Jump to content

Dudas RS3 400cv


mon450

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, stilo82 dijo:

A mi tb me han dixo que han paralizado la fabricación por una actualizacionde cara al 2018..sabe alguien en que consiste???

Saludos

 

¿Dónde te lo han dicho? Ni en audizine ni en audi-sport.net hay noticias ni de que se haya paralizado ni ralentizado la producción.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786145-RS3-US-Production-Numbers

http://www.audi-sport.net/xf/threads/rs3-8v-orders-list.242631/page-59

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

16 hours ago, stilo82 said:

A mi tb me han dixo que han paralizado la fabricación por una actualizacionde cara al 2018..sabe alguien en que consiste???

Saludos

No me refería a que se haya paralizado la fabricación, sino que para mi coche se ha fijado la semana de fabricación a la semana 4, pero interesa tu aportación.

 

3 hours ago, FrA1l3 said:

 

¿Dónde te lo han dicho? Ni en audizine ni en audi-sport.net hay noticias ni de que se haya paralizado ni ralentizado la producción.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/786145-RS3-US-Production-Numbers

http://www.audi-sport.net/xf/threads/rs3-8v-orders-list.242631/page-59

A ver, que me pongo nervioso. Si lo actualizan tipo TTRS (pero sin restyling) y le aumentan 20 caballos teniendo mi coche a punto de fabricar sería una broma de muy mal gusto. ¿Alguna fuente fiable sobre ésto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Robopilingui dijo:

No me refería a que se haya paralizado la fabricación, sino que para mi coche se ha fijado la semana de fabricación a la semana 4, pero interesa tu aportación.

 

A ver, que me pongo nervioso. Si lo actualizan tipo TTRS (pero sin restyling) y le aumentan 20 caballos teniendo mi coche a punto de fabricar sería una broma de muy mal gusto. ¿Alguna fuente fiable sobre ésto?

 

Yo estaría tranquilo, no he visto nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he visto nada en cuanto a lo de paralizarse los pedidos, el mio tiene prevista la llegada a finales de Febrero, principios de Marzo. 

 

Hoy he hablado con el comercial y por lo visto todo sigue su curso, es mas, a mi me ha dicho que la llegada de mi coche en un principio era mediados de marzo y se va a adelantar lo mas seguro a finales de Febrero. Mañana le preguntare si sabe algo, que hay buena relacion entre los dos. (Aunque a veces los comerciales saben menos que nosotros en este foro :frusty:

 

@Geremy cuentanos que pasa con los frenos... Tan mal van?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

@Geremy cuentanos que pasa con los frenos... Tan mal van?

No, de funcionamiento van bien, frenan un montón, lo único malo que como explicaban algunos en el foro ingles, aparte de los molestos chirridos de las pastillas (no es mi caso, eso pasa mucho mas en modelos de Inglaterra pero por el clima que tienen siempre con humedad), en mi caso es cierto lo que dicen, y es que el coche tiene problemas de vibración en los frenos delanteros pero eso es cuando llevas ya un buen rato exigiéndoles mucho y que claro.. no vas todos los días y todo el tiempo frenando como un descosido... si voy al trabajo lógicamente voy normal y corriente y eso a los frenos no les gusta, quieren que les des caña por que los agujeros que tienen se llenan de ferodo y como que se cristaliza si vas despacio y no frenas con fuerza y eso en parte también provoca las vibraciones luego a la larga cuando les exiges, por eso recomiendan que cuando pase eso, frenes varias veces a tope yendo rápido para que todo coja temperatura y el ferodo se vuelva a pegar a las pastillas y volver a recuperar la normalidad.

No se, es raro esto de los frenos, uno del foro ingles se fue al conce y se quejo de esto mismo y le dijeron que tranquilo que audi ya lo sabia y que ivan a ponerle unos nuevos, mmm grave error, la foto que puso el chico después de rodar con esos discos nuevos da hasta miedo...

Yo lo tengo claro, aguantare con estos hasta que toque cambiarlos, y te aseguro que no voy a ir al conce a que me toquen el coche y me vuelvan a poner otra m**** de las suyas por que ya todos sabemos de que pie cojea cada uno.. ire y me comprare un juego de estos:

8f9d27297af8255316a818d412e64899.png

37476a8628f3d315db57a7be324c94e4.png

y un buen juego de pastillas de las que mencionan ellos, las yellow stuff o las red stuff y ale, a disfrutar.

Ojala tengais suerte con los nuevos modelos, os lo digo enserio, y no tengáis que estar con tonterías de estas en los puñeteros frenos. :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Geremy dijo:

No, de funcionamiento van bien, frenan un montón, lo único malo que como explicaban algunos en el foro ingles, aparte de los molestos chirridos de las pastillas (no es mi caso, eso pasa mucho mas en modelos de Inglaterra pero por el clima que tienen siempre con humedad), en mi caso es cierto lo que dicen, y es que el coche tiene problemas de vibración en los frenos delanteros pero eso es cuando llevas ya un buen rato exigiéndoles mucho y que claro.. no vas todos los días y todo el tiempo frenando como un descosido... si voy al trabajo lógicamente voy normal y corriente y eso a los frenos no les gusta, quieren que les des caña por que los agujeros que tienen se llenan de ferodo y como que se cristaliza si vas despacio y no frenas con fuerza y eso en parte también provoca las vibraciones luego a la larga cuando les exiges, por eso recomiendan que cuando pase eso, frenes varias veces a tope yendo rápido para que todo coja temperatura y el ferodo se vuelva a pegar a las pastillas y volver a recuperar la normalidad.

No se, es raro esto de los frenos, uno del foro ingles se fue al conce y se quejo de esto mismo y le dijeron que tranquilo que audi ya lo sabia y que ivan a ponerle unos nuevos, mmm grave error, la foto que puso el chico después de rodar con esos discos nuevos da hasta miedo...

Yo lo tengo claro, aguantare con estos hasta que toque cambiarlos, y te aseguro que no voy a ir al conce a que me toquen el coche y me vuelvan a poner otra m**** de las suyas por que ya todos sabemos de que pie cojea cada uno.. ire y me comprare un juego de estos:

8f9d27297af8255316a818d412e64899.png

37476a8628f3d315db57a7be324c94e4.png

y un buen juego de pastillas de las que mencionan ellos, las yellow stuff o las red stuff y ale, a disfrutar.

Ojala tengais suerte con los nuevos modelos, os lo digo enserio, y no tengáis que estar con tonterías de estas en los puñeteros frenos. :thumbsup:

 

 

Pues yo creo que es basicamente lo que me esta pasando con el Abarth, llevo Brembo de 4 pistones pero al coche le doy un uso normal y corriente. Los frenos yendo a 10 Km/h y a velocidades lentas chirrian que da gusto, pero es frenar fuerte unas cuantas veces o ser brusco con ellos y el ruido se va momentaneamente. Es cierto que sea cosa de que se llene de ferodo los agujeros. 

 

En cuanto a los nuevos modelos, no se yo que decirte, a simple vista creo que son muy similares al anterior RS3. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dijo el comercial con el que hice el pedido...que había habido un parón en la producción de ls rs3 y ttrs por actualización de la electrónica...y que por eso el coche tenia fecha de producción de semana 4 y lo encargue a mediados de Octubre..y cuando íbamos a colgar me dijo que cree que seria una actualización del navegador..de los mapas..ya no puedo contar más porque esa fue la conversación..

Tampoco sabía que al llevar navegación plus teníamos 5 actualizaciones gratis..eso tb me dijo..

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, stilo82 said:

A mi me lo dijo el comercial con el que hice el pedido...que había habido un parón en la producción de ls rs3 y ttrs por actualización de la electrónica...y que por eso el coche tenia fecha de producción de semana 4 y lo encargue a mediados de Octubre..y cuando íbamos a colgar me dijo que cree que seria una actualización del navegador..de los mapas..ya no puedo contar más porque esa fue la conversación..

Tampoco sabía que al llevar navegación plus teníamos 5 actualizaciones gratis..eso tb me dijo..

Saludos..

Tienes la misma semana de fabricación que yo, la 4, pero yo lo encargué el 27 de Septiembre. ¿El tuyo es Sportback o Sedan?

Editado por Robopilingui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, stilo82 dijo:

Una duda..los frenos del rs3 2018 y tt rs 2018 son iguales???en algunos casos he visto discos lobulados en rs3 y redondos normales en el tt rs...

Si son redondos son los nuevos, si son ondulados son los anteriores, los que lleva el mio.

Es mas, de los redondos han sacado 2 versiones, unos posteriores a los mios que son los que son incluso peores y los ultimos estos que son los nuevos, no sabria cuales son cual por que a simple vista no se diferencian, habria que mirar ya en la referencia que tienen grabada en la parte interior del disco.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el tema de los frenos gordos y uso confort llega un punto que es muy complejo compatibilizarlo.

El caso de chirridos pues es por los tipos de compuestos, condiciones ambientales, y diversos factores más, pero por lo general, todas las pastillas agresivas chillan cuando pisas el freno suavemente, si le aprietas ya no.

El tema de las vibraciones en caliente y tras muchos esfuerzos es debido a que los compuestos están alcanzando más temperatura de la que deben, y se transfieren particulas al disco que se quedan adheridas, esto provoca saltos en la frenada que se traducen en vibraciones. Algunos compuestos hacen esto y otros directamente empiezan a hechar humo... La solucion para esto suele pasar por usar unas pastillas que aguanten más temperatura, pero si ya con esos pedazo de frenos que teneis da problemas y montais pastillas que aguanten mas temperatura y seguis con problemas, creo que ya el salto es a cerámicos.

Por otro lado, cuando mas disco, más dificil es absorver vibraciones, y con discos flotantes se pueden reducir, como los que pone en la foto @Geremy. Y respecto a pastillas si eliges EBC, ponte las amarillas antes que las rojas, o sino azules.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada yo ya le e cambiado los discos traseros, le e puesto unos de RS7, son mas grandes que los de serie y se nota algo mejor la frenada, aparte de esteticamente ir a juego con los delanteros.

Discos traseros de serie:

20171007_173102.jpg.74c7a4f067f4fcdf93ce0211a145a60b.jpg

Y la mod con los discos traseros de RS7:

20171216_171236.jpg.1699ba82885a7b3ed0cff964e005ae69.jpg

Y en conjunto queda asi:

20171216_171203.jpg.e48610937c4f5e4a50af2a95835aa168.jpg

En mi opinion ha sido una mod acertadisima, aparte de funcional pues esteticamente tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.