Jump to content

Opinion sobre Blaukpunkt Woodstock


D'Egara

Publicaciones recomendadas

Hola,voy a comprar proximamente el radiocd Blaupunkt Woodstock porque me parece bueno en general y por el diseño ya que el concert de serie viene sin Mp3 como sabeis.

Que opinais sobre este modelo y la marca ? alguien lo tiene o alguno similar ? sale sobre los 500€ y pico .

 

woodstock_dab53.jpg

 

http://www.bluespot.co.uk/stock/woodstock_dab53.asp

 

Gracias por adelantado por vuestras respuestas :clap1:

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por un poquillo más podrías poner una Becker Indianapolis 7922.... mp3 y navegador... y a juego con las luces del salpicadero.... aunque yo he tenido una Blaukpunt Los Angeles mp74 en mi anterior A3 y realmente era muy buena... Por cierto, bonito coche  :wub:  Disfrútalo  :drool:

Gracias por tu respuesta Ancera :unsure:....ya mire las Becker pero me parecen de diseño algo sosas en general aunque esta no se ve mal del todo.

 

Lo del navegador la verdad es que no creo que lo usara mucho y se me escapa del presupuesto de todas formas ya que esta sobre los 800€.

 

Me gustan bastante mas los Blaupunkts,no se,me parecen mas modernos o por lo menos a mi me gustan mas.

 

 

Becker 7922

 

produktbild_gross.gif

 

Saludos :bsh1:

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a diseño, efectivamente son algo sosas... muy discretas, pero es una marca de alta gama, de ahí su precio.

 

De todas formas yo la voy a poner... tendrías un equipo super completo...

 

Aunque lo parezca no tengo acciones en Becker :lol::lol:

 

Echale un vistazo a esta web

 

 

http://www.caraudio-versand.de/shop.pl?action=grp&id=111413

 

Me sigue gustando tu coche... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.