Jump to content

Audi A4 2.0 TFSI 252 CV QUATTRO


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Jodar dijo:

 

Muchas gracias alagar27...... va equipado hasta arriba, pero si le caben algunos mas... por que la lista es interminable.... piel, techo eléctrico, preparación para TV , etc etc

 

Ya. Imagino que hay cientos de extras y alguno te has dejado que no te haya interesado o no lo fueras a usar pero lo tienes muy bien cargadito. 

 

Y aunque diste un coche a cambio te ha costado lo mismo que a mi el mio que no tiene ni la mitad de extras y es un simple diesel berlina con aproximadamente cien cv menos que el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 52 minutos, alagar27 dijo:

 

Ya. Imagino que hay cientos de extras y alguno te has dejado que no te haya interesado o no lo fueras a usar pero lo tienes muy bien cargadito. 

 

Y aunque diste un coche a cambio te ha costado lo mismo que a mi el mio que no tiene ni la mitad de extras y es un simple diesel berlina con aproximadamente cien cv menos que el tuyo

 

Estoy encantado con el coche la verdad... habría puesto algún que otro extra y quizá habría prescindido de otros cuantos, pero como el coche ya estaba fabricado... es lo que había.... y creo que conseguí un buen precio. Si bien es cierto que al ser un coche de ese segmento, tamaño y GASOLINA, pues la depreciación es mucho mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jodar dijo:

 

Estoy encantado con el coche la verdad... habría puesto algún que otro extra y quizá habría prescindido de otros cuantos, pero como el coche ya estaba fabricado... es lo que había.... y creo que conseguí un buen precio. Si bien es cierto que al ser un coche de ese segmento, tamaño y GASOLINA, pues la depreciación es mucho mayor.

 

Ya. Me lo imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nikoseoane dijo:

Enhorabuena, pedazo de máquina. Se ve increíble con esa suspensión hasta las llantas parecen mas grandes.

 

La verdad es que si, es todo un acierto ponerle cualquier otra suspensión que no sea la de serie, simplemente por el echo de que queda demasiado alta. Babeo cada vez que lo veo...!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chals dijo:

Si te digo que mis dientes me llegan a los tobillos me quedo corto!!! :4_joy::4_joy:

Guapisimo!!! Disfrútalo mucho, tiene que ser una pasada llevar es motor!!

Un saludo.

 

Pues si, es una maravilla, una gozada... una sensación de control bajo el pie derecho...... llegas a una rotonda y le das un toque a la palanca hacia abajo y se pone en modo S y acaricias y te catapulta.... los adelantamientos son adictivos.... la estabilidad en curvas, rotondas, carreteras de montaña........... babeo babeo.....

 

Llevo 6.000 kms en un mes y medio y como siga así...... compro acciones en la gasolinera a mi gasolinero habitual!! :):):)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jodar dijo:

 

Pues si, es una maravilla, una gozada... una sensación de control bajo el pie derecho...... llegas a una rotonda y le das un toque a la palanca hacia abajo y se pone en modo S y acaricias y te catapulta.... los adelantamientos son adictivos.... la estabilidad en curvas, rotondas, carreteras de montaña........... babeo babeo.....

 

Llevo 6.000 kms en un mes y medio y como siga así...... compro acciones en la gasolinera a mi gasolinero habitual!! :):):)

 

Yo tengo ocasión de conducir de vez en cuando el 3.0 Tdi de 272 CV y como bien dices es una gozada, anda prácticamente igual que el S6 y además es mucho más ágil por los 300 kilos menos que pesa y la suspensión damper control, ya te digo que vas a disfrutarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jodar dijo:

Respecto del precio creo que ha sido una muy buena oportunidad ya que el precio del coche con los extras, motorización etc estaba alrededor de 75.000 IVA incluido según configurador y factura que tengo en mi poder.

 

El vehículo lo pusieron a la venta en 44.300 € y después de varias semanas de idas, venidas, propuestas, más llamadas y un par de viajes a Madrid.... y entregando mi A3 8L se quedo 38K.

Muy buen precio. Además piensa que a eso tienes que restarle 30 eurillos o lo que cueste  el obd/vagcom, porque con ese equipamiento poca adaptación vas a necesitar jajajajaja. 

Enhorabuena, no me canso de ver las fotos e imaginarme que si el mío va como un tiro adelantando en carreteras nacionales, cómo será el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Muy buen precio. Además piensa que a eso tienes que restarle 30 eurillos o lo que cueste  el obd/vagcom, porque con ese equipamiento poca adaptación vas a necesitar jajajajaja. 

Enhorabuena, no me canso de ver las fotos e imaginarme que si el mío va como un tiro adelantando en carreteras nacionales, cómo será el tuyo.

 

Que te voy a contar.... un verdadero obus.... además la gente se pica de una manera bestial... piensan en un simple TFSI con los cristales tintados y pensarán en el típico 140-150 cv que ni anda un carajo!!

 

En cuanto pueda quiero hacerle un buen reportaje fotográfico y os las mostraré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, herodes dijo:

Yo tengo ocasión de conducir de vez en cuando el 3.0 Tdi de 272 CV y como bien dices es una gozada, anda prácticamente igual que el S6 y además es mucho más ágil por los 300 kilos menos que pesa y la suspensión damper control, ya te digo que vas a disfrutarlo mucho.

 

El 3.0 TDI de 272 debe andar de miedo!!! Tiene que ser una gozada, me habría gustado probar ese motor en el A4 pero todo eran 150 tdi.

 

por mi estilo de conducción, kms, restricciones a los diésel, y manías mias personales  y haber tenido en casa otros diésel no contemplaba la opción de diésel salvo que no hubiese localizado la unidad que como la que compré.... el único que habría mirado habría sido el TDI de 272

 

Debe ser una gozada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.