Jump to content

ayuda se paro en marcha 2.5 tdi quattro


pitu

Publicaciones recomendadas

hola compañeros pues eso tengo un 2.5 tdi quattro motor ake y se me paro en marcha y ya no me arranca pase el vag y nada de fallo relacionado con eso si de alguna bombilla y el navegador en fin lo tipico ...tenia otro del inmovilizador pwro se ha quitado ......he estado mirando en el foro y he comprobado el aforador y no hace nada al dar el.contacto ...lo que no me queda claro es si tiene q hacer ruido x que manda combustible al.filtro o no ...unos compañeros dicen que si q manda combustible y otros q chupa la bomba ??? y no tiene q hacer nada ?? ... a ver si me podeis iluminar sobre el tema hay mucho escrito pero veo de todo deciros tambien q esta mañana me parpadeaba el testigo de calwntadores y ahora hace un rato provando otra cosa ya no .........muchas graciass 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es lo que ocurre exactamente,

 

Giras la llave y no hace nada

Giras la llave, el motor gira pero no llega a encender

Giras la llave arranca y se para

 

Para saber si el adorador funciona, desmonta el tubo de entrada del filtro y metelo en una botella dale a encender, si echa quiere decir que esta bien.

 

Estos coches tenían el problema en la bomba y es posible que este mal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola le das a la llave gira y mueve el motor con ganas pwro no arranca  .... cuando te refieres a la bomba es el famoso fallo de las vp 44 q se jode el transitor ese q vale 1 eu jajajaaj o a la bomba del aforador ?? por lo que me comentas carlos es q si que tiene q mandar gasoil al filtro verdad ...osea q tendria q sonar algo en el aforador ...tengobdesmontado asiwnto y tapa del aforador para escucharlo mejor y nada

Editado por pitu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja siii se que ese transitor se jode mucho y cuesta na y menos jajaja si es de hay cuenta con ello que lo intento se que hay empresas q lo reparan y estan cobrando de 150 a 300 ...... ahora me piro q tengo comida familiar luego a la tarde pruebo y te comento mgracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! cuando hay un fallo en algun sistema se activa el inmovilizador,con este activado no va a arrancar,has de ir mirando  como te ha dicho carlisu haber si te entra combustibe de la bomba de combustible al filtro ,si fuera asi,lo siguiente seria la bomba de inyeccion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias igualmente ..... acabo de mirar  y si que sale gasoil del manguito que viene del aforador cuando le doy a arrancar .........me temo que la bomba se ha cansado de funcionar jajajaaja he mirado abriwndo los injectores un poco y dando a la llave y sale muy poquito sin presion .....ahora se han quedado que antes no lo hacia los calentadores parpadeando ....voy a pasar el vag a ver q me dice ..y os comento ...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es eso el trasnsitor se jode o se desuelda y da ese problema ..... he estaso mirando paginas y x 150 eu te lo arreglan ...el transitor no vale nada pero hay que soldarle con estaño entero o casi entero su composicion en plata porque el.estaño normal no aguanta nada...mirare a ver cuanto cuesta ese estaño porque he visto alguno y jodo  70 pavos mas el transitor y ponerte hacerlo creo q por poco mas lo.llwvare a reparar con garantia 1 año ..... a ver lo que me dice hoy y os comento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Entonces a esas bombas se le estropea el chip ese y por eso no manda la presión suficiente a nos inyectores?

 

Sí, creo que es eso lo que les pasa.

Cuando se fué la VP44 en el mío, hasta 2000 vueltas el coche circulaba sin problemas, pero cuando le exigías más allá de las 2000 rpm empezaba a humear muy muy negro y abundante y entraba en limpmode.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Trompo dijo:

Buenas pitu, 

Como te aseguras de que el transistor esta mal?

Un saludo

trompo hay 2 maneras x el fallo quw te da el vag ..o haciendo pruevas como yo he hecho y mirando lo de gasoil al filtro y luego  a los injectores ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros perdonar por la tardanza ..pero hasta hoy no mw he podido meter a mirar un poco el coche mas por problemas de salud de un familiar ....me he daso cuenta q la centralita dela bomba al dar el contacto no da ninguna señal de vida .....puede ser el rele de la bomba ?? sabeis alguno cual es la numeracion q lleva.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.