Jump to content

motor de arranque


tino631

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como dice el titulo, tengo el motor de arranque caput, engancha cuando quiere, a veces tengo que darle a la puesta hasta 5 o 6 veces y cada vez a peor, el motor de arranque ya lo he encontrado baratito (140 euros), quería ponérselo yo y me vendría bien un tuto, algo he visto ya por la red y la verdad es que parece que está bastante escondido, si alguien se lo ha cambiado o sabe de un tutorial, le agradecería me lo pasara, si al final lo hago yo, pondré por aquí el brico, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias!! 

 

Por el foro no me suena de nadie que hubiera hecho ningun brico de esto, Lo que si que te recomiendo es que desconectes la bateria y si no tienes elevador calza el coche bien.

 

 ASI que te animo a que si lo cambias tires unas pocas fotos y te hagas un brico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola !! si esta accesible es muy facil,tiene solo 3 tornillos! desconecta la bateria y le llegaran 3 cables,sueltas las tuercas y ya lo tienes fuera,es solo ponerse,un motor de arranque esta compuesto por dos elementos,el primero que lanza y una vez esta engranado a los dientes del volante de inercia se pone a girar,por lo cual supongo que lo pudieras reparar una vez lo tengas fuera.un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, merchi dijo:

hola !! si esta accesible es muy facil,tiene solo 3 tornillos! desconecta la bateria y le llegaran 3 cables,sueltas las tuercas y ya lo tienes fuera,es solo ponerse,un motor de arranque esta compuesto por dos elementos,el primero que lanza y una vez esta engranado a los dientes del volante de inercia se pone a girar,por lo cual supongo que lo pudieras reparar una vez lo tengas fuera.un saludo 

no está tan accesible, he visto algún video tuto y hay que desarmar mas de una cosa para acceder a el, si me decido a hacerlo yo, ya cuelgo por aquí como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2017 a las 20:04, merchi dijo:

tendra que ver si el motor esta montado transversalmente o longitudinalmente

 

Longitudinalmente debajo del turbo a su derecha (mirando el coche de frente) estaba buscando alguna foto del mio cuando estuve limpiando el motor pero esa zona no se aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.