Jump to content

Limpieza motor con vaporeta y agua destilada


Publicaciones recomendadas


Yo para los motroes d emis coches siempre he usado un desengrasante y maquina a presion y quedan genial.

 

Ahora he comprado un APC y un limpiador quimico para los plasticos y estan quedando geniales.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo'er con el vicesat jajajaja , la verdad que queda muy bien el motor , y es lo correcto , lo digo que en mi primer coche , un opel astra gasolina , le pegue un manguerazo , hechandole primero quitagrasa a todo el motor , y unos dias despues iba el coche en tronpicones jajaja , pero despues bien. Ahora si , al audi normalmente cuando lavo el coche , tengo una bayeta y le paso por todo el motor , no me la juego , , no vaya ser que le entre agua a los faros o yo que se .. si lo pruebas , sube unas fotos antes y despues de la limpieza. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GabrielA4 dijo:

Jo'er con el vicesat jajajaja , la verdad que queda muy bien el motor , y es lo correcto , lo digo que en mi primer coche , un opel astra gasolina , le pegue un manguerazo , hechandole primero quitagrasa a todo el motor , y unos dias despues iba el coche en tronpicones jajaja , pero despues bien. Ahora si , al audi normalmente cuando lavo el coche , tengo una bayeta y le paso por todo el motor , no me la juego , , no vaya ser que le entre agua a los faros o yo que se .. si lo pruebas , sube unas fotos antes y despues de la limpieza. Un saludo!

De momento no me atrevo... jajajaja. De todas formas mi coche tiene 2 años así que no está muy sucio. Eso si, si lo hago el día de manana será así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad le di con la vaporeto siempre con mucho cuidado de no dar por los inyectores, para dejarlo impoluto le das a toda la chapa interior y sale como de concesionario. Para finalizar una capita a los plasticos con limpiasalpicaderos y quedaran brillantes como recien comprado. Si os fijais en las mangueras del refrigerante están relucientes.

Screenshot_20171208-174839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para los plasticos del motor uso este acondicionador, va genial como s epuede ver en la foto que puse antes.

 

http://www.carcarepassion.com/es/poorboys-trim-restorer

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2017 a las 17:51, Torpedo94 dijo:

Yo la verdad le di con la vaporeto siempre con mucho cuidado de no dar por los inyectores, para dejarlo impoluto le das a toda la chapa interior y sale como de concesionario. Para finalizar una capita a los plasticos con limpiasalpicaderos y quedaran brillantes como recien comprado. Si os fijais en las mangueras del refrigerante están relucientes.

Screenshot_20171208-174839.jpg

Se ve muy limpio!, estaba muy sucio el motor?.

Buen trabajo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.