Jump to content

Mejorar sonido Q2


Fran_Scarver

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

acaban de entregarme un Q2 y la verdad es que el equipo de serie es lamentable. Al ser un coche de renting no puedo realizar ninguna modificación al coche, pero algo tendré que hacer, aunque sea sencillo ¿que me recomendáis? amplificador, cambiar altavoces, ....

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, spiral dijo:

Yo empezaría sin duda por los altavoces, si dices que no suena nada bien, aunque pongas un buen sistema o amplificador, sin unos buenos altavoces, no harás nada

 

En este caso concreto igual ni así, probablemente el truco será montar el equivalente al B&O, que lleva 14 altavoces repartidos por el coche. Para mí el principal problema es que suena en los pies y con un fader muy desequilibrado que por mucho que ajustes nunca termina de quedar bien, mientras que con el B&O te montan altavoces elevados que probablemente compensarán ese tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.