Jump to content

Cuanto tarda la entrega desde la fabricación???


Publicaciones recomendadas

La primera vez cuando me dijeron que se fabricaría la semana  48 cosa que no se cumplió fue desde el concesionario 

Ahora los Correos creo que bien en de atención de atención al cliente

En atención al cliente fue donde lo pregunte la primera vez y desde el concesionario me llamaron para decirme que se 

fabricaría la 48 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,pues ya tengo semana d producción confirmada,la 3 concretamente,la del 16 de enero,me dijeron en att.cliente q ,posiblemente,mediados d febrero lo tendría!!!Q larga la espera!!!Menos mal q con las fiestas d por medio se pasará más rápido, o ,al menos,eso espero... Según vuestras experiencias,se podría adelantar o retrasar??? 

 

  Un saludo y felices fiestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlosto23 dijo:

Hola a todos,pues ya tengo semana d producción confirmada,la 3 concretamente,la del 16 de enero,me dijeron en att.cliente q ,posiblemente,mediados d febrero lo tendría!!!Q larga la espera!!!Menos mal q con las fiestas d por medio se pasará más rápido, o ,al menos,eso espero... Según vuestras experiencias,se podría adelantar o retrasar??? 

 

  Un saludo y felices fiestas!!!!

 

semana arriba o semana abajo la cosa ira por ahi. cuenta para el 20 febrero estar disfrutandolo compi :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlosto23 dijo:

Hola a todos,pues ya tengo semana d producción confirmada,la 3 concretamente,la del 16 de enero,me dijeron en att.cliente q ,posiblemente,mediados d febrero lo tendría!!!Q larga la espera!!!Menos mal q con las fiestas d por medio se pasará más rápido, o ,al menos,eso espero... Según vuestras experiencias,se podría adelantar o retrasar??? 

 

  Un saludo y felices fiestas!!!!

Carlosto23 cuando hiciste el pedido del coche? La semana del 20 noviembre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, rbenedito dijo:

Yo lo pedí el 15 de Noviembre, y el Martes 26 de Diciembre estará en el conce

A4 Sline TDI 190cv

 

Estaria fabricado ya o algo porque minimo tarda dos meses desde el pedido 

 

Yo el mio lo pedi el año pasado a principios junio y me llego a finales septiembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró en producción la semana 49, me mandaron un mensaje 3 días después diciendo que estaba fabricado, y que me avisarían cuando estuviese en España, y así a sido, esta mañana me han llamado del concesionario anunciándome que el Martes o el Miércoles ko podría ir a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, rbenedito dijo:

Entró en producción la semana 49, me mandaron un mensaje 3 días después diciendo que estaba fabricado, y que me avisarían cuando estuviese en España, y así a sido, esta mañana me han llamado del concesionario anunciándome que el Martes o el Miércoles ko podría ir a ver

 

Pues muy raro que en un mes lo tengas desde que lo pediste.

A todos minimo les ha tardado pidiendolo a fabrica un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En mi caso la semana pasada recibí el correo (después de 2 meses de fabricación) y en el correo decía: Tu momento ha llegado, en 15 días nos pondremos en contacto con usted. Esto significa que el coche ya esta en el concesionario? Aún se tiene que matricular? O qué se pondrán en contacto para poner una fecha? 

Jajajaja gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.