Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, vsanchezdj dijo:

Pues me acaba de picar la curiosidad y he ido al configurador de audi. Tanto en el RS3 Sportback como en el Sedan, solo montan 255 la llanta  Diseño de 5 brazos "Rotor" en antracita pulida y Diseño de 5 brazos "Blade" en Antracita Pulida. Todas las demás son de 235. 

 

En mi caso, he pedido como extra las rotor en antracita pulida y delante llevare 255. (Pensaba que iba a montar 235 en las cuatro ruedas)

Para aclararnos, en el Sportback éstas son las opciones:

 

- Rotor en acabado aluminio: 235/35 R19 las cuatro ruedas

- Rotor en acabado titanio brillante: 235/35 R19 las cuatro ruedas

- Rotor en acabado titanio mate: 255/30 R19 delante y 235/35 R19 detrás

- Rotor enacabado antracita pulida: 255/30 R19 delante y 235/35 R19 detrás

- Blade acabado en titanio brillante o antracita pulida: 255/30 R19 delante y 235/35 R19 detrás.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 2/12/2017 a las 23:50, vsanchezdj dijo:

Doy fe de ello, el jueves pude probar el RS3 Sedan, lo metimos en una rotonda pasado y se pegaba como una lapa. No se iba por mucho que quisieses.... Y llevaba 235 delante. Yo no he escogido la opcion de poner 255 delante. 

 

Pd: Increible maquina, la espera se me esta haciendo eterna :frusty:

 

d0MVjah.jpg

 

NXR3kll.jpg
 

cuantos van a caer de estos con la lotería del Club????

Que obra de arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 22:14, yacht dijo:

Yo he pedido las Rotor en medida 235. Lo que no he conseguido ver por internet es alguna foto de este modelo de llanta, que dice que es en antracita brillante.

 

En medida 255 el modelo rotor es en antracita mate. No sé que diferencia visual habrá entre ambas.

 

Puede que sean estas llantas?? 

 

w0gi6p.jpg

 

 

porque estas son las antracita pulida, que así las pedí yo: 

 

sgjoz8.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

 

Puede que sean estas llantas?? 

 

w0gi6p.jpg

 

 

porque estas son las antracita pulida, que así las pedí yo: 

 

 

 

 

 

No, ese es el modelo anterior de las Rotor.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 12:53, Torreiro dijo:

Así es, luego tienes la opción de llevar delante 255 y atrás 235.

 Lo decia porque yo he llevado 235/35/19 y 234/40/18 y no es que sea un cambio abismal pero me quedo con la 18, algo menos de ruido y la dirección se me hace mas facil en curvas. Eso si, viste más la 19.

 

Me parecia raro que sacaran de serie con tan poco pefil, aunque claro, el chasis está a años luz y supongo se notará. De esto hace ya unos años y recuerdo la primera goma que monté en esa medida, a parte de que pocas marcas/modelos las fabricaban en los codigos de velocidad y carga oportunos, hace 8 años o asi pedian más de 250€ por goma en el mejor de los casos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta era una duda que tuve al configurar el coche. Las llantas que yo quería permitían montar todas 235 o la opción de 255 delante y 235 detrás. Finalmente cogí lo segundo, pero es algo de lo que, a un mes de que el coche entre en producción, aún no estoy convencido al 100%. Lo usaré como coche diario y no creo que note mucha diferencia a parte del incremento de precio al cambiar ruedas. A ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Robopilingui dijo:

Esta era una duda que tuve al configurar el coche. Las llantas que yo quería permitían montar todas 235 o la opción de 255 delante y 235 detrás. Finalmente cogí lo segundo, pero es algo de lo que, a un mes de que el coche entre en producción, aún no estoy convencido al 100%. Lo usaré como coche diario y no creo que note mucha diferencia a parte del incremento de precio al cambiar ruedas. A ver...

Yo elegiría las cuatro ruedas en 235. Es lo que hablamos unos mensajes más arriba, usando el coche con una conducción normal no compensa el sobreprecio de llevar 255 delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Torreiro said:

Yo elegiría las cuatro ruedas en 235. Es lo que hablamos unos mensajes más arriba, usando el coche con una conducción normal no compensa el sobreprecio de llevar 255 delante.

 

3 hours ago, GoNzCiD said:

Yo en tu caso creo que eligiria también las 4 en 235...

Gracias por las respuestas. Precisamente hoy me acaban de llamar de audiclass que se ha bloqueado la semana de fabricación (semana 4) con lo que puede ser que ya no pueda modificar el pedido. Tampoco quiero que, por cambiar ésto se retrase (que no sé si sería el caso...), ya llevo mucho esperando y todavía me quedan un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, stilo82 dijo:

A mi tb me han dixo que han paralizado la fabricación por una actualizacionde cara al 2018..sabe alguien en que consiste???

Saludos

Ni idea, en internet no hay info sobre ese paron, rezad por que sea por una mejora de los frenos por que creo que ya es la tercera vez que los cambian y no dan con la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Geremy dijo:

Ni idea, en internet no hay info sobre ese paron, rezad por que sea por una mejora de los frenos por que creo que ya es la tercera vez que los cambian y no dan con la tecla.

 

que le pasa al equipo de frenos?

poca potencia? mal tacto? despresor mal dimensionado?... juer a estas alturas eso deberia estar ya mas que superado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.