Jump to content

Cerradura puerta donde comprar


davidluab

Publicaciones recomendadas

hola a todos me falla la cerradura trasera izquierda, no me iba el motorcillo y lo arregle pero por el camino me cargue los finales de carrera y desde entonces marca un fallo de posicion implausible con el vag, abre y cierra, pero no lo hace bien, con el coche cerrado abres con el mando y abre, con el mando cierra el coche, pero cuando desbloqueas el coche desde dentro  no abre, me toco desbloquearla con el mando a distancia......  es pasable pero  lo quiero arreglar

 

La referencia de mi cerradura es 8K0 839 015 he estado mirando y en aliexprees las venden pero los comentarios son bastantes malos, queria saber de que marca es la original para tratar de buscarla en las tiendas de recambios online, ya que no me fio de que no compre la cerradura china al doble de precio,  o si sabeis de alguien con una cerradura que no le funcione el motor me podia interesar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Robertito dijo:

En AE la compré yo el otro día la del copiloto, 36 euros puesta en casa.  Eso si ya sabes 20 dias para que te llegue....

 

Aquí exactamente

 

Saludetes

ya las mire, pero lei los comentarios y no eran muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, olil dijo:

Yo puse una de ahí, y sin problemas

yo lo decia porque he leido que si falla hay que desguazar la puerta para cambiar la cerradura.  ¿noo?

 

si se nos queda cerrada cerrada en el peor de los casos, tirando de la maneta interior abre??

 

es buena pregunta he jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, olil dijo:

Si, así es como dices tú

 

no estaba seguro de que si no se acciona la apertura electrica, no se pudiese desbloquear desde el tirador interior

 

puff pues esque estan muy bien de precio pero es un riesgo majo, porque en caso de fallo para cambiarla que te tienes que cargar? 

 

panel interior y desde hay malamente forzarla

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la trasera derecha hace un mes, 130€ comprándola en concesionario oficial. Ayer me llegó por aliexpress una china para cambiar en la delantera izquierda por 35€ puesta en casa ...

 

Ya os diré si hay diferencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, olil dijo:

Hola, yo no rompi nada, solo que cambie las grapas del panel para que luego ajusten perfecta. Y luego es fácil cambiarlo, lo iras viendo perfectamente. Lo único que hice al final es que no aprieates mucho los tornillos de la cerradura, abres y cierras varias veces y luego aprietas, para q la cerradura se ponga en su sitio y así no levantes ni nada la puerta al cerrar y encaje perfecto

 

 

no decia que lo hubieses roto en tu caso, me referia  a que si fallase la cerradura china que es lo que se tendria que romper, yo ando tentado de comprarla, pero ya os digo que me da bastante reparo por este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, olil dijo:

Hola, lo que suele jod**se son dos motorcillos que lleva. Hoy me he liado con la vieja cerradura, la he desmontado y efectivamente, lleva dos motores que las conexiones van a presion. Los he limpiado con un spray de limpia contactos y lo he vuelto a montar. Luego he doblado un pelin las patillas de las conexiones para que haga mejor contacto. Sólo me queda probar una día haber si funciona. Esto lo vi en YouTube de como desmontar cerradura a4 b8. Es fácil. Ya os diré, pero si t digo que por ese precio la compraba sin pensarlo, es idéntica a la original.

funcionara perfecta, yo hice lo mismo de desmontarla y limpiarla y lleva 1 año como nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, olil dijo:

Hola, lo que suele jod**se son dos motorcillos que lleva. Hoy me he liado con la vieja cerradura, la he desmontado y efectivamente, lleva dos motores que las conexiones van a presion. Los he limpiado con un spray de limpia contactos y lo he vuelto a montar. Luego he doblado un pelin las patillas de las conexiones para que haga mejor contacto. Sólo me queda probar una día haber si funciona. Esto lo vi en YouTube de como desmontar cerradura a4 b8. Es fácil. Ya os diré, pero si t digo que por ese precio la compraba sin pensarlo, es idéntica a la original.

 

eso hice yo y la tengo funcionando, lo que pasa que me cargue los finales de carrera y da error en el vag..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2017 a las 15:38, latpboe dijo:

Yo cambié la trasera derecha hace un mes, 130€ comprándola en concesionario oficial. Ayer me llegó por aliexpress una china para cambiar en la delantera izquierda por 35€ puesta en casa ...

 

Ya os diré si hay diferencias.

 

Un saludo.

 

Puestas las dos cerraduras las dos funcionan perfectamente, he podido borrar los errores con el vagcom y se me vuelve a encender el led de cierere en la botonera de la puerta.

 

A la cerradura china le ha llevado un par de días y un poco de lubricante el cerrar siempre perfectamente (había que cerrar "firmemente"), pero una vez que se ha hecho a su sitio todo va bien.

 

Creo que la diferencia de precio es suficientemente importante como para poder usar la china. La realidad es que es una pieza muy simple con un par de motores, no hay nada crítico que afecte a la seguridad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

al final pille la de aliexpres la he montado y no me habre desde fuera, no son los motorcillos es el tirador, si muevo la palanca a mano en vez de con la maneta si que me funciona

 

teneis alguno el elsawin a mano a ver como describe el proceso de montaje no tenga que poner el cable de acero de alguna forma especifica (que va a ser que no pero por mirar algo que no tiene logica qeu con la mano si  y con la maleta no, salvo que sea el cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.