Jump to content

drive select


ajustador

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Sunday, December 03, 2017 a las 14:58, WAJE dijo:

Bueno, hoy ya he puesto la botonera, bastante facil, pero he ido a poner el cable en el pin 6 y veo que esta ocupado, segun he leido no era ese pin, lo he hecho de memoria asique me tocara volver a hacerlo jejeje, ademas algo vi que para el restyling es distinto que para los pre, alguno saber las diferencias de uno y otro?

 

SALUDOS Y GRACIAS

En el pre... no hace falta el boton ni cablear y a la hora de codificar los canales 61-62-62 y 64 los valores son diferentes. Algun otro detalle creo ke hay para el tema de la direccion y ke tenga efecto. Lo mejor es seguir los pasos para uno y otro modelo. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos para el post restyling no los he visto, me vais a disculpar jejeje

hace 1 hora, Toper Harly dijo:

En el pre... no hace falta el boton ni cablear y a la hora de codificar los canales 61-62-62 y 64 los valores son diferentes. Algun otro detalle creo ke hay para el tema de la direccion y ke tenga efecto. Lo mejor es seguir los pasos para uno y otro modelo. 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer ya instales por completo el ads, y hoy a ver si instalo el Vagcom y voy a activarlo, alguno me puede decir cosas interesantes para activar con el vagcom??donde las activaciones hay muchas cosas pero para un restyling con la radio concert que se puede hacer???

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguno me puede ayudar, quisiera activar el tema de la temperatura del aceite, el crono y el nivel de bateria, ademas tambien me gustaria el tema de la iluminación ambiental, pero veo que hace falta MMI o eso me parece???

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he activado todo lo que he podido, y ha sido:

-     ADS (funciona pero, el corto trayecto que he hecho no diferencio entre un modo y otro).

-     Nivel de bateria (no demasiado util a menudo pero una informacion que esta bien tenerla)

-     Tempertura de aceite y crono (el crono no me servirá para nada pero la temperatura de aceite me parece muy buena informacion)

-     Iluminación ambiental, en mi caso no funciona, no se porque, aparece en el menu pero no te deja entrar, ademas que no se enciende nada.

-     Pitido al abrir y cerrar, supongo que no tendré alarma, asique no funciona.

-     Activar el retrovisor con la marcha atras, creo que ya lo llevo, porque pone 5E, pero no e hacer que funcione, no se i hay que memorizar la postura de alguna manera o como va.

 

Y esto es todo, la verdad que estoy contento jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

Bueno ya he activado todo lo que he podido, y ha sido:

-     ADS (funciona pero, el corto trayecto que he hecho no diferencio entre un modo y otro).

-     Nivel de bateria (no demasiado util a menudo pero una informacion que esta bien tenerla)

-     Tempertura de aceite y crono (el crono no me servirá para nada pero la temperatura de aceite me parece muy buena informacion)

-     Iluminación ambiental, en mi caso no funciona, no se porque, aparece en el menu pero no te deja entrar, ademas que no se enciende nada.

-     Pitido al abrir y cerrar, supongo que no tendré alarma, asique no funciona.

-     Activar el retrovisor con la marcha atras, creo que ya lo llevo, porque pone 5E, pero no e hacer que funcione, no se i hay que memorizar la postura de alguna manera o como va.

 

Y esto es todo, la verdad que estoy contento jejeje.

 

SALUDOS

Hola waje, para que funcione lo del retrovisor la ruletilla de los espejos debe de estar colocada en el espejo derecho, luego metes marcha atras, se baja, y al meter primera vuelve a su sitio. Tambien podrias haber activado el menu oculto y cambiar el logo del mmi por el s5 o rs5. Queda bien! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré que bajar de nuevo porque no va, ya lo puse en el lado derecho y nada, asique hare lo que pone en el brico. El tema del logo yo no tengo navegador, asique supongo que no lo podré poner, no obstante no es una cosa que me llame mucho la atencion jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola waje.

Has activado el ADS correctamente? Si lo has hecho tienes ke notar las diferencia sobre todo de ir en dynamic a economy. Si lo has hecho bien cuando vas en economy, en el FIS delante de la marcha te tiene ke poner una E. Por ejemplo en segunda pone  E2. El coche parece ke tiene menos caballos y le cuesta subir de rpm porke entra menos gasoil. Ke modos te salen a ti?

Para la luz ambiente creo ke te falta activar alguna cosa porke ya he leido en mas sitios ke a algunos les aparece en gris sin poder manipularlo. Mira en el foro del A4 ke hay muchisima informacion. Lonke haces con esto es ke puedes encender en marcha las luces de los pies y debajo de los asientos para dar luz ambiente. Sobre todo es para la noche.

Lo del retrovisor ya te han dicho. Con la marcha atras metida y la ruleta en la posicion derecha configuras la posicion ke kieres el espejo y cuando pones la ruleta en 0 o alcanzas los 15km hora se vuelve a la posicion de conduccion.

La temperatura del aceite está de lujo, es de las cosas ke mas me gustan y mas utilizo. El crono como bien dices es una pijada pero yo lo suelo utilizar por ejemplo para cronometrar tramos de carretera o autopista de cuanto tiempo me ahorro de ir por un sitio u otro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Toper Harly dijo:

Hola waje.

Has activado el ADS correctamente? Si lo has hecho tienes ke notar las diferencia sobre todo de ir en dynamic a economy. Si lo has hecho bien cuando vas en economy, en el FIS delante de la marcha te tiene ke poner una E. Por ejemplo en segunda pone  E2. El coche parece ke tiene menos caballos y le cuesta subir de rpm porke entra menos gasoil. Ke modos te salen a ti?

Para la luz ambiente creo ke te falta activar alguna cosa porke ya he leido en mas sitios ke a algunos les aparece en gris sin poder manipularlo. Mira en el foro del A4 ke hay muchisima informacion. Lonke haces con esto es ke puedes encender en marcha las luces de los pies y debajo de los asientos para dar luz ambiente. Sobre todo es para la noche.

Lo del retrovisor ya te han dicho. Con la marcha atras metida y la ruleta en la posicion derecha configuras la posicion ke kieres el espejo y cuando pones la ruleta en 0 o alcanzas los 15km hora se vuelve a la posicion de conduccion.

La temperatura del aceite está de lujo, es de las cosas ke mas me gustan y mas utilizo. El crono como bien dices es una pijada pero yo lo suelo utilizar por ejemplo para cronometrar tramos de carretera o autopista de cuanto tiempo me ahorro de ir por un sitio u otro. 

 

Los modos que me han salido son Auto, Confort y dynamic, hoy dare una vuelta mas larga, pero poca diferencia noto. El tema de la luz ambiente la lleve en un passat y me gustó, por eso queria activarlo jejeje. Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, WAJE dijo:

 

Los modos que me han salido son Auto, Confort y dynamic, hoy dare una vuelta mas larga, pero poca diferencia noto. El tema de la luz ambiente la lleve en un passat y me gustó, por eso queria activarlo jejeje. Muchas gracias chicos.

Esos modos donde te salen en el MMI? Tu tienes el facelift no? Has puesto el boton? Creo ke no lo has hecho del todo bien. Creo ke lo ke estas haciendo es configurar en el MMI el modo individual pero no cambias de mapas en el motor. Cuando das al boton te sale el modo en el FIS, no en el MMI.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo no llevo navegador, no me sale para configurar los modos ni nada, no obstante hoy al probarlo si se nota, sobre todo en el cambio.

 

SALUDOS

hace 8 horas, Toper Harly dijo:

Esos modos donde te salen en el MMI? Tu tienes el facelift no? Has puesto el boton? Creo ke no lo has hecho del todo bien. Creo ke lo ke estas haciendo es configurar en el MMI el modo individual pero no cambias de mapas en el motor. Cuando das al boton te sale el modo en el FIS, no en el MMI.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.