Jump to content

Ayuda compra Q5 belga


javipiA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Javier y queria exponeros una duda.

Resulta que un compraventa de mi pueblo compra coches en belgica a una empresa llamada adl y los trae a España para venderlos.

Me ofrece un Q5 2.0 tdi 163 cv 2014 con 154000 kms y cambio manual.Me ha facilitado unas hojas resumen del concesionario audi belga y despues de traducirlas parece ser que ha pasado todos los mantenimientos en la casa oficial.El coche lo he probado y no va mal, suave y poco ruidoso y esta petado de extras .Aunque lo probe y me gusto lo note un poco falto de potencia por lo que pense que era un 140 cv ...sin embargo a falta de obtener la ficha que todavia no la ha recibido de la itv de entrada del vehiculo a España...es un 163cv.

Me ha facilitado el numero de bastidor con una foto donde.tb aparece el año 2014 bajo el capo del coche.

Se me ha ocurrido meter el numero ese en lo de.los motores trucados y bingo!!!

Dice que ya ha sido actualizado...puede ser eso la falta de potencia que le note??

El compraventa pide 22000 e ...me recomendais la.compra??que deberia tener en cuenta mas?

Gracias por vuestras opiniones de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿163 CV? ¿Qué versión es esa?

Que yo sepa, en 2014 en 2.0 TDI era de 150 o de 177CV.

En cuanto al precio, lo mejor que puedes hacer es mirar coches similares por aquí para comprobar si merece la pena.

Lo normal es que los precios sean similares, pero los nacionales van mucho menos equipados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estoy con yogurtu. Es mas, te diria que no lo compres porque ni siquiera el que vende sabe lo que tiene y te la quiere meter doblada. 

O al menos desconfia de ese compraventa. Ya estoy arto de esta gentuza que se sirve de su propia labia o la poca experiencia de la gente para empaquetar cualquier cosa. 

Me explico, ese motor con esa potencia no se fabricó en el año que indicas. Dicho de otra manera. Tu motor o tiene 150cv o 177cv

El motor 2.0 tdi de 163cv es el que trae el nuevo Q5 de 2017

Y si te quejas de poca potencia entonces seguramente sea el de 150cv

Es mas, ese coche de ese año, potencia y km es caro. Mucho

En su dia lo compró nuevo en concesionario, (Q5 2.0tdi 150cv quatro) un compañero de trabajo por unos 26/27000€

Que se lo meta donde le quepa y ya si pudieras corre la voz. Que lo hereden sus nietos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con yogurtu. Es mas, te diria que no lo compres porque ni siquiera el vendedor sabe lo que tiene o te la quiere meter doblada. 

Desconfia de ese compraventa. Ya estoy arto de esta gentuza, que se sirve de su propia labia o la poca experiencia de la gente para empaquetar cualquier cosa solo por tener buena presencia. Es que nadie tiene ya etica, ni profesionalidad??? Solo animo de lucro?? 

Me explico, ese motor con esa potencia no se fabricó en el año que indicas. Dicho de otra manera. Tu motor o tiene 150cv, 177cv o 190cv

El motor 2.0 tdi de 163cv es el que trae el nuevo Q5 de 2017

Y si te quejas de poca potencia entonces seguramente sea el de 150cv

Es mas, ese coche, de ese año, potencia y km es caro. Mucho

En su dia lo compró nuevo en concesionario, (Q5 2.0tdi 150cv quattro) un compañero de trabajo por unos 26/27000€

Que se lo meta donde le quepa y ya si pudieras corre la voz. Que lo hereden sus nietos

 

A ver si un moderador borra mi anterior comentario. Porque sino salen practicamente identicos

 

P.D. Aprovecho para desearos Felices Fiestas a tod@s los que rondamos por aqui de vez en cuando. Un saludo

Editado por Asturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.