Jump to content

Necesito cambiar los sellos de las valvulas, - AYUDA POR FAVOR


Betito777

Publicaciones recomendadas

Amigos, mi coche es un Audi A4B5 Motor AEB, ultimamente ha estado gastando mucho aceite, necesito ponerle un litro cada mes. (500 millas aprox)

 

Me comentaron que puede haber una fuga en los sellos de las valvulas.

 

NEcesito que me ayudeis para conseguir un brico y hacer el trabajo ya que en un taller mecanico el precio llega a los 700 dollares.

agradecere mucho la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Eso que comentas es un trabajo ya de bastante envergadura como para hacer un simple brico y por otro lado aqui somos aficionados a la mecanica pero no profesionales.

 

Eso en un coche de hace 40 años que llevaba sus valvulas con sus taques movido por varillas y balancines te lo hacia con los ojos cerrados pero estos ya son mas complejos, si tu estas dispuesto a hacer y te ves en condiciones lo que tendrias que hacer es encontrar algun tipo de manual o incluso busca por el you tube que igual tendrias alguna sorpresa.

 

Con suerte no tienes que levantar la culata y a lo mejor sacando los arboles de levas y taqués tienes acceso a ellos aunque lo suyo es sacar culata y ya esmerilar asientos, etc.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
hace 5 horas, duke80 dijo:

Eso ya son palabras mayores... Es raro que haya un brico sobre eso.

 

Eso ya se lo comenté yo, lo unico que le queda es alguien lo haya hecho y colgado en el youtube o alguna cosa de esas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2018 a las 20:11, Betito777 dijo:

Alguien tiene algun brico para cambiar la junta o empaque de la culata?

 

Lo suyo es que consigas un manual de taller o el software especifico del grupo VAG  llamado Elsawin. Mas recomendable la segunda opcion. Ahi te sale todo el proceso detallado.

 

Saludos y ánimo que de lo hablamos no es moco de pavo.

 

Pd: 700 dolares dan para rellenar con muchas garrafas.:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.