Jump to content

ya he estrenado el coche


2003

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho he estrenado el coche saliendo marcha atras del aparcamiento , resulta que habia una farola y mira por donde no la he visto.

 

Estos de los ayuntamientos ponen las farolas donde les da la gana.

 

Bueno le he dado un golpe despues de un año de tenerlo. Es todo un record por los demas golpes me los han dado aparcado y sin dejar ninguna nota.

 

La farola la he dejado jodida pero que se jod** y la pague el ayuntamiento por cab***es.

 

 

Saludar a todos los que les ha pasado algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no seria de noche? ... es que de noche cogen vida própia y se mueven solas !! (de buen rollo !! :) )

 

... pues yo nunca le he dado a ninguna farola por suerte !! solamente le endiñé al A4 contra un arbol 'castanyer' (centro de barcelona) pq resulta que en un chaflán le sobresalia del tronco un pedazo de nudo y no lo ví ... solo lo noté al darle el golpe!

 

eso sí fué en el parachoques trasero y al volver cuando pasaron 8 horas el bollo saltó hacia afuera como por arte de mágia ... ni saltó la pintura !! pa flipar!!

 

saludos pa todos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seria de noche? ... es que de noche cogen vida própia y se mueven solas !! (de buen rollo !! :blink:

...y cuantas mas copas tomas, mas se mueven, eh? :lol::lol:

yo una vez, hace unos años, de copas y con siete personas en mi antiguo golf :blink: , al dar marcha atras para desaparcar, me comi un contenedor con su proteccion metalica. habia tanta gente en el coche que no se veia nada hacia atras... ;)

cosas de la edad... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no fue ni un arbol ni una farola, fue la pared de mi casa que se movió la muy c*br*na ;);) :blink: .

 

Anda que no iva fino ni na ;) , suerte que iva con el pequeñito del to.

 

Pero no fue culpa mia, fue la casa que saco la pared un poco mas fuera :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.