Jump to content

Sensor pastillas de freno


Jose escot

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy esperando que se encienda la luz de las pasillas de freno y no se enciende y las llevo ya para cambiar, mi preguta es,

No lleva? Se puede activar con vag com? Tengo que hacer algo para que me avise?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que coche es?

Como sabes que llevan avisador?

Porque no te asomas a las pastillas y miras si de ellas sale un cable?

O en su defecto busca en recambios un juego para tu coche y a ver si hay esa opción.

Yo primero miraría las pastillas a ojo...

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, CorradoS3 dijo:

Que coche es?

Como sabes que llevan avisador?

Porque no te asomas a las pastillas y miras si de ellas sale un cable?

O en su defecto busca en recambios un juego para tu coche y a ver si hay esa opción.

Yo primero miraría las pastillas a ojo...

Es un a5 2.0 del 2011 la verdad no se si lleva o no pero me imaginaba que si, de todas formas quitare la rueda y mirare bien si lo lleva muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, vneon_th dijo:

Ante la duda yo cambiaría las pastillas directamente porque es una tarea que podemos hacer nosotros mismos facilmente, no es nada caro en absoluto y te quedas bastante más tranquilo

Si, las voy a cambiar ya pero estoy dudando en hacerlo yo o llevarlo al taller veo que es facil lo unico que no tengo la herramienta para meter el piston

Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/12/2017 a las 11:39, CorradoS3 dijo:

Cuidado si lo vas a hacer tu!

Hablo sin haber pasado todavía por este paso, pero he visto que en el mío, a través del OBDeleven, se abren y cierran eléctricamente!

Pregunta a alguien que ya lo haya hecho antes...

 

Screenshot_20171202-113657.png

Screenshot_20171202-113617.png

No se si entendido bien, con el cable vag se pueden abrir y cerrar?

De todas formas hoy e quitado la rueda, y no creo que lo haga por si la fastidio, lo que no veo es ningun cable de sensor de frenos, se podria instalar?20171203_130927.jpg.1e12eb99fbf0eaea557b562ac39ca1b9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vas de inglés?

No se si habla sólo del freno de estacionamiento electrónico (que creo que comparte pastillas) o de las pastillas en general.

El caso es que si que dice que para abrir y cerrar las pinzas es con esta función.

Más no te puedo decir porque yo esto aún no lo he hecho en este coche.

Te animo a preguntar a quien si lo haya pasado ya.

Te pongo las capturas, lee e interpreta.

Un saludo.

Screenshot_20171204-100105.png

Screenshot_20171204-100114.png

Screenshot_20171204-100122.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, CorradoS3 dijo:

Como vas de inglés?

No se si habla sólo del freno de estacionamiento electrónico (que creo que comparte pastillas) o de las pastillas en general.

El caso es que si que dice que para abrir y cerrar las pinzas es con esta función.

Más no te puedo decir porque yo esto aún no lo he hecho en este coche.

Te animo a preguntar a quien si lo haya pasado ya.

Te pongo las capturas, lee e interpreta.

Un saludo.

Screenshot_20171204-100105.png

Screenshot_20171204-100114.png

Screenshot_20171204-100122.png

Perfecto muchísimas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron 140€ por ponerme las mías y me montaron unas brembo, algo me dijeron de que había que programar el freno de mano o codificarlo. Suerte!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/12/2017 a las 18:15, killers10 dijo:

A mi me cobraron 140€ por ponerme las mías y me montaron unas brembo, algo me dijeron de que había que programar el freno de mano o codificarlo. Suerte!! 

 

Alguien puede confirmar el detalle de la "programacion/codificacion" ??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, QuimA6 dijo:

 

Alguien puede confirmar el detalle de la "programacion/codificacion" ??? gracias

 

las pastillas que cierran electricamente son solo las traseras, las delanteras no. (freno de mano electrico)

 

para las delanteras con un destornillador y una llave allen de 10 las puedes cambiar facilmente. (acuerdate antes de iniciar la marcha de pisar el freno varias veces)

De todos modos no creo que aun esten gastadas sino ya escucharias un ruido metalico al circular

 

para las traseras hay varias opciones, lo puedes hacer con vagcom o obd eleven para retraer el motor electrico o sino con un cable conectado a una fuente de alimentacion de 12v (tienes que saber cual es el positivo)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

las pastillas que cierran electricamente son solo las traseras, las delanteras no. (freno de mano electrico)

 

para las delanteras con un destornillador y una llave allen de 10 las puedes cambiar facilmente. (acuerdate antes de iniciar la marcha de pisar el freno varias veces)

De todos modos no creo que aun esten gastadas sino ya escucharias un ruido metalico al circular

 

para las traseras hay varias opciones, lo puedes hacer con vagcom o obd eleven para retraer el motor electrico o sino con un cable conectado a una fuente de alimentacion de 12v (tienes que saber cual es el positivo)

 

 

 

Gracias Carlisu84 todo un detalle que desconocia, pero mi duda es una vez realizado el canvio/sustitucion, que desde ahora se como hacer, gracias a ti, de dichas pastillas (traseras) hay que realizar algo mas o ya queda el tema zanjado correctamente y no se precisa nada mas, o se debe hacer alguna otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.