Jump to content

VAGCOM


enriqueramallo

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia estuve en la quedada de ocaña y muy guapo... la gente fenomenal, los coches habia de todo, la comida tambien hubo bastante... en fin, genial.

 

Pablo me paso el VAGCOM y mi coche dio 0 fallos, jejeje, que tranquilo me quede. La cosa esta en que me comentaron que podia ponerle el cierre comfort que consiste en que las puertas se cierran cuando el coche comienza a andar, pero con tanto jaleo no pudimos ponerselo alli.

 

¿Alguien podria ayudarme a ponerselo, por favor?

 

Por otro lado, he oido muchas versiones sobre que el cierre centralizado del coche se cierra solo cuando te bajas de el, y que tuviera cuidado con dejarme las llaves dentro no fuera quedarme sin acceso al coche. Pues he intentado comprobarlo en otros coches pero ninguno de ellos se cerraba, ¿alguien me explica como funciona este mecanismo? ¿Y es posible modificarlo y ponerlo a mi gusto? ¿con el vagcom?

 

Bueno muchas gracias y un saludo,

 

Enrique Ramallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se lo puse hace algún tiempo y funciona de maravilla.

En mi caso a partir de 10 km/h se cierran los seguros. Si paras y abres tu puerta o la del acompañante o las dos y sales del coche cerrando la puerta no se activan los seguros. Se vuelven a echar cuando vuelves a pasar de 10 km/hora.

En caso de accidente, al saltar algún airbag se desbloquean todas.

 

No me acuerdo muy bien ahora pero te explico más o menos como se hace.

Entras en el modulo confort, cierre centralizado y en el código que pone encima de workshopcode sumas a la cifra 32 y le das a recode, nada más.

Si quieres añadir también la apertura selectiva de puertas (que con un toque en el mando se abra sólo la puerta del conductor y con dos también la del copi) a esos 32 de antes tendrías que sumarle 4 más.

 

En el foro se sowtware encontrarás más info.

Sólo decirte que activarlo es totalmente recomendable. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Como ya te comenté el otro día en Ocaña, es fácil lo del cierre confort. Básicamente es como te ha comentado AnTTonio, pero matizo diciendo que le tienes que dar a la opción de recode y añadir 32 al SoftCoding, que como bien dice AnTTonio es el número que aparece arriba de WorkshopCode. Ya sabes cuando quieras te pasas y te lo pongo... :rolleyes:

 

Salu2.

 

PD.- En la web de ASI, antes de entrar en el foro propiamente dicho hay un apartado de documentos, pues hay uno mío donde viene explicado... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, he oido muchas versiones sobre que el cierre centralizado del coche se cierra solo cuando te bajas de el, y que tuviera cuidado con dejarme las llaves dentro no fuera quedarme sin acceso al coche. Pues he intentado comprobarlo en otros coches pero ninguno de ellos se cerraba, ¿alguien me explica como funciona este mecanismo?

¿ Como funciona? , yo se lo preguntaria a GhosTT, creo que tiene experiencia en este sentido :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.