Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 14/4/2018 a las 21:59, Sarcoma dijo:

Mon450.... hace días que publicabas que tu nuevo RS estaba en la Campa.... está ya en tu garaje?.... no has vuelto a comentar al respecto.... o es que te has subido en el tras estrenarlo y aún no te has bajado? 😂😂😂

 

Asi es, lo recogí el pasado lunes:

 

 

Editado por mon450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/2/2018 a las 12:50, RGG dijo:

Jajajj eso son cosas incomprensibles como lo de obligar a llanta 19 con MR

A ver si ahora que va a ser marca “independiente” les da por pulir pequeños detalles de configuración. Ya nos contaras que tal con el cupra, a mi me quedan 2 añitos para  irmelo pensando aunque ya te digo que lo voy a conducir poco

 

Llevo desde el viernes con el mismo, es una auténtica gozada de cambio, suspensión, dirección, frenada y motor.

 

 

 

 

08365742-3EFA-4AAB-A029-2BA63DC97575.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, NeverMinds dijo:

 

Llevo desde el viernes con el mismo, es una auténtica gozada de cambio, suspensión, dirección, frenada y motor.

 

 

 

 

08365742-3EFA-4AAB-A029-2BA63DC97575.jpeg

Buenisima maquina, un precio contenido , buen motor y carroceria muy funcional además.Felicidades y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2018 a las 12:45, NeverMinds dijo:

 

Llevo desde el viernes con el mismo, es una auténtica gozada de cambio, suspensión, dirección, frenada y motor.

 

 

 

 

08365742-3EFA-4AAB-A029-2BA63DC97575.jpeg

 

buena máquina llevas! 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Tengo un RS3 desde hace unos 5 meses y en un par de ocasiones adelantar en carretera y pisar de golpe y a fondo el acelerador el motor se ahoga y dejo de apretar y liso de nuevo y acelera bien ... es como si se cortase la inyección. El coche por lo demás va de fábula. Alguna idea de porqué pasa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirviera de referencia, con mis anteriores MB (E 272CV y CLS 306CV), me habia pasado exactamente lo mismo en varias ocasiones, hasta que me di cuenta de que no era un fallo de motor, sino que era falta de traccion al dar gas a fondo de golpe, en ese caso, el ASR y el ESP entraban en accion cortando momentaneamente la inyeccion.

 

Con tu coche, con mayor razon por menor peso y mayor potencia, te podria, solo podria, pasar lo mismo.

 

Es solo una posibilidad que te apunto.

 

Sugiero comprobarlo, es facil.,

 

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.Bajé al garaje hará una hora a mirar el nivel de aceite de mi rs3,tiene 4300km.Llevo rellenando no llegará a medio litro.Hasta ahí puedo entender que gaste aceite siendo nuevo.

Lo que me mosquea es que me bebe líquido refrigerente.Hace dos meses justos me ha bajado unos 6 mm justo en la marca de lo mínimo.

Es normal que consuma refrigerante de nuevo? Tengo entendido que es un circuito sellado y no debería tener pérdidas.

Estoy algo preocupado por si tuviera algún poro la culata,el líquido tiene el color rosa normal,no hay indicios de que entre aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Sarcoma dijo:

Tengo un RS3 desde hace unos 5 meses y en un par de ocasiones adelantar en carretera y pisar de golpe y a fondo el acelerador el motor se ahoga y dejo de apretar y liso de nuevo y acelera bien ... es como si se cortase la inyección. El coche por lo demás va de fábula. Alguna idea de porqué pasa? 

Buenas, no se si llevas las llantas y neumáticos cambiados respecto a los de Audi, en mi caso si y desde que lo cambie me salta una barbaridad el control de tracción y es lo que tu mencionas como si se ahogara y al rato ya si que entra y sale disparado. En mi caso es eso el coche cree que esta patinando y corta gas, mira a ver s te sale el testigo amarillo del coche derrapando y será el mismo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RoS3 , coincides con Javier, en la experiencia , los neumáticos son los de fábrica y las dos veces que me ha ocurrido esto , siempre ha sido en modo dynamic + Sport, en carretera que vas a adelantar y das un pisotón a fondo del acelerador y el coche parece que se ahogue ... dura un segundo o quizás dos , a ti te parece una “eternidad” porque si has apurado el adelantamiento ,es un “extraño “ peligroso. Es verdad que rápidamente sueltas el gas y vuelves a pisar y sale disparado ... es como si le cortasen la inyección. Supongo que la solución es evitar esos acelerones a fondo  y de golpe.... y acelerar de forma decidida pero más progresiva.... porque no vamos a ir con el ASR y ESP desconectados, no me parece prudente. Otro tema diferente , después de llevar unos 10000km con el , me ha pasado al ponerle la marcha atrás, que no sé si a alguno de vosotros le ha sucedido y es que al poner la R y dar gas hace un ruido exactamente igual , a cuando en un coche de cambio manual quieres cambiar de marcha y no pisas bien el embrague , que “rasca”. Pues bien me paro , vuelvo a engranar la marcha atrás y ya no lo hace. Esto me lo ha hecho tres o cuatro veces en 6 meses , cuando menos me lo espero... y voy con mucho cuidado al poner la R, no sé que debe ser?? Lo consulté en el

concesionario y me dijeron que me cerciorase de poner bien la palanca en posición R ... y poco más.En cuanto al consumo de aceite yo en estos casi 10000 km le he repostado 1 litro, que lo dan como normal en la marca... de líquido refrigerante de momento no le he tenido que poner. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Sarcoma dijo:

Hola RoS3 , coincides con Javier, en la experiencia , los neumáticos son los de fábrica y las dos veces que me ha ocurrido esto , siempre ha sido en modo dynamic + Sport, en carretera que vas a adelantar y das un pisotón a fondo del acelerador y el coche parece que se ahogue ... dura un segundo o quizás dos , a ti te parece una “eternidad” porque si has apurado el adelantamiento ,es un “extraño “ peligroso. Es verdad que rápidamente sueltas el gas y vuelves a pisar y sale disparado ... es como si le cortasen la inyección. Supongo que la solución es evitar esos acelerones a fondo  y de golpe.... y acelerar de forma decidida pero más progresiva.... porque no vamos a ir con el ASR y ESP desconectados, no me parece prudente. Otro tema diferente , después de llevar unos 10000km con el , me ha pasado al ponerle la marcha atrás, que no sé si a alguno de vosotros le ha sucedido y es que al poner la R y dar gas hace un ruido exactamente igual , a cuando en un coche de cambio manual quieres cambiar de marcha y no pisas bien el embrague , que “rasca”. Pues bien me paro , vuelvo a engranar la marcha atrás y ya no lo hace. Esto me lo ha hecho tres o cuatro veces en 6 meses , cuando menos me lo espero... y voy con mucho cuidado al poner la R, no sé que debe ser?? Lo consulté en el

concesionario y me dijeron que me cerciorase de poner bien la palanca en posición R ... y poco más.En cuanto al consumo de aceite yo en estos casi 10000 km le he repostado 1 litro, que lo dan como normal en la marca... de líquido refrigerante de momento no le he tenido que poner. 

Un saludo

Hola sarcoma,no has tenido que rellenar refrigerante,pero te ha bajado algo? Con 4300km no veo muy normal que se me haya bajado al mínimo.

Me gustaría saber si hay más personas con rs3 nuevos que les hayan consumido refrigerante en los primeros miles de kilómetros.Quizás sea lo normal al principio o tenga que acudir al CO que me hagan la prueba de presión a ver si hay alguna fuga.

De momento lo ha rellenado hasta la junta del vaso (justo la mitad) y lo vigilaré estos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ebola47 , es la primera vez que miro el nivel de refrigerante... en 10000 km. Hoy he hecho una salida de unos 500 km y el motor aún está caliente... pero veo que el nivel está en él mínimo. El lunes preguntaré en el concesionario... supongo que este tipo de motores de altas prestaciones el “consumo” tanto de aceite como de líquido refrigerante debe entrar en lo normal.... como supongo las pastillas de frenos y neumáticos cuya vida media será mucho menor a otros coches más “convencionales”. En la foto adjunta se ve que marca el límite en el nivel mínimo, y si te he de ser sincero he tenido muchos coches de diferentes marcas y modelos ( quizás sobre los 30 coches en unos 42 años que tengo carnet de conducir) y siempre de gran cilindrada y nunca ... jamás he tenido que rellenar líquido refrigerante... también es cierto que ninguno de mis coches ha pasado nunca una ITV y cada dos años o tres he cambiado por otro ...por lo que casi nunca he dado tiempo a que tuviesen problemas y si algún problema han dado he tirado de garantía. Aceite si que he rellenado en alguno .... líquido refrigerante lo dicho nunca.... Vamos que de no ser por tu aportación ni se me hubiese ocurrido mirarlo , salvo que como con el aceite se me encienda un chivato en el tablero, de nivel bajo.Por cierto , tú mismo rellenas el depósito hasta nivel maximo y ya está? Y con qué líquido ? Una marca concreta? Porque en aceite ha de ser Castrol SW30 o 50 creo. 

Un saludo

F42FE3E7-05C0-4DE3-BE54-8F7905F81B10.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.