Jump to content

desmontar cuadro A6


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, seguro que este post se ha puesto millones de veces pero yo no encuentro nada :blink: , pues eso, me han pasado los típicos aritos de aluminio para los relojes de mi a6 del 2000 y ahora me veo en la tarea de colocarlos :ph34r: , por favor algún alma caritativa que postee un esquema de desmontaje del cuadro y sobre todo el frontal de plástico que cubre todo el cuadro que me dá que será lo más delicado, no?

Gracias a todos por adelantado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias luis1978, entiendo entonces que tengo que sacar el cuadro entero y una vez fuera quitar el plástico que tapa los relojes, hasta aquí de acuerdo, saco el cuadro entero.

Sé que para desmontar el cuadro hay que quitar dos tornillos que vienen localizados justo debajo del cuadro sobre el volante detrás de una tapa, no es así? :) , es fácil desmontar esa tapa? va con la de abajo verdad?, hay que desmontar alguna otra cosa para sacar el cuadro? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto kacha,,,,,sacas el cuadro entero, primero la tapa enbellecedora de detras del volante, parte superior, en el hueco que deja, veras dos tornilllos (durísimos en mi caso) y una vez éstos fuera, sacas el cuadro completo,,,,OJO!!! creo recordar que son tres las conexiones que lleva, , ,

 

con el cuadro en tus manos, puedes quitarle el "cristal" de delante con unas pestañas que lo unen al cuadro,,,,,,chupao!!!!!¿?....yo me dejé los nudillos para volverlo a poner.....SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias barry1 por tu confirmación, supongo que al desenchufar el cuadro luego no se desconfigurará nada verdad?, ni hay que enchufar el vag para nada, no ?, perdonar mi ignorancia pero luego queda todo reflejado al enchufralo al vag igual hay que volver a hacer algo, personalmente creo que no, pero yopregunto por si acaso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, porque igual coloco los aritos sin desenchufar nada detrás y me dejo de lios aunque sea más incómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.