Jump to content

aire en ventanillas


carlosv8

Publicaciones recomendadas

buenas tardes,  escribo por una consulta.

 

¿a nadie le ocurre que con las ventanillas delanteras arriba del todo al pasar de 120 se escucha como un ligero  sonido de aire entrando por ambas ventanillas y si les das un leve toque hacia abajo se escucha mucho menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 26/11/2017 a las 16:22, carlosv8 dijo:

buenas tardes,  escribo por una consulta.

 

¿a nadie le ocurre que con las ventanillas delanteras arriba del todo al pasar de 120 se escucha como un ligero  sonido de aire entrando por ambas ventanillas y si les das un leve toque hacia abajo se escucha mucho menos?

Hola

 

Yo noto en mi lado eso q dices... en mi caso es problema del retrovisor no de las ventanilla s... estoy en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, javiervcia dijo:

Hola

 

Yo noto en mi lado eso q dices... en mi caso es problema del retrovisor no de las ventanilla s... estoy en ello

pero tambien notas que al bajar la ventanilla disminuye? yo no se si es del espejo o por la parte de la moldura cromada. aire no entra pero es como que hace rebufo y se olle. tambien he probado  a escamotear los espejos en carretera y se olle igual.

Editado por carlosv8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 21:12, carlosv8 dijo:

pero tambien notas que al bajar la ventanilla disminuye? yo no se si es del espejo o por la parte de la moldura cromada. aire no entra pero es como que hace rebufo y se olle. tambien he probado  a escamotear los espejos en carretera y se olle igual.

Hola

En mi caso es el retrovisor lo que está mal... hay algo suelto. 

El ruido empieza a partir de los 100.....120 km/h   por debajo de esa velocidad no se oye nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues al final resultó ser que los tornillos donde va anclado el cristal a la guía de plástico no estaban bien pretos y el cristal no subía perfectamente recto y por tanto no asentaba bien en la goma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/2/2018 a las 13:45, coronar32 dijo:

Quiero entender que el cristal no asentaba bién en los soportes de las guias de elevalunas?

No obstante, me alegro de que haya sido fácil de solucionar.

asi es, no asentaba bien porque estaban los tornillos flojos. y en la otra ventanilla ocurre lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.