Jump to content

Apagar led luces diurnas


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,tengo un problema en un faro que me entra agua y ya compre uno,pero mientras queria descinectaf los led de los faros delanteros porque en el faro le entro agua y led va parpadeando(cuando no se apaga),si alguien sabe como hacerlo tengo vag y estuve mirando pero no lo vi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues creo que desde el MMI puedes configurarlas para que estén apagadas, aunque no sé si ese menú viene de serie o hace falta sacarlo con vagcom. Te dejo las codificaciones que tengo por si te dan una pista:

 

Menú en el MMI para configurar la iluminación exterior Menu Path = Menu > Car > Systems > Vehicle Settings > Exterior Lighting [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel (2) - Tagfahrlicht-Tagfahrlicht Aktivierung lurch BAP Oder Bedienfolge Moeglish -> Set value: • Activo = Menú activo • No Activo = No muestra el menú

 

Si no, en el mismo módulo 9 --> Adaptation  --> busca "Tagfahrlicht"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2017 a las 15:08, FrA1l3 dijo:

Hola,

 

Pues creo que desde el MMI puedes configurarlas para que estén apagadas, aunque no sé si ese menú viene de serie o hace falta sacarlo con vagcom. Te dejo las codificaciones que tengo por si te dan una pista:

 

Menú en el MMI para configurar la iluminación exterior Menu Path = Menu > Car > Systems > Vehicle Settings > Exterior Lighting [09] Central Electronics -> Adaptation -> Channel (2) - Tagfahrlicht-Tagfahrlicht Aktivierung lurch BAP Oder Bedienfolge Moeglish -> Set value: • Activo = Menú activo • No Activo = No muestra el menú

 

Si no, en el mismo módulo 9 --> Adaptation  --> busca "Tagfahrlicht"

Esta en ingles....no encuentro nada,no se como ir al canal 2

1512322848567629657300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2017 a las 18:43, Harton dijo:

Esta en ingles....no encuentro nada,no se como ir al canal 2

1512322848567629657300.jpg

 

Canal 2 era la antigua nomenclatura del VCDS, la verdad es que no actualicé las notaciones para el nuevo formato, que es mucho más fácil. 

En lugar de buscar el canal en el desplegable, busca en el cuadro de debajo la palabra que te decía Tagfahrlicht y mira a ver todas las opciones que salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 18:17, FrA1l3 dijo:

 

Canal 2 era la antigua nomenclatura del VCDS, la verdad es que no actualicé las notaciones para el nuevo formato, que es mucho más fácil. 

En lugar de buscar el canal en el desplegable, busca en el cuadro de debajo la palabra que te decía Tagfahrlicht y mira a ver todas las opciones que salen

Encontre esto....pone lo mismo,puse uno y nada...mi menu de luces exterior s es asi:

 

Bueno ya de paso...queria poner las luces de giro que tampoco las encontré.

Gracias por todo 

IMG_20171203_184830.jpg

IMG_20171203_185246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 19:25, Harton dijo:

Encontre esto....pone lo mismo,puse uno y nada...mi menu de luces exterior s es asi:

 

Bueno ya de paso...queria poner las luces de giro que tampoco las encontré.

Gracias por todo 

IMG_20171203_184830.jpg

IMG_20171203_185246.jpg

 

Ostras si me acuerdo después de trabajar te lo miro, juraría que en el mío me sale alguna opción más y ya venía de serie lo de que se apagasen las luces diurnas desde MMI.

 

La luz de giro no puedo decirte porque el faro ya me hace la función, eso mejor te puede decir alguien que lleve xenon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2017 a las 10:22, FrA1l3 dijo:

 

Ostras si me acuerdo después de trabajar te lo miro, juraría que en el mío me sale alguna opción más y ya venía de serie lo de que se apagasen las luces diurnas desde MMI.

 

La luz de giro no puedo decirte porque el faro ya me hace la función, eso mejor te puede decir alguien que lleve xenon 

Consegui sacarlo en el menu...pero no me las apaga o por lo menos en el garage,creo que si me apaga cuando es de dia....

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.