Jump to content

Cambio a volante con levas del B8 facelift


rubengf

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Estuve buscando info por el foro pero no encuentro algo claro sobre el tema. Tengo un Audi A4 b8 del 2009 multitronic con el volante de 3 radios sin levas. Lo que quiero hacer es cambiarlo por el de la foto que tiene levas del facelift. La duda es si me va a encajar igual que el que tengo y si tiene los conectores iguales para cambiar uno por el otro y despues activar las levas con el vagcom como explica en el manual @vwgolf 

969BF555-293F-47CB-97F6-382977BE090B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/11/2017 a las 20:13, rubengf dijo:

Buenas tardes:

Estuve buscando info por el foro pero no encuentro algo claro sobre el tema. Tengo un Audi A4 b8 del 2009 multitronic con el volante de 3 radios sin levas. Lo que quiero hacer es cambiarlo por el de la foto que tiene levas del facelift. La duda es si me va a encajar igual que el que tengo y si tiene los conectores iguales para cambiar uno por el otro y despues activar las levas con el vagcom como explica en el manual @vwgolf 

969BF555-293F-47CB-97F6-382977BE090B.jpeg

Es fácil, y sí que te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.