Jump to content

Homologacion


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

He ido a la ford por que tengo un amigo que trabaja alli me ha dicho que me puede sacar las dos salidas para el 1.9 tdi (estan las dos al lado izquierdo) pero me ha dicho nada mas verlo que eso no pasa la ITV y va a ser un peluseo cambiarlo todo para pasar la ITV ¿queria saber si es cierto? ya que el mio no es como el quatrro ke tiene los escapes a cada lado y no ahi ke llevarse un tubo hasta el otro extremo . si es ciero , queria saber si se puede Homologar y que alguien del foro me heche una mano para la homologacion que hace algun tiempo lei un post de algun forero que homologaba a distancia mas que nada por ahorrarme algunos € espero que me ayudeis en lo que podais por que quiero ponerle la trasera con las dos salidas y ponerle la trasera del s line Gasolina

y no queria ponerle las salidas falsas ya que seria un pegote

 

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien tengo en mente ponerle en breve la doble salida a mi a4 avant tdi 130cv y en el taller de confianza que lo llevo siempre me han dicho que si le pongo la doble salida funcional no tengo que homologar nada de nada!!!!pq si el quattro lo lleva pq no lo podemos llevar los de traccion delantera?! ;)

 

 

 

 

 

soy de barcelona...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que los quattro tienen las salidas a ambos lados y solo es una pequeña prolongacion los traccion delantera tiene los dos escapes al lado izquiero juntos y ahi ke prolongar un tubo hasta el otro extremo y son mas cosas que no es tan sencillo como los quatrro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he pedido esta mañana hora para instalarle el doble tubo y me ha dicho el dueño del taller 400 euros instalado y con 3 horas de trabajo ya que sacan del tubo principal una bifurcacion en forma de" Y "y de ahi un tubo para cad lado...

me ha dicho que ya ha hecho unos cuantos y sin problemas....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.