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hace 13 minutos, Rober77 dijo:

El mio es el facelift 2012-2016, lo que ya no se es si es el MMI 3G o 3G+ :O

Es facil identificarlos. En la pantalla te sale un coche y debajo todos los menus?

Pues es el 3G+.

Si no te sale ningun coche es el 3G basico y necesitarás por el boton

Saludos

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Es el básico entonces el mio :(, lo que no entiendo es como entonces el ODBeleven te da la posibilidad de habilitarlo cuando se supone debería saber que version de MMI lleva tu coche no?. Sin el boton entonces no hay posibilidad alguna de activar el drive select, es asi?. Saludos.

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hace 1 hora, Rober77 dijo:

Es el básico entonces el mio :(, lo que no entiendo es como entonces el ODBeleven te da la posibilidad de habilitarlo cuando se supone debería saber que version de MMI lleva tu coche no?. Sin el boton entonces no hay posibilidad alguna de activar el drive select, es asi?. Saludos.

Te dará la posibilidad pero cuando lo intentes no podrás, a mi me ha pasado con varios coches y modificaciones distintas. 

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hace 1 hora, Rober77 dijo:

Es el básico entonces el mio :(, lo que no entiendo es como entonces el ODBeleven te da la posibilidad de habilitarlo cuando se supone debería saber que version de MMI lleva tu coche no?. Sin el boton entonces no hay posibilidad alguna de activar el drive select, es asi?. Saludos.

Activar lo vas a actvar, y en el MMI te saldra el Audi drive select y el modo individual para poder configurar ese modo y ponerlo a tu gusto. Pero como no tienes el boton, no vas a poder cambiar el modo "auto" ke es el ke tienes ahora. Cuado pongas el boton ya podras cambiar de modo e ir a dynamic, eficincy, confort o individual.

 

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El endurecimiento de la dirección en los Facelift, se nota, pero tampoco mucho. 

También depende de la temperatura, por ejemplo, yo que llevo ruedas de invierno, en cuanto baja de 10 grados el ambiente ya empiezo a notar el volante duro, por debajo de 7 grados y asfalto bueno, la dirección se nota dura. También es que llevo una 275.

En verano, la diferencia no es tan notoria. Pero algo se nota. Por ejemplo, en el parking parado o conduciendo despacio, noto mucho la diferencia de Dynamic a Confort, se nota más blanda la dirección por debajo de 40 km/h. Luego en movimiento ya la diferencia no es tan acusada, pero se nota más dura la dirección.

 

 

En cuanto al pulsador, yo lo puse y así lo prefiero. Es más rápido y seguro darle al pulsador, que andar cambiando el programa en el navegador. Ya por inercia, se sabe dónde está el pulsador y cuántas veces hay que pulsar para cambiar de programa de conducción.

 

 

¿Vais a reprogramar? Qué suerte. Yo llevo Multitronic, por tanto no debo. Me gustaría meterle un mapa ligero, que me devuelva un poco el nervio perdido por ponerle unas 275/30 R20, pero este cambio es delicado. 

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hace 20 horas, Toper Harly dijo:

Buenas Javi.

Yo he estado hablando con TLR y lo voy a hacer este mes.

Como ke anda demasiado!!?? Jejejeje será ke yo me acostumbro rapido a la velocidad  😅

 

Toper Harly, Finalmente te animas con la Repro eh!

El tuyo es el de 190 no?

llegaras aprox, a los que tiene el mio ahora 245 c.v.

 

ya me contarás como va el tema consumos.

prestaciones, ya supongo a priori q vas a flipar.

 

Que fiablidad dan las repros? Es lo que me da miedo.

A mi me hablaron de llegar a los 300 C.v. en el mío.. y bajar los consumos en 0,5 l.

Pero también he leido, que van a empezar a mirar las repros en las ITV y eso me da miedo.

Por otro lado, lo llevo siempre en efficiency para que no consuma.. A si que... para que meterle mas caballos? ajajaj

 

Vamos comentando.

 

Un saludo

 

pd: Creo q le voy a poner las taloneras S-line. 

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hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

 

Toper Harly, Finalmente te animas con la Repro eh!

El tuyo es el de 190 no?

llegaras aprox, a los que tiene el mio ahora 245 c.v.

 

ya me contarás como va el tema consumos.

prestaciones, ya supongo a priori q vas a flipar.

 

Que fiablidad dan las repros? Es lo que me da miedo.

A mi me hablaron de llegar a los 300 C.v. en el mío.. y bajar los consumos en 0,5 l.

Pero también he leido, que van a empezar a mirar las repros en las ITV y eso me da miedo.

Por otro lado, lo llevo siempre en efficiency para que no consuma.. A si que... para que meterle mas caballos? ajajaj

 

Vamos comentando.

 

Un saludo

 

pd: Creo q le voy a poner las taloneras S-line. 

Aupa Javi.

Tengo el 2.0 de 190 si. La repro kedará entre 220 y 230, ya veremoz ke valores dan antes y despues. El ADS keda exactamente igual solo ke con el incremento de potencia. En cuanto a la fiabilidad, esta claro ke el marten de seguridad baja porke el motor y componentes van a sufrir en esos momentos de exigencia del coche. Yo pocas le voy a hacer, tampoco voy de rally todo el dia. Pero tambien te digo ke un coche con repro bien cuidado, con sus tiempos de calentamiento y mantenimientos al dia y otro coche mal cuidado..... el mal cuidado tendras mas problemas ke el de repro. Va a ser mi primera repro y a ver como va.

En la ITV por lo ke he leido van a mirar si tienes anulado luces de error de airbag y errores del tipo ABS y cosas de ese tipo ke afectan a la seguridad del coche. 

Los consumos tampoco me preocupan, estoy contento con lo ke me gasta. Estan en 6.8 y ando todo el dia a 40-60. En cuanto salgo a autopista baja a 6.5. Hago minimo 700km con un deposito. Ya te diré a ver si noto diferéncia.

 

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En 2/3/2018 a las 12:43, Toper Harly dijo:

Aupa Javi.

Tengo el 2.0 de 190 si. La repro kedará entre 220 y 230, ya veremoz ke valores dan antes y despues. El ADS keda exactamente igual solo ke con el incremento de potencia. En cuanto a la fiabilidad, esta claro ke el marten de seguridad baja porke el motor y componentes van a sufrir en esos momentos de exigencia del coche. Yo pocas le voy a hacer, tampoco voy de rally todo el dia. Pero tambien te digo ke un coche con repro bien cuidado, con sus tiempos de calentamiento y mantenimientos al dia y otro coche mal cuidado..... el mal cuidado tendras mas problemas ke el de repro. Va a ser mi primera repro y a ver como va.

En la ITV por lo ke he leido van a mirar si tienes anulado luces de error de airbag y errores del tipo ABS y cosas de ese tipo ke afectan a la seguridad del coche. 

Los consumos tampoco me preocupan, estoy contento con lo ke me gasta. Estan en 6.8 y ando todo el dia a 40-60. En cuanto salgo a autopista baja a 6.5. Hago minimo 700km con un deposito. Ya te diré a ver si noto diferéncia.

 

Muy buenas Toper, has hecho ya la repro???

 

En cuanto a los consumos... con el mio es difícil bajar de 7 en autopista... 140 aprox.

Aunque en viaje largo si que suelo bajar...

 

En carretera general... a 80... o por debajo.

Ronda los 6,5.

 

Se nota que es un 3.0... y tiene sed jajaaj

 

 

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hace 1 minuto, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas Toper, has hecho ya la repro???

 

En cuanto a los consumos... con el mio es difícil bajar de 7 en autopista... 140 aprox.

Aunque en viaje largo si que suelo bajar...

 

En carretera general... a 80... o por debajo.

Ronda los 6,5.

 

Se nota que es un 3.0... y tiene sed jajaaj

 

 

Esos consumos son de risa, yo el mio no le bajo de 8 ni por asomo jajajja

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hace 10 minutos, blus - a5 dijo:

Esos consumos son de risa, yo el mio no le bajo de 8 ni por asomo jajajja

 

Si eh!

Pues tu tienes uno muy similar al mio no?

 

El tuyo manual o automático?

 

Tanta diferencia hay del original al restyling?

Habia leido que la dirección electrica mejoraba consumos a costa de perder algo de sensaciones.

Y el diferencial Torsen tb era mas ahorrador, a costa de ser menos efficiente en condiciones extremas.

 

En cualquier caso, lo cierto es que yo lo llevo casi siempre en efficiency para que no consuma! ;)

 

 

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hace 1 hora, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas Toper, has hecho ya la repro???

 

En cuanto a los consumos... con el mio es difícil bajar de 7 en autopista... 140 aprox.

Aunque en viaje largo si que suelo bajar...

 

En carretera general... a 80... o por debajo.

Ronda los 6,5.

 

Se nota que es un 3.0... y tiene sed jajaaj

 

 

El mío es 3.0 SB Quattro del 2013 manual con repro a 306cv y de media en 25.000km llevo 6.6L/100km.

Creo que para llevarlo en efficiency es mejor comprarse un Prius...

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6.6L????

 

Y que uso le haces?

Autopista... Carretera...

 

Yo el ADS, lo tengo desde hace 6 meses aprox.

Y es desde entonces desde que uso Efficiency, ya te digo que por consumos... (para ir al curro no me hace falta mas potencia).

 

Pero cuando lo pongo en Auto... me encanta mi coche jajaja

Eso si... 0,5L +.

 

CorradoS3

X cierto, donde le hiciste la repro?

 

Yo tengo ya 136.000Km.

Y quiero llegar a los 300.000Km por lo menos.

Me da miedo perder fiabilidad...

 

 

 

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