Jump to content

Indicaciones en el FIS o en salpicadero


spiral

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, chuzzxx dijo:

 

Tienes que poder hacerlo,yo llevo 3g basic y me aparecen las indicaciones en el fis de la zona por donde voy

circulando,calles y demas. Busca en el menu verde la misma opción de compass pero donde estan las 

barras numeradas que se puede ajustar el numero en la ruleta,va de 1 a 9 y si esta en el 0 pasalo al 2.

Ah c***! muy bien, lo pruebo entonces y te cuento...

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/12/2017 a las 18:31, chuzzxx dijo:

acabo de ver que lo llevo al 5

Lo acabo de poner en 5 la barrita, y nada... en SET UP no veo nada nuevo de "brújula", por si de repente ha aparecido... Una vez puesto lo del 5, donde hay que activarlo? 

.... Lástima que seas de Galicia y no poder quedar, para ver si se me pasa algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no va asi no se que mas decirte,pregunta en el foro de a4 b8 que hay gente que sabe bastante del tema

y a lo mejor pueden ayudarte,pero vamos,tendra que estar en lo referente a navegacion o algun

ajuste de estos que te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, chuzzxx dijo:

pues si no va asi no se que mas decirte,pregunta en el foro de a4 b8 que hay gente que sabe bastante del tema

y a lo mejor pueden ayudarte,pero vamos,tendra que estar en lo referente a navegacion o algun

ajuste de estos que te digo.

Vale gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Harigami dijo:

Yo os puedo decir que con el mmi3g+ que llevo de 2014 solo salen las indcaciones en el fis cuando pongo algun destino. Si no nada de nada...

Pues como yo hasta ahora... llevo tres semanas intentado hacerlo, porque me parece increíble que no lo haga. El amigo Chuzzxx, me ha estado echando una mano, pero no lo consigo hacer... ¿Has probado todo lo que hemos puesto ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo qe os estais liando.

 

En el fis solo sale informacion de las calles cuando has puesto un destino. Si no, lo que salen son las canciones que llevas puestas en el navegador pero no conozco a nadie que le salgan las calles o la direccion con el mmi3g o 3g+ sin poner destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Harigami dijo:

Yo creo qe os estais liando.

 

En el fis solo sale informacion de las calles cuando has puesto un destino. Si no, lo que salen son las canciones que llevas puestas en el navegador pero no conozco a nadie que le salgan las calles o la direccion con el mmi3g o 3g+ sin poner destino.

Puedes tener razón, no te la quito, pero como puse en el inicio del post, me extraña que en un Passat de 2007 si se pueda y en un Mmi de Audi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon.

 

Hay tantas cosas que en otros modelos y otras marcas se pueden hacer y en los nuestros no...

 

Pero es lo que te digo. En el A4 B8 no conozco a nadie que le de el navegador indicaciones en el fis sin haber puesto un destino. No voy a decir que no se pueda, pero si que nadie lo ha conseguido.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Harigami dijo:

Yo os puedo decir que con el mmi3g+ que llevo de 2014 solo salen las indcaciones en el fis cuando pongo algun destino. Si no nada de nada...

Tiene razon harigami,no te habia leido bien...las indicaciones de calles aparecen cuando tienes un destino,

de otra manera me pasa como a ti,no se ve en el fis por donde voy circulando.Perdona por el lio pero es asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chuzzxx dijo:

Tiene razon harigami,no te habia leido bien...las indicaciones de calles aparecen cuando tienes un destino,

de otra manera me pasa como a ti,no se ve en el fis por donde voy circulando.Perdona por el lio pero es asi.

Saludos.

Ahhh acabáramos!!... así que sólo con un destino introducido! ... Pues eso, que sepáis, que nuestros "hermanos VAG" de VW, lo ven en sus FIS sin introducir ninguna dirección en el navegador y mola bastante...

 

Gracias igualmente. 

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, spiral dijo:

Ahhh acabáramos!!... así que sólo con un destino introducido! ... Pues eso, que sepáis, que nuestros "hermanos VAG" de VW, lo ven en sus FIS sin introducir ninguna dirección en el navegador y mola bastante...

 

Gracias igualmente. 

Pues si mola el detalle,si,seguro que ahora hacen eso y mucho mas,tambien puedes poner un head up display 

encima del salpicadero y ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, chuzzxx dijo:

Pues si mola el detalle,si,seguro que ahora hacen eso y mucho mas,tambien puedes poner un head up display 

encima del salpicadero y ya lo tienes.

Pero no es de ahora, que mi Passat lo hacía y era del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.