Jump to content

Coming Home / Leaving Home con Matrix Led


ANGEL B.

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ya estoy disfrutando de mi "pequeño" avión y me empiezan a surgir las dudas.

 

Esta es relativa al comportamiento de las luces cuando abres

y cierras el coche. En mi anterior B8 había una opción que me permitia mantener las luces encendidas cuándo llegaba al garaje y apagaba el contacto, y era muy práctico.

 

¿Alguien.sabe si esa opción sigue disponible con los Matrix Led?

 

Por cierto esta noche ha sido la primera vez que los usaba y no tengo palabras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, alagar27 dijo:

De serie viene esa funcion compañero

Gracias alagar27

 

Supongo que es así, porque efectivamente en el Paquete MatrixLed hacía mención a esta funcionalidad.

 

Me refería a si se puede configurar, porque creo recordar que en los B8 incluso podías elegir la duración que quedaban las luces encendidas después de apagar el contacto.

 

¿Alguien me puede decir algo más?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, ANGEL B. dijo:

Gracias alagar27

 

Supongo que es así, porque efectivamente en el Paquete MatrixLed hacía mención a esta funcionalidad.

 

Me refería a si se puede configurar, porque creo recordar que en los B8 incluso podías elegir la duración que quedaban las luces encendidas después de apagar el contacto.

 

¿Alguien me puede decir algo más?

 

Gracias

 

De nada. 

Y no, a no ser que por vagcom haya alguna manera almenos en el mmi no he visto yo la opcion para elegir la duracion del tiempo que se quedan encendidas como si se podia hacer en el a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, ANGEL B. dijo:

Adjunto una foto para que podáis ver a qué me refería. Es una pena que esto no se pueda configurar en los B9

 

IMG_20171128_180113.jpg

 

Yo ya sabia a que te referias, tambien tenia un a4 b8.

 

Y bueno sino se puede tampoco es algo importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.