Jump to content

Fuga de agua esporádica


Danielg60

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quiero comentar un problema que tengo, hace ya algunas semanas que vengo detectando que mi audi 2.7 tdi del 2006 de vez en cuando por la mañana tiene un charco de agua debajo a la altura de la union de la caja de cambios con el motor mas hacia el lado derecho, la cuestión es que hoy me he puesto a conciencia a buscar la fuga y no hay manera de ver nada, simplemente no pierde, he tenido el motor arrancado mas de media hora y he mirado por todos lados y nada, el bote tiene agua pero nada, os lo comento por si conocéis que puede ser haber si me aclaro jeje, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurre que estas pérdidas ocasionales algunas veces son debido a la bomba de agua, dependiendo de donde se para, de la posición, pierde o no.

 

En marcha no pierde o muy poco y al parar dependiendo de la posición del eje respecto al retén puede fugar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es g12, ademas el nivel ha bajado , tenia sospechas que pudiera venir de las valvulas de la calefaccion pero nada, veo rastro como si el agua viniera cayendo por la caja de cambios pero como ahora esta seco no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Serjio dijo:

Por la posición me da la sensación que podría ser el desagüe de la climatización.

 

¿Has tocado el charco y ver el tipo de líquido que es?

+1 

Si es trasparente es la condesacion del clima y lo que dice Serjio......por eso tranquilo, si te ha bajado el anticongelante es porque con el tiempo y kmtros suele hacerlo por el clima la cale......etc, siempre bajan un poco con el tiempo, ahora, si se te baja muy a menudo y cada pocos kmtros ......pues toca comprobar si hay rastro dentro del motor.....fugas etc o es ota coa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, al final he conseguido localizar la fuga, tras mucho mirar he visto que la fuga proviene de un manguito que va en la zona trasera derecha del motor, el susodicho manguito no mide mas de 4 cm el jodio jeje, ahora toca cambiarlo que tiene un peluseo por la zona donde se encuentra pero bueno es un consuelo que no sea nada mas grave jejeje, gracias por las respuestas compañeros y el interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.