Jump to content

Audi A4 2.0 TFSI 252 CV QUATTRO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Santus dijo:

Enhorabuena Jodar, a disfrutar de esa maravilla! 

 

Respecto a lo que comentáis del 3.0 TDI 272CV, ja, ja, doy fe personalmente que es una gozada de conducir, aunque el sonido del gasolina...? 

 

Santus la verdad es que debe andar de escándalo y querrás dormir en el coche como me pasa a mi ajajajajaj

 

me quedo con las ganas de probar uno la verdad. Cierto es que el sonido de gasolina es adictivo..... ejejjejeejjeejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jodar dijo:

 

Que te voy a contar.... un verdadero obus.... además la gente se pica de una manera bestial... piensan en un simple TFSI con los cristales tintados y pensarán en el típico 140-150 cv que ni anda un carajo!!

 

En cuanto pueda quiero hacerle un buen reportaje fotográfico y os las mostraré 

 

Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Santus dijo:

Enhorabuena Jodar, a disfrutar de esa maravilla! 

 

Respecto a lo que comentáis del 3.0 TDI 272CV, ja, ja, doy fe personalmente que es una gozada de conducir, aunque el sonido del gasolina...? 

El sonido del S6 cuando sube hasta las 7000 RPM es una pasada, pero el tirón del A4 con sus 600 Nm de par es también impresionante y en cuanto a prestaciones el S6 con 435 CV pasa de 0 a 100 en 5'2 segundos y el A4 con 272 CV lo hace en 5'4 segundos y ya te digo yo que no se aprecia la diferencia y encima el A4 es mucho más ágil en carreteras de montaña, se nota mucho la evolución que han experimentado los coches en estos últimos 10 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/11/2017 a las 19:50, Jodar dijo:

Bueno, aunque sea un poco tarde, os presento por fin mi adquisición. Buscando y buscando y como veia que no daban respuesta sobre el TFSI de 190 cv al final el elegido fue este A4 Tfsi Quattro de 252 cv.

 

Se trata de una unidad de Octubre de 2016 con 14.000 kms comprada directamente a concesionario oficial.

Como extras destacabales os detallo unos cuantos, porque la lista es muy extensa, ya que lleva mas de 15.000 € en extras.

 

Matrix Led (una autentica pasada)
Virtual Cockpit
MMI navegación plus
Clima Trizona
Paquete City

Paquete Tour 
Suspension Dumper control
Dirección Dynamic Steering
Bang & Olufsen
Paquete exterior SLine

Head up Display
Asientos eléctricos y regulación lumbar con asientos calefactados 

 

Seguro que me dejo muchos mas extras pero estos son los mas destacables.


Os adjunto fotografias

 

IMG_4634.jpg

IMG_4579.jpg

IMG_4580.jpg

IMG_4582.jpg

IMG_4583.jpg

IMG_4585.jpg

IMG_4588.jpg

IMG_4595.jpg

IMG_4599.jpg

IMG_4601.jpg

Buenas soy nuevo en este foro, y me estoy planteando comprarme este modelo de coche y me gustaria a ver si me puedes decir que tal va y que consumo real tiene . Muchas gracias y espero que estes disfrutando de tu pepino de coche !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2018 a las 12:13, CHANAC dijo:

Buenas soy nuevo en este foro, y me estoy planteando comprarme este modelo de coche y me gustaria a ver si me puedes decir que tal va y que consumo real tiene . Muchas gracias y espero que estes disfrutando de tu pepino de coche !!!!

 

Según la web Spritmonitor.de marca una media de 9,05l/100 en base a la información de 9 usuarios, siendo la media mínima 7,59l y la máxima 11,76l.

 

Todo dependerá de el pié de cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Según la web Spritmonitor.de marca una media de 9,05l/100 en base a la información de 9 usuarios, siendo la media mínima 7,59l y la máxima 11,76l.

 

Todo dependerá de el pié de cada uno....

No esta nada mal este consumo, ahora le hecho un vistazo a esta web. Se agradece la información.

 

Gracias y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruto también de uno muy parecido desde hace unos meses y la verdad es que estoy encantado con él. Además aunque el consumo en ciudad no es bajo(y más aquí donde vivo que hay demasiados badenes), en carretera se pueden hacer medias de 8l/100km con facilidad sino se abusa mucho del acelerador.

No sé si tu cambien los notas, pero el cambio que se produce en el coche al pasar del modo económico al dinámico es enorme. Parecen hasta coches diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Borjal84 dijo:

Yo disfruto también de uno muy parecido desde hace unos meses y la verdad es que estoy encantado con él. Además aunque el consumo en ciudad no es bajo(y más aquí donde vivo que hay demasiados badenes), en carretera se pueden hacer medias de 8l/100km con facilidad sino se abusa mucho del acelerador.

No sé si tu cambien los notas, pero el cambio que se produce en el coche al pasar del modo económico al dinámico es enorme. Parecen hasta coches diferentes.

 

yo no tengo vuestro motor pero me acerco un poco jeje, y decir que el efficiency solo lo prove una vez ... y nunca mas. El A4 se convirtio en un coche funebre sin brio ni alegria, como fue en aquellos tiempos, mi primer coche con carnet, un ford orion de 55cv diesel jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

se

 

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

yo no tengo vuestro motor pero me acerco un poco jeje, y decir que el efficiency solo lo prove una vez ... y nunca mas. El A4 se convirtio en un coche funebre sin brio ni alegria, como fue en aquellos tiempos, mi primer coche con carnet, un ford orion de 55cv diesel jeje

Yo suerte del modo efficiency y la 7a velocidad de la S tronic  para hacer los 2.000 km primeros de rodaje intentando no pasar de 2.000 rpm con 252 CV.. Luego supongo que sólo lo utilizaré para ir tranquilo por autopista o ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, VMS dijo:

 

Yo suerte del modo efficiency y la 7a velocidad de la S tronic  para hacer los 2.000 km primeros de rodaje intentando no pasar de 2.000 rpm con 252 CV.. Luego supongo que sólo lo utilizaré para ir tranquilo por autopista o ciudad.

 

jajajaja te entiendo ... yo ahora que estoy entorno a los 2500 le sigo haciendo rodaje pero ya mas a la ligera...

 

Me he visto obligado a ponerle el aviso de que pite a 180 porque sube que da gusto, y eso que el mio es solo una sombra del tuyo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2018 a las 12:32, Jugnei dijo:

 

jajajaja te entiendo ... yo ahora que estoy entorno a los 2500 le sigo haciendo rodaje pero ya mas a la ligera...

 

Me he visto obligado a ponerle el aviso de que pite a 180 porque sube que da gusto, y eso que el mio es solo una sombra del tuyo ...

 

Yo llevo 4500km con el coche y si hay que tener mucho cuidado con la velocidad que alcanzas y por aquí encima que casi ni radares hay y el límite de la carretera-autovía es 100km/h...

Pero yo la verdad voy el 95% del tiempo en efficiency. El modo dynamic no lo uso casi nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CHANAC, perdona la tardanza en la respuesta. La verdad es que estoy encantado con el coche. Los consumos reales en autovia con el ACC o tempotat a 120 y 4 personas con maletero lleno esta entorno a 8,5-9 l/100.

 

Yo vivo en Murcia ciudad y me desplazo alrededores a unos 8-10 kms del extrarradio y el consumo está entorno a los 11-12 litros reales. Actualmente llevo ya 29.000 kms y estoy encantado. Espero que te sirva y cualquier duda que tengas, no tienes más que preguntar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jodar dijo:

Hola CHANAC, perdona la tardanza en la respuesta. La verdad es que estoy encantado con el coche. Los consumos reales en autovia con el ACC o tempotat a 120 y 4 personas con maletero lleno esta entorno a 8,5-9 l/100.

 

Yo vivo en Murcia ciudad y me desplazo alrededores a unos 8-10 kms del extrarradio y el consumo está entorno a los 11-12 litros reales. Actualmente llevo ya 29.000 kms y estoy encantado. Espero que te sirva y cualquier duda que tengas, no tienes más que preguntar.

 

Un saludo

 

Buenos consumos compañero para el motor que llevas

 

Pd. A ver si te vemos en algun prc murciano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.