Jump to content

Espejos abatibles


jandesing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

vengo una vez más a tirar de vuestros buenos conocimientos que tanto ayudan!

tengo una a4 b7 avant. El tema es q tengo espejos eléctricos pero no abren y cierran solos y encontré unos para comprar y se que tengo que cambiar unas centralitas que lleva en las puertas que también me las da el botón de los espejos y el platico donde va el botón...sabéis si tengo que cambiar algo más? O solo es eso? También vienen con los cristales que se oscurecen solos y nose que más pero de eso voy a pasar ya que llevo los cristales de alante tintados y no me molesta las luces de los coches. Muchas gracias un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la verdad que estoy muy decidido y el chico me dice que solo hace falta los espejos las centralitas el botón y el plástico donde va el botón pero bueno nose...prefería preguntar! Estuve mirando por aquí y no encontré nada haber si alguien sabe algo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya te digo yo que el OBD es imposible que funcione. En caso de que pongas los espejos con motor, la centralita (si también la has instalado) no va a reconocer esa orden a través del canbus, porque no hay una orden específica en la que el coche mande a los espejos abrir o cerrar. Tal como viene de serie los espejos tú los abres y cierras manualmente desde el mando.

 

La única opción que hay es poner los espejos eléctricos con motores, y venden un circuito que lo conectas y puedes hacer que abran y cierren según la configuración que tú elijas sin cambiar de centralita.

 

http://mundojadisa.blogspot.com.es/2015/01/plegado-retrovisores-con-mando-remoto.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2018 a las 10:07, Argentum dijo:

Ya te digo yo que el OBD es imposible que funcione. En caso de que pongas los espejos con motor, la centralita (si también la has instalado) no va a reconocer esa orden a través del canbus, porque no hay una orden específica en la que el coche mande a los espejos abrir o cerrar. Tal como viene de serie los espejos tú los abres y cierras manualmente desde el mando.

 

La única opción que hay es poner los espejos eléctricos con motores, y venden un circuito que lo conectas y puedes hacer que abran y cierren según la configuración que tú elijas sin cambiar de centralita.

 

http://mundojadisa.blogspot.com.es/2015/01/plegado-retrovisores-con-mando-remoto.html

 

En A6 un chico ha conseguido hacerlo con un brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.