Jump to content

Diamétro o datos sobre altavoces del A3 8L 5P


descargas666

Publicaciones recomendadas

Buenas!

¿Alguien sabe qué diámetro o de cuántas pulgadas son los altavoces que monta el AUDI A3 8L 1.9 130cv de 5 puertas?

En internet localizo muchos datos sobre personas que preguntan sobre el diámetro o el grosor de los altavoces que monta el A3 8L pero de 3 puertas Y no para el de 5. ¿Serán los mismos?

Me suena haber leído por internet que son de 13cm pero siempre localizo en otros foros y al parecer no se ponen muy deacuerdo.

Me interesa montarle unos altavoces normalitos pero buenos para las puertas del piloto y copiloto ya que provocan muchos chasquidos y se hace bastante insoportable escuchar música. Los de atrás están anulados ya que llevo unos "auxiliares" en la bandeja.

En concreto me interesaría saber las dimensiones de los altavoces para el 8L de 5 puertas ya que yo creo que no serán los mismos que para el de 3 puertas (las puertas del 8L 3P son más grandes que las del 8L 5P).

Y por último.. ¿Hay que soltar toda la puerta para conectarlos?

Gracias gente!!

Editado por descargas666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/11/2017 a las 20:16, elycarlitos dijo:

delante lleva 13cm 5 pulgadas,detras no se si cambia del 5 al 3 por que en mi 3 puerta atras lleva 6 pulgas 17cm pero seguo que delante es 13cm si o si.

 

Hola,

Gracias por tu respuesta. Las rejillas del altavoz creo que son mayores en el a3 3p que en el a3 5p (os lo podría confirmar), pero luego ya, el altavoz que lleva dentro, ni idea si es el mismo. Por eso lo preguntaba. Si fuese fácil el desmontaje o si alguien me puede confirmar que el altavoz se puede cambiar sin desmontar la puerta entera y soltándolo por las rejillas os lo podría indicar si es el mismo ya que tengo un A3 de 3 puertas que apenas lo uso porque tendrá cerca de 560.000km y otro A3 de 5 puertas que es el que utilizo y el que lo trasteo, medio tuneo, y quiero cambiar de altavoces... ¿Sabéis si para desmontar el altavoz es necesario sacar la puerta entera? Parece que de las rejillas podria salir pero sin saberlo igual lo parto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, descargas666 dijo:

 

Hola,

Gracias por tu respuesta. Las rejillas del altavoz creo que son mayores en el a3 3p que en el a3 5p (os lo podría confirmar), pero luego ya, el altavoz que lleva dentro, ni idea si es el mismo. Por eso lo preguntaba. Si fuese fácil el desmontaje o si alguien me puede confirmar que el altavoz se puede cambiar sin desmontar la puerta entera y soltándolo por las rejillas os lo podría indicar si es el mismo ya que tengo un A3 de 3 puertas que apenas lo uso porque tendrá cerca de 560.000km y otro A3 de 5 puertas que es el que utilizo y el que lo trasteo, medio tuneo, y quiero cambiar de altavoces... ¿Sabéis si para desmontar el altavoz es necesario sacar la puerta entera? Parece que de las rejillas podria salir pero sin saberlo igual lo parto!

Etka online para encontrar los altavoces y si tienes que desmontar el tapizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2017 a las 21:54, Xandre_rider dijo:

Etka online para encontrar los altavoces y si tienes que desmontar el tapizado

 

Gracias! En una ocasión entré en esa web pero no conocía lo útil que era!

 

A ver si esta semana me pongo a ello! Gracias a ETKA sé que símplemente hay que quitar las rejillas y no la puerta entera. Ya pondré el resultado de los nuevos altavoces para los navegantes! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.