Jump to content

audi a6 Fis no marca consumos +deposito marca 2000kms autonomia


gayarton

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes , soy Ivan , tras cambio de bateria en mi Audi A6 2.7 tdi V6 a dejado de marcar los consumos medios y actuales se quedan marcando 0,0 , aparte el deposito lleno marca 2000 kms de autonomia  con el lleno  marcando totalmente erroneos los kms  + el coche   no puedes dejar que caiga de los 240 kms o te quedas sin gasoil , al marcar mal ni siquiera se enciende la reserva , lo lleve a AUDI me cobraron 240 euros por decirme que   era  y me comentaron que habia que cambiar todo el cuentakms casi 2000 euros, nunca me lo he creido ya que parece un sensor del consumo o algo asi , todo el resto del fis funciona ok ,  a ver si podeis orientarme un poco he reseteado fis  e incluso los ordenadores de abordo , gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, 

 

Eso tiene pinta de que se ha desconfigurado el cuadro cuando has cambiado la batería.  Échale un vistazo con Vag Com al módulo 17, 07 Coding, y miras que valores tienes, a ver si se ha desactivado el ordenador de viaje.  También échale un vistazo en adaptation -10. El propio vag-com te dará pistas de los valores que deberías tener. 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, vblond dijo:

Buenos días, 

 

Eso tiene pinta de que se ha desconfigurado el cuadro cuando has cambiado la batería.  Échale un vistazo con Vag Com al módulo 17, 07 Coding, y miras que valores tienes, a ver si se ha desactivado el ordenador de viaje.  También échale un vistazo en adaptation -10. El propio vag-com te dará pistas de los valores que deberías tener. 

Un saludo 

 

Yo soy de Madrid.  Si quieres lo vemos un día! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.