Jump to content

Nuevas pantallas de 10” para A5


Pedrukin

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes,

 

Alguien ha instalado estas pantallas? Mi coche lleva el navegador y teléfono incluidos. ¿Este sistema es compatible?

 

No acabo de entender muy bien el funcionamiento... No se si tendría que deshabilitar mi teléfono y/o navegador o si ambos pueden seguir funcionando...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A3 tdi 2.0 dijo:

Buenas tardes,

 

Alguien ha instalado estas pantallas? Mi coche lleva el navegador y teléfono incluidos. ¿Este sistema es compatible?

 

No acabo de entender muy bien el funcionamiento... No se si tendría que deshabilitar mi teléfono y/o navegador o si ambos pueden seguir funcionando...

 

Gracias.

Buenas.

Claro ke funcionan perfectamente, no tienes ke kitar nada. Lo ke hacen este tipo de pantallas es lo siguiente. Realmente lo ke haces es sustituir la pantalla original por esta tipo tabley y tactil. Al tocar la pantalla se activa o puede iniciarse como predeterminada y tienes como principal la tablet con todas sus funciones kedando la interface de audi (la original) en segundo plano. Para acceder a la de audi, normalente hay un icono. Lo tocas o selecccionas con los botones del volante y accedes a el. Para volver a la tablet, tocas la pantalla directamente y punto. Estas tablets suelen utilizar la entrada AUX para oirse, así ke debes tener seleccionado la entrada aux para oir la musica ke tengas en la tablet o google maps por ejemplo. La de rsnav va realmente bien con un diseño de la interface OEM como las ke está safando audi para los modelos de ahora.

No se si me he explicado bien. Son sistemas ke complementan no reemplazan lo original, bueno, la pantalla si ke se cambia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo atento los hilos al respecto en el foro de Infotainment Audi A4 B8 al respecto del RSNAV, ya que el de 10.25 me llama muchísimo la atención.

A ver si alguien de los que ya lo tienen montado y operativo se anima a hacer un brico de la instalación :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 30/11/2017 a las 14:52, Tineo dijo:

hay un hilo en infotaiment B8 sobre este asunto:   nuevos navegadores con pantallas 7", 8.8" y 10.25" con un seguimiento especifico al de rsnav

https://rsnav.com/

 

Según se dice, las de realsun de aliexpress son exactamente las mismas que las que vende rsnav, solo que rsnav te da un mejor servicio postventa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.