Jump to content

Señores de Audi, ¿estamos tontos o qué?


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Pues nada, resulta que me rondaba la cabeza poner unos tornillos antirobo a mi recien estrenado SB (no lo pedi como opción).

 

Despues de hacerme con unos me puse manos a la obra: abrí el maletero, levanté la bandeja y me dispuse a coger la pinza para quitar los tapones embellecedores (las llantas que llevo son las del ambition de serie de 17") pero por más que busqué no encontré nada, resulta que no hay pinza, que llevo un ganchito que sirve para quitar la tapa de otra llanta.

 

SEÑORES DE AUDI, ME LO EXPLICAN O QUITO LOS TAPONES A BOCAOS!!!

 

O sea, que no llevo la pinza, hasta que no vaya al conce a por una como pinche tendré que llamar a la grua porque no voy a poder cambiar una rueda.

 

¿A alguien le ha pasado o es que se han equivocado conmigo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿no tienes la pinza de plástico?? (OJO: la mía estaba "escondidilla", tuve que buscar bien...)

 

En fin, si que es un problema bastante grave, llama al conce y que te la tengan lista de inmediato, porque como bien dices por una gil***ollez de nada, puedes quedarte completamente tirado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta familiar esta situación. :rolleyes:

Exactamente me ocurrió lo mismo.

 

El mismo día que recogí la rueda de recambio (despareció “místicamente” en la Campa de La Llagosta), colocaron los tornillos antirrobo.

Suerte que busque el alojamiento de la “llave maestra” y observé que, no existía... nada de nada. :lol2:

Nadie sabía nada... :D

¿Quién era el “listo” que ignoró la “cajita” con el kit?... ;)

 

Por suerte, al final apareció “enterrada” en el taller. :D

 

Si “pincho” o tengo un problema... “menuda fiesta”. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un problema de audi , si no de incompetencia de tu conce :clap1: :clap1:

Al contrario, yo creo q es incompetencia de audi porq alguno saldra de la cadena de montaje sin el gancho o las pinzas o ...

 

 

A mi me venian las dos cosas. Tendre yo la tuya Sandamoka? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Si “pincho” o tengo un problema... “menuda fiesta”. :)

 

Un saludo.

Como pinches lo vas a tener jodio ahora pa cambiar la rueda de todas formas :clap1: :wub::wub:

 

Anda maquina mejorate :p

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.