Jump to content

Detail A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Chals dijo:

A todo el que le digo que he empezado con esto me dice... la has cagado!!:4_joy: porque empiezas con esto y ya no paras... jajajajajaja Bueno a ver si puedo hacer mi primer detallado, tengo ganas. Tengo los productos pero no tengo tiempo ni sitio donde hacerlo cómodamente!! Por lo que leo ponen muchas pegas en hacerlo en lavaderos de coches con lanzas a presión... así que ya veré donde lo hago.

 

 

A mi me toman por loco por lavar el coche a mano ... 

Del tema del sitio, estarás igual que yo, te tocará recurrir a más o menos al método que utilizo, o ir a lavaderos a horas que no vaya nadie, para en teoría no "molestar" a nadie.

Otro problema de lavarlo en un lavadero con pistolas a presión, es que para dejarlo bien te dejas unos cuantos €, a parte de si hay cola, los de detrás te van a mirar muy mal. Tema a parte es el secado, por mucho que te digan que utilizan agua osmótica o libre de cal, nunca es cierto del todo, y te toca secarlo con toallas para no dejar las típicas gotitas. Peligro al hacer esto : que si no lo has limpiado a fondo anteriormente, seguramente al pasar la toalla arrastres restos de suciedad y puedas hacerle pequeños arañazos a la pintura. 

 

Se que existen algunos lavaderos que permiten el lavado a mano, pero son pocos y almenos por la zona donde yo vivo, no hay ninguno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo la suerte aunque claro se me ensucia mas por la vegetacion y eso de vivir en un pueblo y tener una casa de campo o tambien llamado chalet donde poder limpiarlo a mano pero quien no la tenga es cierto que es complicado hacerlo de esta manera y tienes que recurrir a las lanzas de gasolineras o sitios de lavado a presion para lavarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nigel55 dijo:

O hacerlo en la calle, como yo. Por eso siempre busco sitios apartados, parkings que no haya mucha gente, para que no me llamen la atención. 

Eso tendré que hacer yo!! Buscar algun lavadero en el que no haya mucha gente y a horas en las que no haya nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Eso tendré que hacer yo!! Buscar algun lavadero en el que no haya mucha gente y a horas en las que no haya nadie.

 

Viviendo en Alcalá no creo que tengas muchos problemas para encontrar algo a las afueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nigel55 dijo:

 

Viviendo en Alcalá no creo que tengas muchos problemas para encontrar algo a las afueras.

Espero!! Jajajajaja ya tengo pensados un par de sitios donde lavarlo y que no veo mucha afluencia de gente cuando paso por allí. De todas maneras iré al principio a horas no habituales para no llevarme ninguna sorpresa!!

O que empiece a lavarlo y venga algún encargado y no me deje seguir y lo deje a medias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrr os leo y flipo ... yo aun no lo he lavado ya que en mes y medio apenas he hecho 800km pero ya me agobio solo de pensar en estar ahi 2horas dandole a toallas, cepillos, cubos, ...

 

siempre he sido de rulos, pero despues de leeros estos meses me da miedo meter al nuevo en estos rulos por lo que supongo acabare en gasolinera y pistola y aspirador para secarlos (en casa con mas cura ya trapito para el polvo y eso).

 

opiniones de aquellos que lo llevais a gasolinera con pistola a presion?

 

merci :)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Jugnei dijo:

jod**rrr os leo y flipo ... yo aun no lo he lavado ya que en mes y medio apenas he hecho 800km pero ya me agobio solo de pensar en estar ahi 2horas dandole a toallas, cepillos, cubos, ...

 

siempre he sido de rulos, pero despues de leeros estos meses me da miedo meter al nuevo en estos rulos por lo que supongo acabare en gasolinera y pistola y aspirador para secarlos (en casa con mas cura ya trapito para el polvo y eso).

 

opiniones de aquellos que lo llevais a gasolinera con pistola a presion?

 

merci :)

 

 

 

El mío solo tiene un lavado y poco te puedo ayudar. Lo lave con manguera a presion y algunas zonas que no quedaron bien las repase con el guante de microfibra que se ha comentado por aquí. Soy bastante perezoso y no dispongo de sitio para un lavado de 2 cubos ni nada de eso.  Yo compré un pack en Amazon de limpieza que venia guante, trapos de microfibra, esponja y unas cosillas más en una cajita así molona pa guardarlo por 15 eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jugnei dijo:

jod**rrr os leo y flipo ... yo aun no lo he lavado ya que en mes y medio apenas he hecho 800km pero ya me agobio solo de pensar en estar ahi 2horas dandole a toallas, cepillos, cubos, ...

 

siempre he sido de rulos, pero despues de leeros estos meses me da miedo meter al nuevo en estos rulos por lo que supongo acabare en gasolinera y pistola y aspirador para secarlos (en casa con mas cura ya trapito para el polvo y eso).

 

opiniones de aquellos que lo llevais a gasolinera con pistola a presion?

 

merci :)

 

 

 

Los rulos te dejarán mate la pintura en poco tiempo,no te recomiendo que lo laves ahí muy a menudo.

Para los que tenemos poco tiempo,pero queremos tener el coche relativamente limpio,las pistolas a presión con agua caliente son una solución rápida y el coche queda bastante bien.

Eso sí,como no controles el tiempo te sale el lavado por una pasta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Kurtz68 dijo:

Los rulos te dejarán mate la pintura en poco tiempo,no te recomiendo que lo laves ahí muy a menudo.

Para los que tenemos poco tiempo,pero queremos tener el coche relativamente limpio,las pistolas a presión con agua caliente son una solución rápida y el coche queda bastante bien.

Eso sí,como no controles el tiempo te sale el lavado por una pasta.

 

Si no lo dejas ensuciar mucho, por 3 - 4 euretes le haces un lavado "decentito", no para tirar cohetes , pero bueno para salir del paso, el domingo lo lavé yo... Un euro para las llantas, otro para enjabonar y dos mas para el aclarado y abrillantado.... Eso si luego secado a a mano con toalla de microfibra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kurtz68 dijo:

Los rulos te dejarán mate la pintura en poco tiempo,no te recomiendo que lo laves ahí muy a menudo.

Para los que tenemos poco tiempo,pero queremos tener el coche relativamente limpio,las pistolas a presión con agua caliente son una solución rápida y el coche queda bastante bien.

Eso sí,como no controles el tiempo te sale el lavado por una pasta.

 

 

Y a parte de mate te la rayaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 16:41, Jaijo dijo:

El mío solo tiene un lavado y poco te puedo ayudar. Lo lave con manguera a presion y algunas zonas que no quedaron bien las repase con el guante de microfibra que se ha comentado por aquí. Soy bastante perezoso y no dispongo de sitio para un lavado de 2 cubos ni nada de eso.  Yo compré un pack en Amazon de limpieza que venia guante, trapos de microfibra, esponja y unas cosillas más en una cajita así molona pa guardarlo por 15 eurillos

 

Cuidado al secar con toalla después de haberlo lavado con manguera a presión. Puede que aún queden restos de suciedad y al pasar la toalla los arrastres y hagas alguna microralladura. Casi es preferible que se seque el sólo. El problema de eso es que si el agua no es osmótica o libre de cal, te dejará las típicas marcas de agua en la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nigel55 dijo:

 

Cuidado al secar con toalla después de haberlo lavado con manguera a presión. Puede que aún queden restos de suciedad y al pasar la toalla los arrastres y hagas alguna microralladura. Casi es preferible que se seque el sólo. El problema de eso es que si el agua no es osmótica o libre de cal, te dejará las típicas marcas de agua en la pintura.

Sólo con lanza seguro que quedan restos de suciedad y aunque el agua sea osmotizada como aún quedará suciedad seguro que quedan manchas al secar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Faceman dijo:

Sólo con lanza seguro que quedan restos de suciedad y aunque el agua sea osmotizada como aún quedará suciedad seguro que quedan manchas al secar.

 

O peor aún, que te digan que es agua osmótica, y como hace días que no rellenan el deposito sea agua normal, y al secarse al aire el coche quedar peor de como llegó al lavadero. Me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.