Jump to content

Alarma - Sirena - ¿Donde comprarla o alternativa


Audi-A4

Publicaciones recomendadas


hace 28 minutos, Audi-A4 dijo:

Hola, le he desmontado pero tiene la placa sulfatada, he probado a meter baterias recargables pero nada, la placa estará quemada, ¿alguien ha conseguido meter algún modulo no original o le habeis comprado el modulo original?

 

 

gracias.

hola ,tienes dos posibilidades,como has dicho,comprala nueva o ir a un desguace pillar una alarma y por 10e haces una chapuzilla que te durara siempre,hecha un ojo a este enlace,yo tengo los materiales y me di prisa en desmontarla para ver la placa y quitar las baterias,y como todavia no tengo el coche,pues eso ya lo hare,ya que mi alarma si funciona ,hace 1 año la pille en el desguace pero sera cuestion de tiempo que deje de funcionar.un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he mirado pero el mio es el b7 y la sirena es distinta, pone 2x3,6voltios en total, son 7,2voltios, pero creo que es el total de todo, he metido dos pilas recargables de 1,2voltios y tengo un total de 2,4 voltios, esta es la referencia

 

 

2X3/V150H 8PIN BATERIA VARTA 2X3/V150H 7.2V 140MAH NIMH RECHARG[2X3/V150H-8PIN]

 

 

watermark.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! supongo que lo que has comprado te servira,la referencia de las baterias de la alarma del b6 es esta N3H 3.6v 160mAh. no obstante yo me guie por este hilo.http://www.audi-sport.net/xf/threads/audi-a4-b6-alarm-siren-replace-nimh-batteries.90361/yo todavia no lo he hecho,pero si a esta gente le sirvio con los componentes que tengo,tambien servira ,por lo menos para el b6..salvando la diferencia claro esta de que la capacidad de las pilas de 1,2 es muy superior a la otra,y con la comodidad que cuando se fastidie las pilas,es tan facil como sacarlas y poner otras.un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 14/7/2023 a las 9:04, tuane dijo:

Refloto...

 

Servirá una de exeo?

Llevan la misma referencia.

 

Por 30 o 40 las encuentras de fechas "más frescas"

buen dia!

 

sirve casi cualquiera del grupo vw. lo que pasa que por ejemplo seat vw y skoda no las montaron de serie en muchos de sus coches y no hay tantas. 

 

fijate  que tenga los 3 o 4 pines (ahora no recuerdo exactamente) y te funcionara. yo tengo la de un polo mk4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/7/2023 a las 8:24, Carlisu84 dijo:

buen dia!

 

sirve casi cualquiera del grupo vw. lo que pasa que por ejemplo seat vw y skoda no las montaron de serie en muchos de sus coches y no hay tantas. 

 

fijate  que tenga los 3 o 4 pines (ahora no recuerdo exactamente) y te funcionara. yo tengo la de un polo mk4

Ya la desconecté y no da castigo, problema medio resuelto.

 

Lo mismo la pillo, pero en vista de lo que suena, lo mismo también se queda sin alarma😂

 

Gracias por contestar.

No sé por qué el foro no me notifica de nuevas respuestas en los temas en que he participado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, tuane dijo:

en vista de lo que suena, lo mismo también se queda sin alarma

 

Siempre puedes ponerle un rele para que suene con la del coche xd

 

hace 17 minutos, tuane dijo:

No sé por qué el foro no me notifica de nuevas respuestas en los temas en que he participado...

 

tienes que marcarselo en las notificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.