Jump to content

Compra A6 2007


SouLZinQ

Publicaciones recomendadas

El coche tiene 320.000 Km le cambiaron todo el motor cuando tenía 160.000, es decir, el motor tiene 160.000km el resto del coche es como si tuvieraa 320.000km de uso, por así decirlo. 

 

Solo tiene desgaste en el pomo, creo que tampoco es para tanto... con que el dueño tenga un anillaco todos los días se hace eso... La botonera esta perfecta no sé que le habéis visto mal... Mañana hago mas fotos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/11/2017 a las 21:57, SouLZinQ dijo:

Buenas noches, 

 

Antes de nada me presento que soy nuevo en este foro. Me llamo Alberto y soy de Sevilla, encantado de formar parte de este foro.

 

Aparte de la presentación, me ha surgido una ocasión y me gustaría saber si es buena compra:

 

- Audi A6 de diciembre de 2007. 

- KMS 160.000

- Siempre revisiones en AUDI, comprobado con el libro

- Motor 2.0 143 cv.

- Es el tipo berlina, no el avant. 

- Precio 6100€

 

El uso es a diario para hacer pocos kms pero los fines de semana para hacer viajes largos. No corro mucho por lo que los cv me dan un poco igual. Tengo otro coche, pero me plantearía usar este al menos para viajes largos, aunque para el dia a dia si me gusta pues también (hago 25 km diarios, poca cosa)

 

¿es buena compra? ¿qué tal va este motor? ¿el mantenimiento de este coche es caro? 

 

Muchas gracias. Un saludo, 

Perdona..,un inciso..,en el tu primer post pides opinión sobre que nos parece la compra de este vehículo y comenta año y km..(160.000km),cuando mandas alguna foto te comentamos que no es muy normal ese desgaste para esos km..(de echo se ve lo del pomo,pero eres tu el que comenta que algunos botones tb tienen desgaste de pintura)..

Ahora dices que el motor es el que tiene solo 160.000km..,está claro,si tú crees que es una buena compra..,pues adelante,y por supuesto ojalá te salga bien,a mi entender el echo de que le cambien de motor tampoco me dice gran cosa..,el resto del coche tiene más de 300.000km..,que puedo estar de acuerdo en que en este modelo NO son tan “graves” como en otros,pero tengo claro tb que NO tiene nada que ver comprar un coche con 160.000km a esta compra...

Si quieres un consejo,estira algo tu presupuesto y cómprate una unidad con menos km y sin ese desgaste..,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SouLZinQ dijo:

Es particular y de mi total confianza. 

 

Entonces lo del navegador y sensores de aparcamiento no lo puedo solucionar yo?

 

Un saludo, 

 

Si lo puedes solucionar.

 

Le puedes poner navegador original y la visión en la pantalla, ¿pero son originales los sensores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Serjio dijo:

 

Si lo puedes solucionar.

 

Le puedes poner navegador original y la visión en la pantalla, ¿pero son originales los sensores?

 

Si, son originales de serie. Por eso me extraña que no salga en el MMI. 

 

Le he dicho que lo quiero, aunque no hemos hecho nada aún leyendoos me estoy echando un poco para atrás. Yo no entiendo mucho pero, para mi lo importante y lo que más cosa me daba era el motor. Obviamente el resto tiene 300.000 km pero yo visualmente lo veo todo bien, tiene el pomo el arañazo que yo creo que se puede cambiar bien, el resto yo lo veo todo muy bien, la carroceria está genial solo unos roces en paragolpes trasero y delantero. 

 

Ahora estoy un poco más perdido :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, markeltxu dijo:

Perdona..,un inciso..,en el tu primer post pides opinión sobre que nos parece la compra de este vehículo y comenta año y km..(160.000km),cuando mandas alguna foto te comentamos que no es muy normal ese desgaste para esos km..(de echo se ve lo del pomo,pero eres tu el que comenta que algunos botones tb tienen desgaste de pintura)..

Ahora dices que el motor es el que tiene solo 160.000km..,está claro,si tú crees que es una buena compra..,pues adelante,y por supuesto ojalá te salga bien,a mi entender el echo de que le cambien de motor tampoco me dice gran cosa..,el resto del coche tiene más de 300.000km..,que puedo estar de acuerdo en que en este modelo NO son tan “graves” como en otros,pero tengo claro tb que NO tiene nada que ver comprar un coche con 160.000km a esta compra...

Si quieres un consejo,estira algo tu presupuesto y cómprate una unidad con menos km y sin ese desgaste..,un saludo

 

Si, visiblemente solo tiene el pomo y dos botones desgastados, el del maletero y el de bajar ventanilla piloto. El resto están perfectos. El asiento está impoluto. El resto yo lo veo ok. 

 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que salga el coche es cuestión de codificación dependiendo la centralita que tengas.

 

El navegador depende del mmi que lleve ese coche, pero se equipa fácilmente.

 

Respecto al coche, pues echa un ojo y mira si la diferencia de precio te convence, si no te convence y este si pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, queria comentar siempre desde el respeto que veo cosillas que no me cuadran, a ver , comentas que el motor se cambia en garantía en 2011 con 160000km, si el coche es del 2007 ¿aun sigue en garantia?, mucha tela no?, entiendo que te lo puede justificar, y otra cosa , cuando cambian motor solo cambian bloque y culata todos los elementos externos del motor son los mismos, es decir : alternador, compresor de ac, puesta en marcha,embrague,enfriadores , egr, turbo, son los mismos por lo que yo tambien lo tendria en cuenta, sin mas lo unico que queremos desde aqui es ayudarte no quitarte las ganas compi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso están comenzando a salir a la superficie todos los detalles frecuentes que convierten la compra de segunda mano en un campo de minas: De entrada, un coche aparentemente perfecto, o en muy buenas condiciones, que luego comienza a "ensañar la patita". Personalmente, y en cualquier situación de la vida, cuando advierto que alguien no me da la información correcta no vuelvo a confiar en él. ¿No tenía ese coche 160.000 kms?, y ahora resulta que el elemento que los tenía era "solo" el motor.

 

En fin, te deseo lo mejor decidas lo que decidas.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Sardinero, poco a poco voy informandome, van saliendo cosas...

 

Ahora mismo el estado actual es: 

 

Audi A6 2.0 140CV (Motor 2011 con 160.000 km)

Resto del coche 300.000 km

Único dueño, solo lo ha tocado un mecanico, siempre el mismo, de confianza del actual dueño. 

Daños en carrocería: Los tipicos roces en el paragolpes delantero y trasero: repararlo no cuesta más de 200€ el resto de carrocería esta muy muy bien. 

Dentro, los problemas que veo: Pomo desgastado, dos botones desgastados (entiendo que si los busco debería ser fácil)

Mando del coche tiene buen aspecto, pero los botones desgastados. 

Aluminio puerta piloto creo que algo arañado, pero tengo que comprobarlo.

No funciona GPS en MMI, no sé si es que no tiene o se ha estropeado. El sensor no salta en el MMI, tendré que solucionarlo. 

Maletero impoluto. 

Frenos cambiados tanto delantero como trasero. 

Cadena cambiada. 

Amortiguadores delanteros cambiados. Ojo los traseros no, es un punto que no se si debería de preocuparme. 

Lleva paquete iluminación, asiento deportivo, volante 3 radios, y algún que otro extra más. 

Asientos muy buen estado.

Tiene hecha la reparación de la pieza Hexagonal que me comentabais por aquí (Creo que Sardinero)

Coche sucio en general por dentro por ser herramienta de trabajo del dueño, con una limpieza se quedaría bastante bien. 

 

Estimo que necesito unos 350€ en arreglar todo esto. El coche me lo deja en 6000€ más el papeleo. Se me queda todo en 7.000€


Sigo investigando acerca del coche y más cosas. 

 

Muchas gracias por la ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.