Jump to content

Alguien con 3.2 DSG quattro


andorra

Publicaciones recomendadas


Hola, quisiera tener diferentes opiniones de propietari de A3 II DSG quattro.

 

Así mismo, alguien sabe cuando va a salir el nuevo S3 en España?

 

Un saludo.

El A3 3.2 ya te contarán sus afortunados poseedores.

 

Lo del S3 ya te digo que nadie sabe nada de cuando saldrá, por no saber no se sabe ni que motor llevará (aunque lo último es que probablemente será un 3.6 de 300 cv). Como pronto hasta primeros del año que viene no saldrá a la venta, eso ya seguro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q si no tienes nada de prisa(yo si la tenia)y tienes mucha pasta yo m esperaba al nuevo S3 :wub:

 

 

ahora bien,sobre el 3.2 DSG QUATTRO solo tengo buenas palabras,t da la posibilidad de combinar un 6 cilindros DE 250 CV,la traccion QUATTRO y el cambio DSG :clap1:

 

q gasta?no esperes comprarte un gasolina de mas de 200 CV y querer q gaste como un mechero :unsure: :clap1: ......................la gasolina m la toca :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a velocidades legales puedes llegar a ver consumos bajos: el otro día llegué a los 8 de media en 200 kms de carretera (eso si, nada de acelerar, y respetando límites de velocidad).

Edito: también has de contar que venía de 1200 metros para llegar a 0... pero en la subida me consumió 10.7 de media. :clap1:

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.