Jump to content

drive select


ajustador

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Toper Harly dijo:

Buenas a los ke seguis mi historieta XD.

Mañana me pone el de TLR el coche de serie. Voy a ir a otro distribuidor, pero de VagSpeed a ver ke tal. Los de TLR no me devuelven ni un centimo. Dicen ke el ke yo no sienta sensanciones no es problema de la repro, ke esta bien hecha, ke en banco da esa potencia. 

Con el de VagSpeed he hablado de mi caso y hemos kedado en ke si no estoy agusto ke me devuelve el dinero, ke lo importante es ke yo me kede agusto con el coche. A ver ke tal va esta vez.

Respecto a las diferéncias entre eficienci y dynamic he intentado subir un video con consumos instantaneos y diferéncias de aceleracion para ke se vean pero no se pueden adjuntar videos o yo no se hacerlo 😅 

 

Prueba youtube!!! no nos dejes con la miel en los labios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 minutos, CorradoS3 dijo:

No me jodas Toper...

Un buen vasco que se precie, le coge del cuello y les saca el dinero a bofetones...

😂😂

Mañana voy a VagSpeed. A ver ke tal la electronica de vagspeed. De primeras, el ke me lo va a hacer, ke se llama Andoitz, me ha dicho ke si no estoy agusto ke me lo vuelve a origen y me devuelve el dinero. Total disposicion por su parte, tanto de horarios como explicaciones. Incluso me va a dejar un coche de sustitucion mientras lo reprograma. Las pruebas las hace en pista con sus aparatos para ver potencia en carretera y este si ke va a ver si hay diferéncia o no. No se si son demasaidas espectaticas lo ke creo ke son las repro pero el viernes saldré de dudas. Ya os informaré a ver ke tal pero ya de primeras, anticipandome al resultado, creo ke la repro de vag va a subirle menos cv pero se va a notar mas. Despues de hacer las pruebas os informo 😊

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2018 a las 21:20, Toper Harly dijo:

😂😂

Mañana voy a VagSpeed. A ver ke tal la electronica de vagspeed. De primeras, el ke me lo va a hacer, ke se llama Andoitz, me ha dicho ke si no estoy agusto ke me lo vuelve a origen y me devuelve el dinero. Total disposicion por su parte, tanto de horarios como explicaciones. Incluso me va a dejar un coche de sustitucion mientras lo reprograma. Las pruebas las hace en pista con sus aparatos para ver potencia en carretera y este si ke va a ver si hay diferéncia o no. No se si son demasaidas espectaticas lo ke creo ke son las repro pero el viernes saldré de dudas. Ya os informaré a ver ke tal pero ya de primeras, anticipandome al resultado, creo ke la repro de vag va a subirle menos cv pero se va a notar mas. Despues de hacer las pruebas os informo 😊

Toper alguna novedad?

 

Nos tienes en ascuas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, victor.tfsi dijo:

Compi como tienes la saturacion del filtro de particulas? Se de casos que tuvieron que hacer una regeneracion forzada en marcha para limpiarlo y el cambio del coche fue exagerado tras reprogramarlo.

Como se puede forzar en marcha la regeneración.

 

Mi coche al arrancar hace un ruido raro. Solo en el momento de darle al boton... como que el ralentí no fuera bueno... y al instante se pone OK. (Suena por un instante a tartana al arrancar).

 

me dijeron en el conce que podia ser pq no me hace bien la regenracion del flitro de particulas.

 

Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Como se puede forzar en marcha la regeneración.

 

Mi coche al arrancar hace un ruido raro. Solo en el momento de darle al boton... como que el ralentí no fuera bueno... y al instante se pone OK. (Suena por un instante a tartana al arrancar).

 

me dijeron en el conce que podia ser pq no me hace bien la regenracion del flitro de particulas.

 

Puede ser?

Si puede ser , con el vagcom se puede forzar la regeneracion en marcha, en el apartado de basic setting 04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ya he recogido el coche y he hecho algunas pruebas....

Las sensaciones son buenas. Ha ganado tacto en bajos y a nada ke pisas un poco el coche sale. Lo mas cojonudo son las mediciones de uno y otro. El de TLR en sus rodillos dió 188.5 y despues 231. Ganancia de 42.5cv

El de Vag con sus aparatos 203 y despues 234. 32cv de ganancia

Las mediciones😈. Siempre en el cirtuito cerrado en el mismo tramo de la recta eeee!!

En 5° a 1600 rpm 70kmh, pié a fondo hasta la marka

Serie a 180

TLR 188

VAG 192

en 4° de 1600 a 55kmh pie a fondo hasta las 4000rpm

Serie 14.3

TLR 13.5

VAG 12.5

Me keda hacer bien la de aceleracion desde parado cuesta arriba. Solo he podido hacer una salida porke ha empezado a llover.

Desde parado de serie hasta la marca

De serie 156

TLR 167

VAG 172

Comclusion. El coche lo noto mas agil a bajas vueltas. Es mas facil subirlo de vueltas sin tener ke hundir el pié. La sensancion es mejor y mas agradable ya ke responde antes.

Diferéncias entre preparadores.... no hablo de las bases de Madrid, yo hablo de la gente ke me ha atendido. Un abismo entre las 2 personas. Nada ke ver. Mientras uno se creia ke le estaba engañanado y me ha tratado de cuentista de bar el otro ha puesto total disposicion por su parte ke hasta me ha dicho ke si no es lo ke kiero me devuelve el dinero, ke lo importante es ke kede agusto con lo ke pago.

Por parte de TLR central me ha parecido una guarrada ruin de peseteros ke no me hayan devuelto ni un euro de su software porke a mi no me guste como va el coche. Ke pasa ke me tiene ke gustar si o si? Si tal como dicen, todo el mundo sale contento, por un cliente al ke se le devuleva el dinero no pasaría nada no?

Yo lo tengo claro. Si kiero volver a tocar un coche ya se donde tengo ke ir!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Toper Harly dijo:

Ale ya he recogido el coche y he hecho algunas pruebas....

Las sensaciones son buenas. Ha ganado tacto en bajos y a nada ke pisas un poco el coche sale. Lo mas cojonudo son las mediciones de uno y otro. El de TLR en sus rodillos dió 188.5 y despues 231. Ganancia de 42.5cv

El de Vag con sus aparatos 203 y despues 234. 32cv de ganancia

Las mediciones😈. Siempre en el cirtuito cerrado en el mismo tramo de la recta eeee!!

En 5° a 1600 rpm 70kmh, pié a fondo hasta la marka

Serie a 180

TLR 188

VAG 192

en 4° de 1600 a 55kmh pie a fondo hasta las 4000rpm

Serie 14.3

TLR 13.5

VAG 12.5

Me keda hacer bien la de aceleracion desde parado cuesta arriba. Solo he podido hacer una salida porke ha empezado a llover.

Desde parado de serie hasta la marca

De serie 156

TLR 167

VAG 172

Comclusion. El coche lo noto mas agil a bajas vueltas. Es mas facil subirlo de vueltas sin tener ke hundir el pié. La sensancion es mejor y mas agradable ya ke responde antes.

Diferéncias entre preparadores.... no hablo de las bases de Madrid, yo hablo de la gente ke me ha atendido. Un abismo entre las 2 personas. Nada ke ver. Mientras uno se creia ke le estaba engañanado y me ha tratado de cuentista de bar el otro ha puesto total disposicion por su parte ke hasta me ha dicho ke si no es lo ke kiero me devuelve el dinero, ke lo importante es ke kede agusto con lo ke pago.

Por parte de TLR central me ha parecido una guarrada ruin de peseteros ke no me hayan devuelto ni un euro de su software porke a mi no me guste como va el coche. Ke pasa ke me tiene ke gustar si o si? Si tal como dicen, todo el mundo sale contento, por un cliente al ke se le devuleva el dinero no pasaría nada no?

Yo lo tengo claro. Si kiero volver a tocar un coche ya se donde tengo ke ir!!

 

 

 

Muy buenas Toper.

 

me alegro mucho del nuevo performance de tu A5.

 

segun interpreto es un tema más de emanaciones y buenos bajos que de differences en presentaciones esta nueva repro verdad?

 

porque si bien es cierto que gana va la de TLR. En datos ya había una buena ganancia vs configuración de Stock.

 

donde esta. Vagspeed por nuestra zona?

 

ya nos contarás tb tema consumos.

 

igual me animo!

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas Toper.

 

me alegro mucho del nuevo performance de tu A5.

 

segun interpreto es un tema más de emanaciones y buenos bajos que de differences en presentaciones esta nueva repro verdad?

 

porque si bien es cierto que gana va la de TLR. En datos ya había una buena ganancia vs configuración de Stock.

 

donde esta. Vagspeed por nuestra zona?

 

ya nos contarás tb tema consumos.

 

igual me animo!

 

un saludo 

Aupa javi.

En mi opinion y por lo ke notaba el de tlr no son cv reales. Yo te diría ke con tlr solo llevaría unos 20 cv mas. Y por las sensanciones ke me da el coche ahora, creo ke injectan demasiado gasoil en bajos ke el coche no kema y no responde tan bien como ahora. Los consumos tengo ke controlarlos. Ya he puesto el ordenador "2" a cero. Creo ke VagSpeed lo tiene mas conseguido. Esa sensacion de apenas tocar el acelerador y ke el coche ya salga, ke apenas tiene peso no notaba con TLR. Seran cosas mias, no se. Prestaciones puras y duras el de Vag anda un poco mas. En los V6 tiene ke ser una pasada la repro!! Ademas andoitz me ha dicho ke se le gana mas. El 2.0 ya esta muy exprimido de serie sino saca cv por cilindrada veras.

VagSpeed lo tienes en Mondragon. 

Lo ke mas me jod# es haber pagado 500 pavos de mas, y la mala experiencia de la atencion recibida, por lo demas, muy contento.

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

Muy buenas Toper.

 

Despues de 3 semanas con la repro q nuevas impresiones tienes?

 

Prestaciones?

Consumos?

 

Satisfacción general?

 

Un saludo

Aupa javi.

En general contento. Le he echado esta semana el segundo deposito y a ver ke tal. Con el primero llegue a 680km con reserva de 100 y cuando limpié el coche aprobeche para rellenar. A ver a cuanto llego con este pero creo ke voy a pasar los 800 con un deposito. Aún es pronto para sacar diferencias reales de consumos pero parece ke consume algo menos.

Noto el coche mas ligero y a bajas rpms a 1500 responde mejor. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.