Jump to content

Leva del volante 2.0TFSI Sportback


gualro

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a adquirir un Audi a3 Sportback 8p y lo único que encontré de fallo es la leva izquierda, la de bajar marcha, que estaba como encasquillada, la toqué un poco y empezó a funcionar a la perfección, pero a la que baje un par o tres de veces, volvió a quedar así como dura, como encasquillada.

 

A alguien le ha pasado? Podéis decirme si se puede cambiar una sola leva? Espero que no sea nada grave y alguien me dé una solución económica, yo probaré de trastearla un poco pero si alguien sabe dónde podria (por si acaso) comprar una leva solamente, que me diga el sitio.

 

Gracias chicos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gualro, tengo exactamente el mismo problema, misma leva. Está como si se hubiera quedado pulsada (hacia el conductor). Intento empujarla suave pero firmemente, pero está como pegada, como si jamás se hubiera movido de donde está. Sólo he usado el cambio en el volante una vez, y a la segunda me pasó esto. Es un TT MK2 TFSI 2.0 con 9 años, comprado de segunda mano. No sé si preocuparme. Esperemos que alguien con alguna experiencia similar nos cuente algo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas, relanzo este hilo. ¿Alguien se atrevió a hacerlo?

Si es así, podría contar su experiencia. A mi me ha pasada lo mismo. Pero tocar la parte esa del airbag, como que me da un poco de yuyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.