y tu tranquilo que ya se encargara el perito de pegarse con los de AUDI. Los del taller le tienen que demostrar que ha sido robo y el perito que no lo es, al final, si el perito lleva la razon te lo paga la garantia, si no te lo paga el seguro.

 

Un saludo

mihe Escrito el 20 04 2005, 18:22

 

 

es lo que yo tb haria exceptuando que tu coche ya no está en garantia ... en fín que fuerzas tú la cerradura y si tienes algún bollo en la puerta o harañazo en el latereral ... prosigues la forzadura del bombín con el tornabís rallando tanto la puerta del conductor como la del acompañante ...

 

es un poco durillo hacertelo tú mismo pro es lo que hay si no quiere 'amoquinar' tú la factura hermano !!! :)

 

top secret !! jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.