Jump to content

Gran duda


Daniel280891

Publicaciones recomendadas

Hola foreros tengo una gran duda acerca de mi coche. Haber resulta que desde que hice el cambio de aceite llevo unos 7500 km y antes de eso el nivel no estaba mal di q del maximo habia bajado en la cala muy poco hasta la linea de puntos mas o menos y no estaba justo al maximo. Pues bien tenia el termostato mal y y desde que lo he cambiado me ha bajado el aceite hasta la mitad de la cala y me ha sorprendido. El aceite q lleva es 5w40 repsol el coche no suda nada solo tiene una pequeña fuga por el tubo de reenvio del turbo creo q es pero gotea muy poco o por lo menos antes, vamos es el tubo metalico que rodea el motor por decir asi q esta por debajo del sensor de temperatura y rodea el bloque. Y queria saber si es normal, mi coche es un 1.8t aeb y haber lo tipico q se dice q vag consume aceite, pero que antes no bajara tanto y a partir de cambiar el termostato baje tanto pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estuve revisando haber y realmente parece q me suda por la tapa de valancines pero es lo que dije ya lo hacia antes y a partir de cambiar el termostato parece q me come el aceite. Puede ser q ahora al calentar el coche "como debe" me llegue a sudar mas? manchas en el suelo no veo y si que alrededor del bloque si que esta manchado y en algunas zonas parece de aceite reciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.