Jump to content

Problema rueda frenada delantera izquierda


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

Me ha surgido un problema recientemente ... acabo de realizar hace unas semanas una revision y mantenimiento de aceitos y filtros, todos, más sustitucion de liquido de frenos.

 

Y llevaba varios dias escuchando un ruido como de roce de hierro en la parte delantera ... y con el disco muy caliente, hasta que ahora al parecer la rueda está muy frenada, el vehiculo anda pero suena mucho a hierro ... mañana tengo cita para que me lo miren, tiene 240.000 kms y las pastillas están casi nuevas, cambiadas tbm hace poco, no se que será si es que no han purgado bien el circuito y ha cogido alguna burbuja o no se, nunca me pasó nada parecido en ningún vehiculo de los que tengo.

Alguna sugerencia de lo que puede ser? Y si es costoso esto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!! a parte de todo lo que te han comentado los compañeros,has de saber que los discos de nuestros coches se calientan mucho por ser un coche pesado,has mirado que no tengas ninguna piedra entre el protector negro del disco y el propio disco??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañna he visitado el taller oficial audi y tras verificacion visual y probar el vehiculo me dicen que todo está normal, he lavado a presion las ruedas antes de pasarme tanto por fuera toda la pinza y discos como por el lado interior ... no se pero no creo que se halla resuelto así sólo ... ha pisado varias veces en embrague y freno q a ser tiptronip es el mismo pedal ... hace menos ruido ... casi ninguno, pero yo sigo escuchando algo, y me siento inseguro.

Me han dado cita para revisar todo el circuito de frenado para despues del puente ... sino me estrello antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!! 

 

Revisado sistema de frenado, discos y pastillas correctos, no ovalados y al parecer convendría echar grasa en las pastillas contra chirridos ... están a la mitad las pastillas no son originales ese puede ser el problema ... la rueda no estaba frenada como parecía

 

Gracias

20171205_171719.jpg

20171205_171731.jpg

20171205_171740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, testigo de desgaste de pastillas encendido, o sea q toca cambiarlas aunque a simple vista y según dice están a medio uso ... estarán más gastadas las de la parte interior.

Más gastos!!

Esto es un sin vivir ...

Se puede dar por cerrado el post pues el ruido procedía por desgaste.

Gracias

20171213_120300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.