Jump to content

Revisión 60.000 kms S3


zinlizy

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Menos mal que me regalan las 2 primeras , pero visto esto me pongo a ahorrar ya ..Y cuando toque la distribución no quiero ni pensarlo:785_cross:

Igual compensa ir a un taller no oficial?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 10/4/2018 a las 19:20, RGG dijo:

Me pondrias los precios desglosados o foto de la factura con tus datos personales tapados por favor? Es para hacerle un par de cosas extra en la revision de los 30mil y saber mas o menos

 

Ya lo tienes, no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de sacarlo de la revision de los 60.000km. Por lo que veo me han hecho muy buen precio, Ya me lo parecio en el presupuesto, pero viendo el importe de zinilizi se confirma:

-INSPECCION ACEITE Y FILTRO.

-FILTRO POLVO Y POLEN.

-BUJIAS.

-ACEITE CAMBIO.

-ACEITE TRACCION 4.

-LIQUIDO FRENOS.

-RELLENAR LIQUIDO LIMPIA, ETC.

875,00 (IVA INCLUIDO). CASA OFICIAL AUDI. SI ALGUIEN QUIERE VER FACTURA SOLO TIENE QUE PEDIRLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, canasgavilan dijo:

Acabo de sacarlo de la revision de los 60.000km. Por lo que veo me han hecho muy buen precio, Ya me lo parecio en el presupuesto, pero viendo el importe de zinilizi se confirma:

-INSPECCION ACEITE Y FILTRO.

-FILTRO POLVO Y POLEN.

-BUJIAS.

-ACEITE CAMBIO.

-ACEITE TRACCION 4.

-LIQUIDO FRENOS.

-RELLENAR LIQUIDO LIMPIA, ETC.

875,00 (IVA INCLUIDO). CASA OFICIAL AUDI. SI ALGUIEN QUIERE VER FACTURA SOLO TIENE QUE PEDIRLA.

Pues suerte que es un buen precio, que si te llegan a meter tela doblada no sé yo cuánto sería. 

Pufffff 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 26/12/2017 a las 16:16, RGG dijo:

Menos mal que me regalan las 2 primeras , pero visto esto me pongo a ahorrar ya ..Y cuando toque la distribución no quiero ni pensarlo:785_cross:

Igual compensa ir a un taller no oficial?

 

Veo que no quedó constancia. Los S3 8V, al menos los pre-restyling, no necesitan cambio de distribución. Llevan cadena.

 

Aprovecho también para aportar mi granito para la inspección de los 60k:

- Filtro de polvo y polen

- Bujías

- Aceite S-Tronic

- Líquido de frenos

- Aceite Haldex

655€ con descuento por ser cliente habitual

 

También estoy pensando ahorrarme el Haldex, ya que va por años, y también me lo cambiaron hace año y medio por la conocida avería en los S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, PiCoTTo dijo:

 

Veo que no quedó constancia. Los S3 8V, al menos los pre-restyling, no necesitan cambio de distribución. Llevan cadena.

 

Aprovecho también para aportar mi granito para la inspección de los 60k:

- Filtro de polvo y polen

- Bujías

- Aceite S-Tronic

- Líquido de frenos

- Aceite Haldex

655€ con descuento por ser cliente habitual

 

También estoy pensando ahorrarme el Haldex, ya que va por años, y también me lo cambiaron hace año y medio por la conocida avería en los S3.

Pues tan  convencido estaba de que llevaban correa.. como esta tan cerrado a cal y canto no se sabe ni lo que hay ahi dentro. Y mira que busqué por internet que tipo de distribucion usaba antes de comprarlo!!

En mi anteriorcoche tb era cadena y solo lo mande a revisar una vez a los 200mil km a ver si estaba bien el tensor; y estaba perfecto. Me das una alegria(al menos eso espero ya que las cadenas tienen sus cosas tambien) .Gracias Picotto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.