Jump to content

Qué le haríais a mi A4 Avant? Ayuda y opiniones!


Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, MARTINVINTAGE dijo:

Leo muchas cosas por google y no se si el mio es s-tronic?

 

Es lo que te dice el compañero Clones. la tracción integral quattro sólo es compatible con la caja de cambios automática Stronic  (DSG en el resto de marcas del grupo VAG),  y el motor con potencia de 150CV y caja de cambios automática es la Multitronic.

 

Te comenté mas arriba que te informaras bien por si te habían dado gato por liebre, porque además de no cuadrarme el tema de la caja de cambios en tu post de presentación dices que es la versión sline edition y creo que no es el acabado sline ni exterior ni interior. 

 

La versión sline edition creo que sólo incluía el acabado sline exterior que se compone de una serie de características que tu vehículo no lleva. No lleva la inscripción sline en los guardabarros laterales delanteros, el difusor trasero tampoco es Sline, no lleva alerón en el portón, tampoco lleva estriberas / cantoneras laterales y la parrilla delantera tampoco es la sline  ASI como la parrilla de los antiniebla delanteros. Otra característica es que en el umbral de las 4 puertas aparezca la palabra Sline que por las fotos que has colgado es imposible de apreciar.

 

El acabado Sline interior seguro que no es, no lleva llantas 18", volante de 4 radios en vez del volante de 3 radios que lleva el acabado, el pomo de la palanca no lleva cuero perforado, ni la moqueta interior del techo es color negro.

 

Lo dicho MARTINVITAGE, tienes un coche muy guapo, con un color original poco visto y bastante cargado de extras que más quisieran muchos y un motor fiable para hacerle miles de kilómetros en familia.

 

Yo sólo quise informarte porque tengo un familiar bastante cercano que tuvo una mala experiencia en un compraventa, este familiar compró un coche que no se correspondía con la descripción que hizo éste supuesto profesional de la compraventa de vehículos. Con esto no quiero quitarte la ilusión del pedazo de carro que te has agenciado y desconozco si lo has comprado a un particular o compraventa pero si te han vendido un coche con unas características que no son podrás reclamar.

 

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, jpg_A3 dijo:

 

Es lo que te dice el compañero Clones. la tracción integral quattro sólo es compatible con la caja de cambios automática Stronic  (DSG en el resto de marcas del grupo VAG),  y el motor con potencia de 150CV y caja de cambios automática es la Multitronic.

 

Te comenté mas arriba que te informaras bien por si te habían dado gato por liebre, porque además de no cuadrarme el tema de la caja de cambios en tu post de presentación dices que es la versión sline edition y creo que no es el acabado sline ni exterior ni interior. 

 

La versión sline edition creo que sólo incluía el acabado sline exterior que se compone de una serie de características que tu vehículo no lleva. No lleva la inscripción sline en los guardabarros laterales delanteros, el difusor trasero tampoco es Sline, no lleva alerón en el portón, tampoco lleva estriberas / cantoneras laterales y la parrilla delantera tampoco es la sline  ASI como la parrilla de los antiniebla delanteros. Otra característica es que en el umbral de las 4 puertas aparezca la palabra Sline que por las fotos que has colgado es imposible de apreciar.

 

El acabado Sline interior seguro que no es, no lleva llantas 18", volante de 4 radios en vez del volante de 3 radios que lleva el acabado, el pomo de la palanca no lleva cuero perforado, ni la moqueta interior del techo es color negro.

 

Lo dicho MARTINVITAGE, tienes un coche muy guapo, con un color original poco visto y bastante cargado de extras que más quisieran muchos y un motor fiable para hacerle miles de kilómetros en familia.

 

Yo sólo quise informarte porque tengo un familiar bastante cercano que tuvo una mala experiencia en un compraventa, este familiar compró un coche que no se correspondía con la descripción que hizo éste supuesto profesional de la compraventa de vehículos. Con esto no quiero quitarte la ilusión del pedazo de carro que te has agenciado y desconozco si lo has comprado a un particular o compraventa pero si te han vendido un coche con unas características que no son podrás reclamar.

 

SALUDOS 

 

Upss!!!! Me dejé la suspensión deportiva Sline en el acabado exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por curiosidad, @MARTINVINTAGE, ¿En que consiste el paquete S-line edition?  Exteriormente no llevas nada, (aparte de los anagramas de las aletas) de equipamiento S-line, e interiormente no se vé mucho, excepto el volante que tampoco es S-line....Ahora el despistado soy yo...:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chic@s, ya que veo que el post que abrí esta sirviendo mucho mas para criticarme/reírse de mi persona y de mi vehículo y es algo que no me esperaba de este magnifico foro/club la verdad... Para ser tan entendidos por aquí en paquetes, informaros en el concesionario oficial ya que mi coche esta comprado en el conce oficial de málaga (Audi Safamotor) no en ningún tipo de compraventa como indicáis alguno. Efectivamente este modelo no es el "S-LINE" que viene siempre con todos sus extras que ya el compañero se ha encargado de mencionarlo anteriormente, es la versión que salio en 2013/2014 que se vendió con el sobre nombre de paquete "s-line edition", que poco lleva de la S-line normal, (el paquete venia de fabrica con los faros bi-xenon y led, pilotos traseros led, navegación mmi, tarjeta de 8gb,  automático, volante multifuncion y pomo en piel, sistema start/stop, llantas 17", motor 150 y quattro, sensores de parking traseros, apoya brazos central delantero y trasero, colas de escape doble mas resaltadas que las anteriores ya que eran cortadas sin borde, sistema para desconectar el airbag por llave de plastico, paquete de cromados en el interior y algo exterior, luz interior led y algunas cosas mas que no recuerdo ahora mismo....) Ya que si pides un A4 avant en fabrica viene pelado de estos extras y no viene con este equipamiento a no ser que le incluyas este paquete o uno superior claro está.

 

Dejo un link que vi el otro dia del año 2014, que indica varias cosas de las que digo.

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a4-s-line-edition-edicion-deportiva-98606

 

Muchas gracias a los que habéis contribuido a ayudarme que para eso se abrió este post y no para reirse de nadie, podría seguir mencionando varias cosas mas pero creo que no merece la pena ya que este club tiene sus normas y se merece todos mis respetos por mi parte.

 

Saludos de nuevo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, creo que te lo has tomado a la tremenda, en el enlace que pones pone que el sline edition lleva la parte exterior y las llantas de 17, el tuyo lleva las llantas pero no parece que lleve paragolpes sline, nadie se ha reido de ti, simplemente se te intenta ayudar por si te han vendido algo que no es (que a mucha gente le ha pasado incluso pensar de comprar un quattro y no serlo). El tema del cambio, si el coche es quattro, es stronic, se nota porque el multitronic en modo D, no vas a notar cambios de marchas, veras que mantiene las mismas rpms y sigue subiendo de velocidad, sin embargo en el Stronic vas a ver como va cambiando, subiendo y bajando rpms y notando cambios entre marchas. 

Que el coche esta imponente, un color muy acertado y cargadito de extras. En mi opinion, siendo quattro, lo demas no importa jejeje.

 

UN SALUDO

 

PD. Espero no te moleste lo que te digo, solo se trata de ayudarnos los unos a los otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se  ha salido de madre, pedirte perdón si te ha molestado que a la vista está que así ha sido, mis disculpas. 

 

Pero aquí hay algo que está mal, yo tb tengo un A4 Avant del 2104 sline edition con motor 2.0 TDI de 150Cv por eso se de lo que hablo.

 

Sólo intente asesorarte por una presunta estafa por parte de quien te ha vendido el vehículo. 

 

Yo solo he comentado al respecto de tu post de presentación, la versión automática 2.0 TDI de 150cv es multitronic o lo que es lo mismo variador continuo, incompatible con la tracción integral quattro. La tracción integral quattro viene acompañada de la caja de cambios automática stronic y la cilindrada 2.0 es la de 177Cv no la de 150 que tu dices que lleva tu vehículo.

 

Respecto al paquete sline edition el mio lo es y no tiene nada que ver ni paragolpes, ni difusor trasero, ni parrilla, ni alerón, ni cantoneras laterales de las cuales tu coche carece. 

 

Lo dicho aquí dejo el tema y pido disculpas si te ofendí, mi intención ya te la comenté más arriba

 

Saludos desde Madrid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya sido el ánimo de nadie reirse de ti en este hilo,mas bien te lo dicen porque saben 

de que hablan y pudiera ser que te hayan vendido un coche que no responde a las caracteristicas

que te habian ofertado en su momento.Por lo que veo en el hilo que has dejado con las ofertas

en esta edicion no figura la traccion quattro para tu motorizacion,pero bueno,pudiera haber algun

tipo de error.llevas el logo quattro en el aplique metálico que esta justo encima de la guantera?

porque ahi aparece tambien para los que tenemos esta traccion.Puedes hacer foto?

No te lo tomes a mal,aqui la gente lo que hace es ayudar si puede o sabe a los demas,lo de reirse

en casos muy concretos y sin maldad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento @MARTINVINTAGE. Desde luego no era la intención de mi comentario molestarte, si lo ha hecho. Solo te lo pregunté por pura curiosidad...Y en una cosa si que te voy a dar la razón:

Aquí hay verdaderos maestros, gurús y entendidos en muchísimos campos. Yo solo llevo en este foro un año, y te digo que lo que se aprende y se comparte aquí, en pocos sitios lo encontrarás. Siempre desde el respeto y la educación, el buen rollo y el compañerismo.

Por eso se me hace extraño que a partir de un par de comentarios preguntándote acerca de tu coche, hayas llegado a la conclusión de que se están riendo de tí o te están criticando...

En fin, creo que no es así, pero tú eres libre de pensar como quieras.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis disculpas si se han malentendido mis comentarios. 

Ya hubo algún precedente en el foro de ventas de coches con equipamientos inexistentes, es un todo clásico aquello de "sline exterior" porque tiene las insignias en el exterior. Mira tú qué conclusión.

Con lo de quattro, lo mismo. Cuando compre el mío no hizo falta agacharme a ver si había un

diferencial ahí detrás pero no está de menos comprobar todo lo que sea posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.