Jump to content

¿Recomendación kit luces interior y matrícula?


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, 

 

He decidido arreglar mi viejo A3 de 2002 y quiero darle un toque más actual cambiándole todas las luces interiores (cortesía, parasoles, etc) y ponerle bombillas led, así como las luces de la matrícula trasera. 

 

¿Alguien puede recomendarme un buen kit de bombillas de luz led blanca que incluya todas estas bombillas?. 

 

Muchas Gracias compañeros!!

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @FuturoA3, aquí te dejo el enlace, yo no compré el kit porque sólo cambié las de los plafones y matrícula, pero si quieres cambiar todas te sale más económico éste kit: https://www.ledcar.es/?138,pack-leds-audi-a3-8l-(1996-2003)

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Simplemente comentar que yo compré en varios sitios de Internet y algun@s se fundieron a los 3 días, y otros provocaron que se fundiera algún fusible.

Compré en el Norauto hace ya casi un año y 0 problemas.

Como curiosidad puedo comentar que, las bombillas aunque no pone nada en los manuales si no se encienden hay que darles la vuelta (tienen posición o polos + y -)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2017 a las 23:12, descargas666 dijo:

Hola,

Simplemente comentar que yo compré en varios sitios de Internet y algun@s se fundieron a los 3 días, y otros provocaron que se fundiera algún fusible.

Compré en el Norauto hace ya casi un año y 0 problemas.

Como curiosidad puedo comentar que, las bombillas aunque no pone nada en los manuales si no se encienden hay que darles la vuelta (tienen posición o polos + y -)

+1 los led la mayoria son chinorrios y se funden y si no tienen placa disipadora mas aun alguno se me ha llegado a derretir o estallar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2017 a las 20:08, FuturoA3 dijo:

Buenas noches, 

 

He decidido arreglar mi viejo A3 de 2002 y quiero darle un toque más actual cambiándole todas las luces interiores (cortesía, parasoles, etc) y ponerle bombillas led, así como las luces de la matrícula trasera. 

 

¿Alguien puede recomendarme un buen kit de bombillas de luz led blanca que incluya todas estas bombillas?. 

 

Muchas Gracias compañeros!!

Mira esto :

Las llevó hace algunos años , y son de China , aún no se ha fundido ninguna, toco madera, lo mismo cuando las compré la hacían de mejor calidad , cuando habláis de led , no concretáis de que tipo son , yo todos los tengo 5050, excepto en los pies que puse paneles cob 

 

La Luz de matrícula he llevado de 2, 3 y actualmente llevo de 6 led con placa disipadora de calor , añado que ninguna es canbus. 

Las que se ven en el plafón principal , de 12 led no tienen polaridad. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2017 a las 22:14, Torreiro dijo:

Hola @FuturoA3, aquí te dejo el enlace, yo no compré el kit porque sólo cambié las de los plafones y matrícula, pero si quieres cambiar todas te sale más económico éste kit: https://www.ledcar.es/?138,pack-leds-audi-a3-8l-(1996-2003)

Saludos!!

¿Se supone que el Kit que me indicas es de los buenos y no se funde como comentan otros compañeros que pasa en algunos casos?

 

Gracias a todos  

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 12:07, FuturoA3 dijo:

¿Se supone que el Kit que me indicas es de los buenos y no se funde como comentan otros compañeros que pasa en algunos casos?

 

Gracias a todos  

Como te dije algunos mensajes más arriba yo no compré ese kit ya que me interesaba más comprar bombillas sueltas, pero conozco a varios amigos que lo compraron y no se le fundieron ninguna bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría recomendaros qué marca de lámparas puse en mi vehículo, más que nada porque las cambié por partes, eso si, comprando unas de calidad y que desde hace unos cuantos años ninguna ha sufrido de cambio alguno por inconvenientes. Incluso llevo una en el cenicero como extra, otra acompañando a la original, también en led en la guantera, y bueno, el plafón-consola central de techo y las laterales del túnel central.

 

Menciono así mismo la adicional del plafón delantero original contando con un quinto punto de luz.

 

Las de la matricula así como los leds de situación llevan también bastante tiempo, a seros sinceros desde que se impuso este tipo de iluminación lanzándose a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.