Jump to content

Cambiar/renovar espejos retrovisiores Audi 100 C4 A6


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

 

Quiero cambiar los retrovisores del Audi 100 c4 del 93, sólo los espejos, y poner unos que tengan más profundidad de campo y cancelación de ángulo muerto. Los que trae de serie el vetusto 100 son azulados, calefactados y eléctricos, pero con muy poco campo de visión. No quiero cambiar por unos cristales cualquiera, ya que el veterano Audi tiene alguna pijada, trato de conservarla en vez de anularla. En definitiva, ¿alguien sabe dónde conseguir esos espejos y si son sencillos de cambiar sin romper nada?

Los retrovisores son asimétricos, es decir, el derecho es más pequeño que el izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Indagando en el foro he encontrado yo mismo la respuesta, que aporto por si sirve para otros. Los códigos OEM de estos espejos, eléctricos, calefactables y con gran angular, son 4A1857535D (izdo) y 4A2857535D (dcho). Con ellos, buscar en google y luego un imagino que un poco de maña para cambiarlos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.