Jump to content

Admision Directa


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Empiezo diciendo que tengo un A3 1.9 TDI 110 CV con repro Upsolute, supresor de catalizador, EGR anulada y un tubito sebring de doble salida... entonces la duda es la siguiente...

 

Puesto que tengo muerto de risa un filtro de amision directa K&N, que puse antaño sin ninguna de las modificaciones anteriormente mecionadas, queria saber que me aconsejais, puesto que he oido que estos filtros son buenos SIEMPRE y cuando les llegue aire fresco, no caliente del vano del motor...

 

He pensado en ir a un desguace y pillar una caja de filtro de aire como el original que llevo y hacerle algunas modificaciones para que el filtro K&N quede dentro del cajon aislado de ñas temperaturas altas del vano del motor y tambien hacerle algunos agujeros para llevar una especie de tuberia que iría desde el frontal hasta el cajon... aki os dejo un crokis, ya se que parezco el tio de bricomania, pero cuando el demonio no tiene nada qe hacer... malo malo...

 

Saludos

post-12-1114022129.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo muy claro lo que quieres hacer,pero te dire que ese filtro en un TDI poco o nada hace, salvo mas ruido de aspiracion :lol2:

A grandes rasgos lo que kiero hacer es aislar el filtro de admision directa del aire caliente del vano del motor metiendo este en el cajon del filtro de aire de serie, y haciendo unos agujeros para meter unos tubos que provengan del frontal del coche, asi conseguire aire frio y aislo el filtro del calor del motor. El caso es no perder cv's y que al darle algo de caña me suene como tu dices la aspiracion... y tambien aprovecharlo... porque le tengo muerto de asco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Ok

Lo malo es que si metes el filtro dentro de la caja original vas a quitarle las "ventajas" de la admision directa,aunque pases tubos del frontal con aire frio,no será con un caudal apropiado,ya que serán de menor seccion que el filtro,sin contar la temperatura que cogerán los tubos al pasar por el motor

Metele el filtro aprovechando la manguera original que coge el aire del paso de rueda y prueba a ver que tal.

Ruido de aspiracion mucho,seguro

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.