Jump to content

Problema Falla 00470


Lukex

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Ayer escanenado con VAG COM mi A3 8PA me aparece el error que detallo mas abajo. El mismo data del 16/01/2017 pero yo no note ninguna falla ni nada por el estilo, y ahora que hice el escaneo me encuentro este inconveniente que copio a continuacion. 

Empecé a investigar por internet y por Ross Tech y no encuentro nada mas de lo basico. El tema es que me llama la atencion lo de la Radio que por lo que veo está relacionado, pero no encontre nada en concreto que puede ser. 

Alguien podria darme una ayuda, o al menos indicarme que puede ser o por donde comenzar a buscar precisamente la falla? Ya que al tratarse de CAN Gateway tengo entendido que pueden ser diversas cosas.

Cabe aclarar que ahora que recuerdo, en esa fecha (desde que apareció la falla) hice un cambio de bateria por una nueva.

Saludos

 

Address 19: CAN Gateway        Labels: 1K0-907-530-V4.clb
   Part No SW: 1K0 907 530 S    HW: 1K0 907 951 
   Component: J533__Gateway   H16 0210  
   Revision:   H16       Serial number: 3400K08B2800FE
   Coding: ED817F06100202002102
   Shop #: WSC 06314 000 00000
   VCID: 377DCD5746B85FA6659-8062

2 Faults Found:
00470 - Combination comfort Databus in Single Wire 
            011 - Open Circuit
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01101011
                    Fault Priority: 3
                    Fault Frequency: 254
                    Reset counter: 244
                    Mileage: 95359 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.01.16
                    Time: 12:18:23

01304 - Radio 
            004 - No Signal/Communication
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100100
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 13
                    Mileage: 95359 km
                    Time Indication: 0
                    Date: 2017.01.16
                    Time: 12:18:26
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo el fallo del.confort databus in single wire q creo.q podria ser del.cableado.bus q van en los pilares de las puertas y alguno.de ellos este cortado pero todavia no lo he investigado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tube este fallo , no sabia de donde venia ya que habia cambiado bastantes unidades a mi a3 de 2004 y pensaba que podria haber sido al cambiar alguna de ellas, entre las cosas que llevo montadas son bordnetz 30 bites, gateway,modulo confort, cuadro restiling 2011,espejos restiling 2011 calefactables y abatibles electronicamente (tube que cambiar cableados de las puertas, unidades y cableados del panel de puerta) instale sensores de parking originales, bixenon originales, regulacion de altura automatica, lavafaros , kit iluminacion completo, rns-e led con camara de marcha atras oem, espejo interior fotosensible con  sensor de lluvia... un no parar vamos jaj, pues resulta que tenia el fallo de cambus y despues de dar muchas vueltas , revisar cableados de arriba a abajo y comprobar unidades al final la centralita por la cual me salia el fallo era la del parktronic, tenia montada la 8p0919283 y no debia de ser compatible 100% con el resto del coche, monte la 8p0919283D y desaparecio el fallo, en cuanto la cambie en el fis me dejaba regular volumen y tono de los sensores de parking( con la otra unidad no me dejaba)

 

revisa haber que as cambiado que vaya conectado con canbus que puede ser cualquier tonteria y no precisamente de cableado

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta pues vamos a ver.... si.me acuerdo,puse espejos calefactados a posteriori.con la preinstalacion hecha y.codificados,espejo int fotosensible sin sensor de luz ni lluvia,cojida la corriente del plafon de luz delantero,puse el cable al modulo abs para activar el tpms y con su boton en la.consola original,tambien el.rns-e a posteriori y cambiado los amplificadores ya esta mirado esto,llevo luz drl de led y en interior tambien,lo q he estado viendo en.el.vag es q en los modulos de las puertas traseras en el.canal 3 de measuring blocks8 me pone bus OK en la.casilla y si entro.en las puertas delanteras en mismo.apartado me sale el bus de 1-2-1-2-1-2 continuamente por eso.deduzco q el problema deveria venir de las puertas delanteras hace un tiempo se cambio el.modulo confort de la trasera derecha xq fallo pero nada mas las puertas traseras el bus de datos a a 2 cables y.en.las delanteras va a 1-2-1-2-1-2 continuamente este fallo mas o menos lo.tengo.desde mayo.del.2016 y ya no se x donde seguir los cables de las puertas soltados ybrevisados y estan bien alguno cizallado.pero sin llegar a cortarse pero nada mas!!!!!

Screenshot_2018-03-05-22-54-28.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hoy he medido continuidad con un multimetro en el mazo de cables de la puerta supuestamente todos están bien y revisados pero en el cable marrón no me da continuidad vamos q no pita el multimetro y en el resto de cables si da, este cable marrón q función tiene? Puede estar seccionado en algún punto q no sea en el fuelle de la puerta? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 14/1/2019 a las 17:47, korny1976 dijo:

Hoy he medido continuidad con un multimetro en el mazo de cables de la puerta supuestamente todos están bien y revisados pero en el cable marrón no me da continuidad vamos q no pita el multimetro y en el resto de cables si da, este cable marrón q función tiene? Puede estar seccionado en algún punto q no sea en el fuelle de la puerta? 

Pon una foto a ver que cable es, puede que mirando en elsawin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

refloto.. alguien sabe que puede ser este fallo? no me deja entrar en el modulo 5f, ni radio, navegador etc... fue despues de un corto..

 

 

1 Fault Found:

 

16776995 - Databus

          U1121 00 [009] - Missing Message

          [New feature! Extended UDS fault detail is only supported by current gen. interfaces]

          Confirmed - Tested Since Memory Clear

             Freeze Frame:

                    Fault Status: 00000001

                    Fault Priority: 6

                    Fault Frequency: 1

                    Reset counter: 202

                    Mileage: 93127 km

                    Date: 2021.03.31

                    Time: 01:13:07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.