Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, FreddieRS4 dijo:

Un V8 siempre será un V8... y si es atmosferico más. 

 

Con el Cupra vas a flipar de lo bien que va, te lo digo con conocimiento de causa.

 

 

Un saludo

 

Seguro!, dinámicamente Seat ha hecho un gran trabajo encima traerá virtual cockpit que lo “vestirá” más aún por dentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 4/2/2018 a las 11:30, NeverMinds dijo:

 

Seguro!, dinámicamente Seat ha hecho un gran trabajo encima traerá virtual cockpit que lo “vestirá” más aún por dentro.

 

Saludos.

Sin duda es un coche muy a tener en cuenta, rendimiento similar a un s3 , familiar ... Yo estoy muy tentado de comprar un cupra st 4drive  para mi mujer cuando termine de pagar este, asi se acostumbrará a este tipo de coches y dejará atras el meganito 1.9tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2018 a las 15:40, RGG dijo:

Sin duda es un coche muy a tener en cuenta, rendimiento similar a un s3 , familiar ... Yo estoy muy tentado de comprar un cupra st 4drive  para mi mujer cuando termine de pagar este, asi se acostumbrará a este tipo de coches y dejará atras el meganito 1.9tdi

 

Ya te comentaré cuando lo tenga, el 4Drive para un uso de apenas 16 kms diarios por zonas sin problemas climatológicos me sobraba, además para eso está el S.

 

Encima cosas de Seat poco comprensibles si coges el 4Drive no te dejan montar en navegador high, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, NeverMinds dijo:

 

Ya te comentaré cuando lo tenga, el 4Drive para un uso de apenas 16 kms diarios por zonas sin problemas climatológicos me sobraba, además para eso está el S.

 

Encima cosas de Seat poco comprensibles si coges el 4Drive no te dejan montar en navegador high, en fin.

Jajajj eso son cosas incomprensibles como lo de obligar a llanta 19 con MR

A ver si ahora que va a ser marca “independiente” les da por pulir pequeños detalles de configuración. Ya nos contaras que tal con el cupra, a mi me quedan 2 añitos para  irmelo pensando aunque ya te digo que lo voy a conducir poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas comáis, pongo actualización de mi caso. Como ya estaba cansado de AUDI y que a día de ayer me sigan diciendo que no saben nada de mi coche, que no lo entienden porque no se fabrica pero que no saben nada, y que no existe dicha huelga (es mentira si buscáis en google lo pone que tiene huelgas las marcas alemanas), he decidido anular el pedido y comprar otro coche. Ayer mismo me cogi un avión me fui a cataluña y me compre allí uno que ya tenían en stock en teoría el lunes lo tengo, ya colgare las fotos oficiales, que ahora tengo las de la tienda. Siguen sin devolverme el dinero audi, me están dando largas pero vamos el dinero me lo tienen que devolver porque el pedido ya esta anulado. No se a los demás que tambien estaban esperando que les dicen.

P.D. el tema de la APP MMI connect alguien sabe si hay que activarlo en el coche? porque he metido el bastidor con mi cuenta la app reconoce que modelo es pero no em dice ni su ubicación ni nada me dice que no conecta con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55 minutes ago, RoS3 said:

Buenas comáis, pongo actualización de mi caso. Como ya estaba cansado de AUDI y que a día de ayer me sigan diciendo que no saben nada de mi coche, que no lo entienden porque no se fabrica pero que no saben nada, y que no existe dicha huelga (es mentira si buscáis en google lo pone que tiene huelgas las marcas alemanas), he decidido anular el pedido y comprar otro coche. Ayer mismo me cogi un avión me fui a cataluña y me compre allí uno que ya tenían en stock en teoría el lunes lo tengo, ya colgare las fotos oficiales, que ahora tengo las de la tienda. Siguen sin devolverme el dinero audi, me están dando largas pero vamos el dinero me lo tienen que devolver porque el pedido ya esta anulado. No se a los demás que tambien estaban esperando que les dicen.

P.D. el tema de la APP MMI connect alguien sabe si hay que activarlo en el coche? porque he metido el bastidor con mi cuenta la app reconoce que modelo es pero no em dice ni su ubicación ni nada me dice que no conecta con el coche.

¿Es posible que sea un Sportback rojo? Me parece una decisión bastante radical, pero qué te voy a decir yo que llevo 5 meses esperando. ¡Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas os llevo leyendo unos días, ya estuve aquí metido hace unos años cuando tuve el a3 8p sline luego tuve un gti VI y  ya que estoy valorando la opción de cogerme un RS3, me gustaría saber los que ya lo tenéis alguna opinión etc si hay bastante diferencia respecto al s3 etc y espero que me aceptéis jeje 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RoS3 dijo:

Buenas comáis, pongo actualización de mi caso. Como ya estaba cansado de AUDI y que a día de ayer me sigan diciendo que no saben nada de mi coche, que no lo entienden porque no se fabrica pero que no saben nada, y que no existe dicha huelga (es mentira si buscáis en google lo pone que tiene huelgas las marcas alemanas), he decidido anular el pedido y comprar otro coche. Ayer mismo me cogi un avión me fui a cataluña y me compre allí uno que ya tenían en stock en teoría el lunes lo tengo, ya colgare las fotos oficiales, que ahora tengo las de la tienda. Siguen sin devolverme el dinero audi, me están dando largas pero vamos el dinero me lo tienen que devolver porque el pedido ya esta anulado. No se a los demás que tambien estaban esperando que les dicen.

P.D. el tema de la APP MMI connect alguien sabe si hay que activarlo en el coche? porque he metido el bastidor con mi cuenta la app reconoce que modelo es pero no em dice ni su ubicación ni nada me dice que no conecta con el coche.

Toma ya!! eso si que es irte a lo seguro :15_yum::15_yum: 

 

Enhorabuena por el coche, pero es lo que dice @Robopilingui, si no quieres esperar es una opcion a tener en cuenta, estos coches tardan de 4 a 5 meses y hay algun que otro caso que puede retrasarse mas.

En cuanto al tema de la APP MMI Connect, hay que activarlo con el coche y supongo que habra que meter algun codigo, yo estoy en la misma situacion que tu, solo puedo ver los extras que tiene el coche pero no puedo hacer mucho mas. 

 

Esperamos ver pronto las fotos!!

 

hace 1 hora, cristianmartint dijo:

Hola buenas os llevo leyendo unos días, ya estuve aquí metido hace unos años cuando tuve el a3 8p sline luego tuve un gti VI y  ya que estoy valorando la opción de cogerme un RS3, me gustaría saber los que ya lo tenéis alguna opinión etc si hay bastante diferencia respecto al s3 etc y espero que me aceptéis jeje 

un saludo!

 

Hola @cristianmartint, yo he tenido la suerte de probar un S3 Sportback cuando me cancelaron la prueba del RS3 Sedan por unos fallos en los discos carboceramicos y a las dos semanas pude probar el RS3 Sedan. Esto entra un poco en gustos de cada uno, algunos te diran que no hay mucha diferencia, pero yo si que la noté y mucho. El RS3 es mucho mas bestia en todo, mas potencia, mas aceleracion, mas sonido, mas dureza, mas deportividad con detalles en alcantara en el interior, etc... 

Pero sobre todo, el motor, el 2.5 TFSI es un motor mitico y Audi tiene exclusividad a montar ese motor, el S3 al fin y al cabo es un 2.0 TFSI muy afinado pero tiene el mismo motor que el Golf R o el Cupra. En cambio el 5 cilindros en cuanto a sonido y prestaciones es otra historia. 

 

Es cierto que el S3 va muy muy bien, pero cuando pruebas el RS3, no quieres otra cosa. (Bajo mi punto de vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me toca actualizacion de mi caso, hoy me he pasado por el concesionario porque un amigo mio se va a comprar un Tiguan y he aprovechado a ver como estaba el tema del RS3. El coche se encuentra en la campa a la espera del transporte al concesionario. Está en el estado 60. Por lo que me ha dicho, a lo largo de la semana que viene estará en el concesionario. :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RoS3 dijo:

Buenas comáis, pongo actualización de mi caso. Como ya estaba cansado de AUDI y que a día de ayer me sigan diciendo que no saben nada de mi coche, que no lo entienden porque no se fabrica pero que no saben nada, y que no existe dicha huelga (es mentira si buscáis en google lo pone que tiene huelgas las marcas alemanas), he decidido anular el pedido y comprar otro coche. Ayer mismo me cogi un avión me fui a cataluña y me compre allí uno que ya tenían en stock en teoría el lunes lo tengo, ya colgare las fotos oficiales, que ahora tengo las de la tienda. Siguen sin devolverme el dinero audi, me están dando largas pero vamos el dinero me lo tienen que devolver porque el pedido ya esta anulado. No se a los demás que tambien estaban esperando que les dicen.

P.D. el tema de la APP MMI connect alguien sabe si hay que activarlo en el coche? porque he metido el bastidor con mi cuenta la app reconoce que modelo es pero no em dice ni su ubicación ni nada me dice que no conecta con el coche.

Gran decisión!

Espero que te devuelvan el dinero pronto.

 

Respecto a las aplicaciones de Audi, me temo que están más pensadas para Audi A4 o superior. Con un A3 poco se puede hacer.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RoS3 dijo:

Buenas comáis, pongo actualización de mi caso. Como ya estaba cansado de AUDI y que a día de ayer me sigan diciendo que no saben nada de mi coche, que no lo entienden porque no se fabrica pero que no saben nada, y que no existe dicha huelga (es mentira si buscáis en google lo pone que tiene huelgas las marcas alemanas), he decidido anular el pedido y comprar otro coche. Ayer mismo me cogi un avión me fui a cataluña y me compre allí uno que ya tenían en stock en teoría el lunes lo tengo, ya colgare las fotos oficiales, que ahora tengo las de la tienda. Siguen sin devolverme el dinero audi, me están dando largas pero vamos el dinero me lo tienen que devolver porque el pedido ya esta anulado. No se a los demás que tambien estaban esperando que les dicen.

P.D. el tema de la APP MMI connect alguien sabe si hay que activarlo en el coche? porque he metido el bastidor con mi cuenta la app reconoce que modelo es pero no em dice ni su ubicación ni nada me dice que no conecta con el coche.

Con un par... si señor.

 

Espero que devuelvan hasta el último Euro.

 

Mucha salud para disfrutar de ese fantástico sonido que emiten los escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 12:53, Robopilingui dijo:

¿Es posible que sea un Sportback rojo? Me parece una decisión bastante radical, pero qué te voy a decir yo que llevo 5 meses esperando. ¡Que lo disfrutes!

EL que estaba esperando de Audi? o el que me he comprado y me lo dan la semana que viene? Si es la primera opción es Azul Racing y si es la otra el que me he comprado es el gris nardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 20:23, vsanchezdj dijo:

Toma ya!! eso si que es irte a lo seguro :15_yum::15_yum: 

 

Enhorabuena por el coche, pero es lo que dice @Robopilingui, si no quieres esperar es una opcion a tener en cuenta, estos coches tardan de 4 a 5 meses y hay algun que otro caso que puede retrasarse mas.

En cuanto al tema de la APP MMI Connect, hay que activarlo con el coche y supongo que habra que meter algun codigo, yo estoy en la misma situacion que tu, solo puedo ver los extras que tiene el coche pero no puedo hacer mucho mas. 

 

Esperamos ver pronto las fotos!!

Bueno después de dos meses y medio no veía factible que me siguieran dando largas sin saber cuando iba a ser el fin y este coche que estaba en venta tenia todos los extras que yo pedí mas unos extras que me gustaban pero no quise poner y mira al final el destino a querido que los pusiera como es (asientos eléctricos y ajuste lumbar, interior en fibra de carbono y algunos extra que no tenia en la cabeza y que viene como la radio DAB y algún extra mas que no pone que tiene y me han pasado por el numero de bastidor todos los números PR y trae mas cosas) y si foto supondré cuando lo recoja tengo fotos pero prefiero hacerlas en la calle que ganas ya no puedo esperar a que llegue el lunes o el martes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 19:00, cristianmartint dijo:

Hola buenas os llevo leyendo unos días, ya estuve aquí metido hace unos años cuando tuve el a3 8p sline luego tuve un gti VI y  ya que estoy valorando la opción de cogerme un RS3, me gustaría saber los que ya lo tenéis alguna opinión etc si hay bastante diferencia respecto al s3 etc y espero que me aceptéis jeje 

un saludo!

Me sumo a lo que dice el compañero @vsanchezdj y viendo coches por ejemplo de km0 mucha diferencia ya no tienes por un poco mas, y si buscas en mobile.de en Alemania tienes 360 rs3 km0 de este año y si pones tb 2017 aumenta mas la cifra del precio que te pongan súmale unos 6000€ de impuesto español transporte y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2018 a las 20:26, vsanchezdj dijo:

Ahora me toca actualizacion de mi caso, hoy me he pasado por el concesionario porque un amigo mio se va a comprar un Tiguan y he aprovechado a ver como estaba el tema del RS3. El coche se encuentra en la campa a la espera del transporte al concesionario. Está en el estado 60. Por lo que me ha dicho, a lo largo de la semana que viene estará en el concesionario. :clap::clap:

bueno bueno ya si que no te cada nada, ahora competición a ver quien pone las fotos antes jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.