Jump to content

GASTO DE ACEITE


BELCEGUS

¿CUAL ES EL GASTO NORMAL?  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

QUE PASÓ...!!! TENGO UNA PREGUNTILLA, TENGO UN AUDI A3 TDI 105 CV DE SEPTIEMBRE DEL 2003 EN LA ACTUALIDAD TIENE CASI 43000 KM Y CADA 5000 KM APROXIMADAMENTE LE TENGO QUE RELLENAR MEDIO LITRO DE ACEITE (USA EL LONGLIFE II)

 

¿CREEIS QUE ES NORMAL ESTE GASTO?, EL CUBICAJE DE ACEITE ES DE TAN SOLO 3.5 LITROS. ME GUSTARIA SABER VUESTRAS ESPERIENCIAS PROPIAS ANTES DE LLEVARLO A REVISION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros!!!

 

solo os puedo decir que en el A 100 y el A4 siempre le relleno aceite 2 veces al año !!!

 

en el Conce me ponen siempre Repsol Elite Competición a los 2 coches y la primera vez que me pasó con el A4 fuí directamente al concesionario y la respuesta de ellos fué que cada vez que llenaba el deposito de gasolina debia de mirar la varilla del aceite !!! yo me lo tomé a cachondeo y les dije que no podia ser que coches que valen tanta pasta deba de hacer esto !! me entró la risa ! :)

 

desde entonces cada vez que les hago el cambio de aceite o revision anual que la incluye les pido lo que les queda en la lata de 5 litros y sino queda nada les exijo una lata de 1 litro por la cara !!! y me la dán!

 

ellos igualmente ya me han comentado que cuando me haga falta que pase y que me lo rellenan sin ningun coste !! ... es un detalle!!! :)

 

pues nada ... que según el Conce y mecanicos rellenar con aceite en el intervalo de los 15.000km es normal y que cuando mas desgaste sufre el aceite es cuando se calienta y enfria .... en fín ! trayectos cortos es cuando mas se fastidia el aceite !!

 

Nos vemos en los bares! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio cada 15.000 kilometros, ahora tengo un Cepsa 5W40 y tras haberlo revisado esta semana no he notado disminucion en el nivel y llevo con el aceite unos 3000 kilometros.

Antes con el Repsol tampoco notaba que el nivel bajase.

En mi caso con 17.000 kilomteros le quite el aceite Long life y volvi a los intervalos de 15.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.